• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Kedada de fans en ELCHE : Sábado 24 de Marzo a las 11:00 en la estación de Renfe (Elx Parc)

**LISTA DE FIJOS PARA LA CENA**

1- E-doodoo (Edu)
2- Fernan
3- spangled (Ramón)
4- nevir (Isa)
5- David
6- axo
7- acompañante de axo
8- antonioj
9- kaiman

DUDOSOS:

1-Alberto (Elche)
2-Xtar ( Toni)
3-Mpenziwe ( Laura)

Bueno una vez realizada la votacion, ha salido como dia el 24 de marzo. El planning es el siguiente:

Kedaremos el sabado por la mañana o al mediodia ( Ya diremos la hora y el lugar trankilos). Si kedamos pronto y nos da tiempo nos damos una vuelta por la ciudad, vemos tiendas etc.. , lo ke nos apetezca.Luego el plan es ir a comer a un sitio asi en plan "rápido" tipo Mcdonalds, telepizza etc etc.. lo ke le apetezca a cada uno.Pero vamos ke la idea es no entretenerse mucho porke ya habra tiempo en la cena de sentarse y demas.
Despues de comer si os apetece podemos ir al centro comercial de l´aljub, ver tiendas, ir a alguna cafeteria.. etc.. Todo esto son suposiciones, si alguien tiene mas ideas no tiene mas ke decirlo.
Bueno ya por la noche hemos acordado ir a cenar al restaurante "ñam-ñam".Es un restaurante pizzeria donde se come bastante bien y bien de precio tambien.Por 10-15 euros por persona podemos cenar muy agusto.(Ya depende de lo ke se pida cada uno claro esta).

Decir ke el restaurante esta en pleno centro por lo tanto despues de cenar y de bebernos sus sangrias o lo ke uno buenamente kiera podemos salir de tascas por el centro de Elche e ir a un pub ke esta justo al lado del restaurante donde se esta bastante bien.Todo esto son IDEAS, repito, luego ya se decidirá sobre la marcha entre todos! jeje. Y tambien porsupuesto tenemos pensado ya ke veo ke se ha nombrado, ir a un Karaoke donde podamos marcarnos un Billie Jean o lo ke a uno le salga del alma!jejeje. Y ya lo demas lo ke depare la noche ke es muy traicionera!.

Lo dicho, nos vemos el día 24!!

Última edición:
Wenaaaas gente ;)

Pues yo he votado x el sabado 24 xq el dia 17 me ire a Granada a ver a la familia y el dia 31 tengo una boda de un ex-compañero de trabajo, o sea que esos dos dias no podria seguro, x eso he votado el 24 ;)

Veo en la encuesta que la cosa esta fifty-fifty, pero yo x lo menos el dia 17 no podria kedar x lo del viaje y seria una pena que me perdiera la primera gran kdd de fans en Elche ;) asi que el 24 es el que mejor me vendria en principio.

Hala hala, a votar!! :D

Ah, x supuesto tb habra que preguntar donde prefiere ir la gente a cenar y todo eso y a ver si nos pueden reservar mesas segun los que seamos, si hace falta reservar claro ;)

Aqui en Elche pusieron hace poco un Foster's Hollywood en el centro comercial, tb hay Wok oriental (buenisimo), mexicano, Mcdonalds y Burger King, en fin hay variedad, para que la gente decida lo que mas le guste, asi que ya podeis ir diciendo lo que mas os guste a ver donde podriamos ir, xq si al final somos mas de 10 pos a lo mejor conviene reservar mesas no?.

Claro, los ke ya sabeis ke venis, postear y poned lo k os apteceria para cenar( chino, mexicano, tapas, tradicional, mCdonalds...)y cuanto os kereis gastar y eso y asi nos acemos una idea;) .

Ah! y lo ke se os ocurra mas ponerlo aki si teneis alguna idea para la kedada.

Última edición:
A mi me parece bien cualquier dia de estos, de todas formas voy a ir, ya que tengo unas ganas que pa que. yo de todas formas e votado por el dia 24. Espero veros pronto.

Joder, menos mal que iba a hacer to la encuenta..... No os desepereis que aún queda 1 mes.

El planing seria quedar a media mañana, 11:30 o 12:00h dar una vuelta por el casco viejo o ir al centro comercial.

Comer por allí y pasar la tarde.

Luego podriamos acercarnos a Santa Pola o a otro sitio y pasar la tarde...

Joer anda q esperais al personal eeeeeh! :novale:

Yo personalmente prefiero un sabado ya q llegaria el viernes por la noche q voy desde madrid .....

DominDS dijo:
Joder, menos mal que iba a hacer to la encuenta..... No os desepereis que aún queda 1 mes.
..

Es ke si nos esperamos al ultimo dia como ke no es plan;) .
Lo dicho en el otro post, ke si kereis claro para los k vengan de fuera kedamos por la mañana y tal y os enseñamos la ciudad si no la conoceis y si no pues lo k os apetezca.
El plan original era hacer una cena y luego irnos por ahi d fiesta( lo comentamos Edu, Fernan y yo) pero ya k veo k venis de fuera algunos podemos kedar todo el dia ;)
Lo dicho ir dando ideas sobre ke tipo de establecimiento kereis para comer, lo ke os apeteceria hacer y demas.

Neylo tienes hasta el 1 de marzo para votar, tendras tiempo por lo del cuadrante no? Si no pues se alarga unos dias , de todas formas contamos contigo.
un saludo!

AH por cierto, a los ke os de lo mismo un dia ke otro, votad por el 24 ke es el unico ke puede Edu.

Última edición:
Yo prefiero quedar a mediodia o después de comer; que vamos a ser muchos, otros venimos de fuera y no es plan d euna noche que son 5 horas y pa tu casa...

Pues chicos el unico finde libre qme coincide con las opciones q habeis puestoes del del 23 al 25 asi q opto por el sabado 24 de marzo.

Pero es una kdd con fiesta nocturna no???? tengo q probar el tekila de elche jejeje weno poz nada besos pa todos

EDIT.

Se me olvido poner, q en caso de q sea finalmente el dia q yo puedo, yo opto por algun sitio en el q tengan alguna opcion vegetariana

Merci.

Última edición:
tranki gente!!!!! ke aki hay de todo,a mi me da igual,voi a ir seguro.hasta podemos patinar sobre hielo...xD. Lo dicho,se espera una wena.

Hello everybody!!!!

A ver... Cuando esté decididio el día, estaría bien que alguno de los ilicitanos dijeran un sitio y hora concreta para empezar por la mañana.

Estando Alicante tan cerca como está de Elche, se podría comer allí. Lo digo más que nada por el tema vegetariano que ha planteado Neylo, y es que en Alicante hay un.... Fresh & Co!!! De verdad, de verdad :p Además, acabo de estar en la Fnac y hay alguna cosilla de MJ, no mucho pero algo hay y en Elche, quitando OKY Discos....

Sobre el plan nocturno... en Elche, después de cenar, podemos ir a un karaoke muy céntrico, al lado de la Sala Directo. Todo esto son sugerencias :p

De todas formas, vayamos donde vayamos, I'll be there ;)

P.D.- Neyyyyyyy, cuando sepas el qué bus vienes, dime si te bajas en Alicante o dónde, que aunque te quedes con el gran, gran DominDS, no te libras de la bienvenida a pie de andén ;)

Vayamos por partes como diría Jack el destripador:p .En cuanto se sepa el dia ya iremos diciendo la hora en ke se keda, donde se come y tal. Ir diciendo los demas tambien donde y ke os gustaria comer y gastaros please! .Ramonchu! Ke la kedada es en Elche no me jodas Rafa!:p .Aki tenmos un monton de sitios para comer y cenar buenisimos;) .
Y Neylo, claro k si, por la noche en cuanto cenemos nos vamos a montarla por ahi y a probar el tekila de Elche ke es cosa fina jejeje.Ya lo ke os aptezca.. karaoke o lo ke surja;) .

Lo dicho nos vemosss muy pronto!;)

Me parece fantástica la idea de Spangled; mejor que en Elche en Alicnate. Ahí hay más marcha; además que hay más fans del Foro que vendrán a la KDD de alli y hay más tiendas.

Lo del Karaoke mola; pero en el puerto de Alicante también hay marcheta, y en el barrio también.

Por cierto, Gustavo, del Hide, hace poco me enteré que vive en Alicante; ¿no vienes?

Lo que opineis y lo que decidais estaria bien para mi, no me importa lo que comamos o cenemos ya que me gusta todo. de todas formas espero veros pronto y por supuesto Hercules!!!!

el_dilem4 dijo:
Lo que opineis y lo que decidais estaria bien para mi, no me importa lo que comamos o cenemos ya que me gusta todo. de todas formas espero veros pronto y por supuesto Hercules!!!!

Noooo, herculano el que no vote!! :jajaja: que esta semana habeis perdio y ya os recortamos 3 puntos mas :D

Bueno, bromas aparte, a mi me parece bien lo que decidais, que al final se decide Alicante xq hay posibilidad de que vengan mas fans pos venga Herculilandia :jajaja: no pasa naaaa ;)

Que se decide Elche o luego quereis veniros a la ciudad x excelencia de la provincia pos bien tb, tenemos donde elegir, aunque eso si, le doy la razon a los que dicen que en Alicante hay mas variedad musical donde elegir, o mejor dicho se puede llegar a encontrar mas "musica de verdad" como algunos la llamamos ;) xq lo que es aqui es como buscar una aguja en un pajar, con los OT de los webos y el puto mierdetton ese :ains:

El viernes hemos kedado David, Fernan y yo para hablar de la kdd, mientras si eso podriais ir diciendo donde os apeteceria comer o cenar, segun la hora a la que se quede y eso, y si luego quereis ir a un karaoke o a alguna discoteca que pongan musica decente ;)

Aunque yo opino como Domin, que ya que seguramente vendra alguien de fuera, como Ney, pos estaria bien quedar a media mañana o a la hora de comer para que no sea la cosa un visto y no visto verdad? :cool:

Venga chicos, dar ideas

DominDS dijo:
Me parece fantástica la idea de Spangled; mejor que en Elche en Alicnate. Ahí hay más marcha; además que hay más fans del Foro que vendrán a la KDD de alli y hay más tiendas.

Lo del Karaoke mola; pero en el puerto de Alicante también hay marcheta, y en el barrio también.

Por cierto, Gustavo, del Hide, hace poco me enteré que vive en Alicante; ¿no vienes?

Quien es Gustavo, que nick tiene?, es que no me suena... :mmm:

Tengo ganas de verte petardillo :p

Hola David, soy Isa, he votado por el sábado 24, porque yo entresemana tengo curro, a mi me da igual donde cenar y eso........... donde querais :D

Atrás