• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: KDD en Barcelona :: 3 de Agosto :: Confirmación de asistencia! ::.

.:: KDD en Barcelona :: 3 de AGOSTO :: Confirmación de asistencia! ::.

editado.....

Última edición:
En principio yo puedo ir, y Silvya yo me quedaré como mucho hasta las diez porque luego trabajo pero supongo que la gente que vaya no se quedará mucho más tampoco.;)

Síiii? Todavia no puedo confirmar nada. Cogeria el tren a las 3 o a la hora q haya, pero no conozco a nadie (que yo sepa) y me da corte si luego no veo a nadie alli y hago el viaje en vano. Lo confirmaré más adelante.

Dos más para la kdd de momento. Es chungo quedar entre semana. Si no ponemos nada más, es que vamos, ok?

100% de Smoothers

P.S.: ¿Por qué no lo hacemos en Terrassa!!!? :p

ahhhh....jajaja...yo me lo creo todo. Pero, ¿es seguro que iréis? A ver si voy a hacer el viaje y nadie irá!!! Si no pasa nada sí iré.

En total somos 6, ¿no? Una pregunta: ¿qué se suele hacer en una kedaada? Supongo que hablar y tomar algo, pero es que nunca he ido a ninguna...

Hola chicos!

La verdad es que me gustaría quedar con vosotros pero el problemilla es el horario:( !! Como muy temprano podría llegar ahí a las 22h, no sé si todavía estaréis:confused: :confused: Si tenéis intención de cenar algo (en plan muy baratillo xq tamos a fin de mes y no hay muchos €:( ) x el centro y quedar más ratillo me apunto.

Confirmar algo si podéis ¿ok? Hasta el lunes x la noche no me podré volver a conectar, decirme algo!!

Un saludo a todos ;)

D.S., si no vienes no vamos ninguno...:rolleyes: :p

Porque quedamos un Martes? un Martes es normal que a mucha gente le vaya mal, si lo cambiamos a Sábado es probable que a mucha gente más le vaya bién, no?;)

No, por favor! Seguid con vuestros planes tal y como estaban marcados. Ya habra mas dias en los que podamos coincidir.
El martes me va mal porque se me acaban mis vacaciones y hay que volver a la dura rutina del trabajo...:buaaah:

Gracias, de todas formas, I love U all:muac:

Atrás