• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona; 29 de Agosto!

Hola Perrillos!!!
Pues yo no se si asistire... me ha salido un plan con un par de mulatitas de escandalo:rolleyes: quizas si Lagatakosmika me lo pidiera muy dulcemente...:vergüenza

Ah!, Speech, ya sabia yo que estarias disponible... cuando hueles carnaza...

Charlar, ver MIBII y seguidamente tomar algo...

A no ser que tu quieras hacer otra cosa, o tengas algo pensado... :p

..........................

Última edición:
mj_2070, sabes que yo también iré :)

D.S., ahora sabemos que también te gustan las negras... :mosca: No te habíamos preguntado por tus planes :rolleyes: :mad:

Por cierto Speech, esta vez pasearé a los perritos antes, pa que no te quejes y me quedaré el tiempo que haga falta. Tengo que madrugar al día siguiente, pero aun así me joderé, pa que veas, :D :D :D

Besitos,

Isa

Oh! lagatakosmika no viene?!?!?!? ...que pena! ya no se si valdra la pena que vaya... me ha roto el corazon

Escrito originalmente por isa2_mjj

D.S., ahora sabemos que también te gustan las negras... :mosca: No te habíamos preguntado por tus planes :rolleyes: :mad:

Por cierto Speech, esta vez pasearé a los perritos antes, pa que no te quejes y me quedaré el tiempo que haga falta. Tengo que madrugar al día siguiente, pero aun así me joderé, pa que veas, :D :D :D

Isa, no es que me gusten las negras... me gustan las mujeres, todas tienen algo bueno;)
Lo de "me joderé, para que veas"... que significa? que tienes con Speech? un romance secreto? con perros de por medio?

Me parece bien el plan MJ_2070!pero a que hora es la peli y a que cine iremos?lo que me pasa es que tengo 1 examen el dia 2 y tengo que estudiar mucho y no me podre quedar todo el rato.Asi que ire solo para ver la peli y un ratito mas,pero ya esta.
Me puedes confirmar lo de la peli?? :(

Mj_2070 desde el ordena de Invincible_Project;

Pues no sé a que hora es la peli ni a que cine iremos! :lol: pásate a la hora que hemos quedado, ya se nos ocurrirá! ;)

D.S. desde el ordenador de Sidereus Nuncius pero con su contraseña original, sus dedos y su poco cerebro...:rolleyes:

Al final que **** va a pasar? Que dia es la reunion? Y que se va a hacer? Quien va a asistir (poner solo las chicas:D )

Yo, si se queda para ver la peli de M2B paso..., lo siento pero para ver una peli prefiero mi sofa. Aunque en la oscuridad de la sala...;)

Hola.

Hemos pensado que el cine de Pelayo podría estar bien, ya que está allí al lado. Mañana kedaremos unos cuantos para comprar las entradas: a las 15.30 en Fnac, zona revistas, de Cataluña.
Quien kiera que se venga. Comeremos y daremos una vuelta para celebrar el cumple.

Llamad a Faumjj o a mí: 647 850 627, para kedar en algún sitio después o cualkier cosa.

De momento somos 6 para el cine confirmado:

Faumjj, mjking, mjpop, montse, stheral y yo.

Habíamos pensado:

Kedar el viernes para cenar, ir a ver la peli sobre las 22 hrs. y después ¡MARCHA!

intentaremos coger un cine en el cual se puedan cojer las entradas por servicaixa, así quien kiera se puede comprar la suya desde cualkier cajero.

hasta pronto

sole.

D.S....ahora ya sé que te molan TODAS las mujeres, y además los tíos...vaya vaya...

Qué tengo con Speech? Pero qué cotilla eres, por Dios! Si ni siquiera has venido a ninguna KDD donde yo esté ji ji ji! Por cierto, mis perros siempre están en medio, como los Jueves :D

Y respecto a que día es, que yo sepa al final es el día 30. Tanto pensar en las mujeres y no te fijas en el día...es que... :D :D :D

Isa! Donde he dicho que me gustaran los tios? Speech no cuenta como tio...:D

El rollo de los perritos no me va... alguna otra posibilidad?

BUENAS!
Para todos aquellos que se quieran apuntar, hemos comprado entradas para MIB2 en la sesión de las 22.30 del cine Lauren de Universidad, para mañana (viernes). Antes iremos a la kedada general y cenaremos.

Las entradas se pueden comprar por servicaixa y no son numeradas, así quien quiera, lo tiene fácil para comprarlas.

Hasta mañana.

Reservad fuerzas, que nos pegaremos una juerga de las que hacen History.

Sole.

Speech no cuenta como tío? Y como animal acuático? JAJAJAJA! Pues si no te va el rollo de los perritos, lo tienes muy chungo conmigo :D :D :D

BUENO....DECIR K ME LO PASE GENIAL...JEJEJEJ NOS FALTO POCO PARA K NOS HECHARAN DEL CIEN...MIRA K APLAUDIR ..JEJJEJ ESTAMOS FATAL EH....LO MEJOR FUE VER EN EL FNAC LOS VMA 2002...UFF ME KEDE HELADO AL VER A MJ TAN GUAY...LA KEDADA ESTUVO MUY BIEN Y ME LO PASE GENIAL....RECUEROS A TODOS Y EN ESPECIAL A : MONTSE-MJKING-MJPOP( NO HAY STOP..CABRON BAILAS DE MUERTE..K CALLADO TE LO TENIAS...) SOLE-ESTHER-JANET...IKER. .. Y MJ20070 Y (HERMANO) A VER SI CRECES Y TE PUEDES VENIR A LAS DISCOTECAS ....KEDAMOS EN OCTUBRE PARA EL SINGLE JEJEJEJ

Fau Fau!! yo tb m lo pase genial, esa sangria como subio los colores a MJKING...q beba jordi q beba jordi jejejeje!.
En el cine tb m lo pase muy bien, la verdad esq mejor q nadie m pregunte d q va la peli pq no m entere d nada ya q MJKING no paraba d hablar JAJAJAJAJA!!!....Y D DORMIR!!!!
Tenemos q kedar mas amenudo!!!...el prox. find SOLE?...q beba sole q beba sole JAJAJAJA!

BYE!

Ah s m olvidaba, la voz d camionero q s m kedo al final d la noche no es nada con la d esta mañana...no tenia voz!! asi q demomento MJKING no t puedo cantar BUTTERFLIES como a ti t gusta JAJAJA ni...I´M ALIVE!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás