• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona; 29 de Agosto!

Yo tb me lo pasé muy bien, la peli una puta mierda, pero MJ estaba genial!! En Otto Zutz (la discoteca) me lo pasé muy bien tb, q bien sonaban YRMW y butterflies.
Me acabo de levantar hace una hora y poco y estoy aun hecho polvo... Bueno, mañana os contaré mas....

Bye!!!!

PD: Q beba FAU!!!! jajajaj Uuuueeee!!!

Go Michael!

Yo tambien me lo pase genial!!!Primero viento los MTV2002 en el Fnac!!!ya empezabamos bien....luego la supercena con la sorpresa de Sole de que en octubre sale el nuevo singel de MJ...(por confirmar,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!)despues al cine a ver a Michael en pantalla grande (nos decepciono la voz pero...sin comentarios) y por ultimo la disco!!que pusieron butterflies (aunque yo me lo perdi por estar en el wc) y luego YRMW (que lo pediyo que lo pusieran!!) que pasada como sonaba!!!y el grito de toda la disco!!! auh!!!!jajajaja
Tambien fue muy divertido el pique de baile de Javi con el otro tio de la disco!!!!jajaja que bien me lo pase!!!!
Bueno...faltaba que viniera a la disco MJ_2070 y Isa...pero bueno..otra vez sera.
Por ultimo dar un beso a los 12 :MJKING,MJPOP (feliz cumpleaños wapeton!!),Maybe,Janet,Ana,Sole y amiga,Fau,MJ_2070, invincible_project ,Isa y Sergio(que no se como te llamas en el foro)
P.D.:a todos los fans de MJ que residen en Barcelona y rodalias que no vinieron para el evento...sois unos sinverguenzas!!!!lo que os habeis perdido!!!!no teneis excusa!!!!

Hola chicos, me lo pase genial... tanto en el cine como en la disco ( no hace falta decir que disfrute) jejeje... En fin, espero veros pronto y pasarlo tan bien o mejor que el viernes. Un saludo a todos y ya sabeis, se acerca el single y por supuesto la fiesta...

Un saludo y hasta siempre...

Hola a todos!!!

Yo también me lo pasé muy bien en la cena, el cine (por cierto, mira que aplaudir...jajaja, bueno, yo también lo hice :D ), y bueno, en todo momento, aunque...la próxima vez que me llevéis a ese mini Restaurante, o pongo a parir al camarero o no entro, porque me quedé con ganas de decirle un par de cosas! (Algunos de vosotros ya sabéis de qué camarero hablo, pero que conste que no me lío con cualquiera joer!!! Qué mala fama :D ).

Otro día me quedo y vamos a Otto. Ese día no era el ideal pa mi. Además, como se os ocurre dejarme beber cerveza??? por Dios!!! :D :D :D Un saludete a todos!

Aun no habeis dicho quienes fuistes a la kdd...

Fue una pena que no pudiera asistir... tenia unos asuntos que atender.

Isa, explicame (si kieres) que es eso del camarero y la cerveza...

UY UY UY, cuantos posts de repente! :) D.S. sigue interesado por mi vida privada, cuando en realidad no es mi culo el que le importa, eh bonito? :D :D :D no hay más que ver tus posts del sexo, jajajaja!

En realidad, el camarero era un pringao, y por cierto, Break of Dawn, no la líes joer, que no nos sirvió él! Más quisieras tú, pa decirle alguna de las tuyas jajajaja!

D.S. el camarero es un antiguo ligue. Pregúntale a tu diva favorita, la missjanet jajajaja. Y sobre la cerveza, el Break of Dawn que me obligó a beber, y mira luego lo que pasa, que no me sienta bien esa mierda. Podían haberme dado whisky jajajaja. Total, que bebo un poco más y me lío con el que se me antoje, jajajaja! Si es que estos niños tienen más poca vergüenza...Darle alcohol a una menor de edad...

D.S. ahora explícame tú que eran esos asuntos para resolver...eran negritas, eh????? :D :D :D

Y tu, Speech, qué hiciste? Estuvo otra negrita contigo???

EEEEEH, que significa eso de que "la Isa se pone de nuevo"??? Ahora podría contar yo lo de que te bajaste la cremallera...

La verdad es que D.S. y yo ibamos de camino a la kedada cuando nos encontramos dos negritas que nos propusieron una interesante velada y dada la situación decidimos dejar la kedada para otro dia....:rolleyes: :babilla: :p

Queeeeeeeeeee??? Ya os vale, por un par de tías... Qué tienen las negras que no tengamos las blancas??? Que contesten los expertos en el tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto...nos estamos yendo del tema de la kedada...jajajaja, esto va a parecer el foro ese del sexo que tanto le gusta a D.S. :D :p

wuenasssssssss

No serian dos negra de las ramblas?¿? jajajajajja
por 20 euros te proponen muchas cosas interesantes jajajaja

Isa tu sola te pedistes y la cerveza y tu sola me bajaste la cremallera.

:borrachín :saltarine

Re: wuenasssssssss

Escrito originalmente por Break_of_dawn
Isa tu sola te pedistes y la cerveza y tu sola me bajaste la cremallera.

:borrachín :saltarine

QUEEEEEEEEE????? Más quisieras tú probar como te bajo yo la cremallera :rolleyes: :D :mosca:

Joder! Por donde empezar...

Primero decirle a Speech que no tengo bichos de 4 patas a los que pasear...

Isa...

Escrito originalmente por isa2_mjj

D.S. sigue interesado por mi vida privada, cuando en realidad no es mi culo el que le importa, eh bonito? :D :D :D

Vaya, encima que uno se preocupa por las bellas y desamparadas damiselas...
Como estas tan segura de que no me importa tu culo?

D.S. el camarero es un antiguo ligue. Pregúntale a tu diva favorita, la missjanet jajajaja.

Veo que has hecho los deberes... pero MissJanet no es mi diva favorita. Esa es Kary. MissJanet representa otra cosa para mi...

Break of Dawn que me obligó a beber, y mira luego lo que pasa, que no me sienta bien esa mierda. Podían haberme dado whisky jajajaja. Total, que bebo un poco más y me lío con el que se me antoje, jajajaja!

Lo tendre presente...

D.S. ahora explícame tú que eran esos asuntos para resolver...eran negritas, eh????? :D :D :D

Ojala!!!

Invincible_Project desde el ordena de Mj_2070;

Alguien quería opiniones sobre negritas?¿?... quizá os pueda ayudar en eso...

Un saludo!!!

Conclusión... No me vuelvo a ir con una negra en mi vida ;)

D.S. esto va para ti :D

Si estoy segura de que no te importa mi culo, es porque no hay más que ver tus posts de sexo y sucedáneos jajajaja. Además, estoy gorda según mj_2070 y compañía :(

Por cierto, qué representa missjanet para ti? Puestos a ser cotillas de la vida privada de los demás, nos interesa cualquier detalle. Venga, contesta :rolleyes:

Y...no te tomes en serio todo lo que digo, que no soy tan marraneta :angel:

Atrás