• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona; 29 de Agosto!

Escrito originalmente por D.S.
Isa, Speech se volvera a pedir una pizza con espaguettis... es un enfermo!
[/B]

La pizza con Spaguettis se la pidió Juanma!:D Yo me la pedí con huevo frito...:p

Abro un tema de encuesta para decidir si vamos el 30 o el 29?:)

Podriamos poner una encuesta que valiese hasta el dia 27 y el dia que gane es el que vamos.....8Ð

Y si quedamos los 3 días??? jajajaja!

Mira que pedirse unos spaguetti con huevo frito o con pizza...EIN???? Ay Dios, donde vamos a llegar...Estáis cada vez peor. Sí que sois unos enfermos! jajajaja

Bueno, yo ya no sé ni que día quedar, esto es un lío. Podría estar bien eso de la encuesta.

El 29? El 30? El 2? Los tres dias?...
Y porque no nos vamos todos a vivir juntos en un comuna hippy?
Haz el amor y no la guerra!!!:rolleyes:

Pues yo, como he dicho antes, mejor el 30, ya que me apetece un montón ver la peli con más fans (MIB2), y trabajo el 30 x la mañana, y me tengo q levantar a las 5, así q no puedo salir d marcha, a no ser q empalme.

De todas maneras , si se keda el 29, igual me paso un rato después del curro.

Pero me apetece bailar, así que mi voto va para el:

30.

p.d.: además se vendrán unas coleguis mías.

bye.

Unas? Madness, estas hablando de amigas? Unas, quiere decir dos o mas, no?:babilla: :babilla: :babilla:

Ok, Madness manda! Cuando el/ella quiera... con sus amigas!:rolleyes:

Pues ya está, a la mayoría nos va bien el día 30 POS EL DÍA 30! OOOOK!? LA HORA Y EL SITIO LO DIRÁ MJ_2070.

Siento decir que no podré estar a esa hora..¿no puede ser más tarde:confused: ..es que lo más pronto que puedo sería a las 22h, salgo del curro a las 21:30h y me es completamente imposible llegar antes:( :(

Si hay cambio de planes para esa hora vendría, me haría ilu ver la peli con más fans, pero entiendo que no a todos nos va siempre bien lo mismo.

Bueno, lo dejo en el aire, x si alguien quiere esperarse hasta esa hora para verla.

Un beso a todos;)

una cosa!!podriamos quedar el 29 y ir al pre-estreno de MIBII (si lo hacen)De esta manera si que seria un buen cumple!!!ver la peli en primicia!!! tendriamos que esnterarnos si hacen el pre-estreno y donde dan las entradas.
Igualmente yo puedo ir tanto el 29 como el 30

Si nada me lo impide allí estaré. Solo conozco a Mjrock, Mjking y Mjpop. Así que será la primera vez que quedo con más hideouters. K nervis...

yo tambien iré, pero antes ke nada kiero avisar k yegare un pokillo más tarde, por ke salgo de curro a las 7, osea ke llegare sobre y 20 o asi, lo digo para ke luego no digais ke soy una impuntual compulsiva, es una fuerza d causa mayor la ke me obliga, a lo de salir luego... ke tal si vamos al jamboree???:mosca: :p era una broma jordi..., aunke si kuela kuela,no??? :rollin:bueno, un besito y hasta el viernesss!!!!:muac:

Atrás