• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: KDD en Barcelona :: 3 de Agosto :: Confirmación de asistencia! ::.

Yo estoy en la misma situación que DS; sugiero que la próxima vez cuando quedemos tengáis en cuenta que la gente trabaja y muchos tienen que desplazarse como para tener que estar preocupados por la hora.

Lo ideal es un sábado por si la noche se hace larga...

jooooo

¿Pero por que entre semana?
ME gustraría pero no puedo, ya sabeís hay gente que aún trabaja y hasta agosto no pilla vacaciones.
En fin otra vez sera.......
P.D: Aunque la verdad, me gustaría volver a la (poca) gente que conocí..jajjaa
un besote;)

MJ_2070, ¿qué tal si cambiamos al sábado?

Será sábado y ya dentro de agosto... es decir, que habrá más posibilidades de que nos encontremos más gente.

Nueva fecha: 3 de AGOSTO --- 18:00 ¿QUÉ OS PARECE?

¿¿¿¿Qué os parece a MJ_2070, D.S., Smoozgirl, Speechcrepes, Silvya (especialmente tú!), Marie, hermano Sidereus, MJROCK y todos los demás que quieran venir, evidentemente!!!????

Id diciendo qué tal y tú, D.S., no me falles... (50% F o M :ein: )

Vale cabroncetes, espero que para cuando vaya yo en septiembre pa Barna tengais las mismas ganas...y no me hagais el feo...:rolleyes:

;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vale cabroncetes, espero que para cuando vaya yo en septiembre pa Barna tengais las mismas ganas...y no me hagais el feo...:rolleyes:

;)

Creo que me pondré enfermo esa semana.:rolleyes: Es coña....anda que como me ponga enfermo!!!:eek: :p

Yo el sabado 3 tampoco puedo... trabajo ese fin de semana. Aun asi me parece mejor que se quede en fin de semana, de esta manera seguro que podra venir mas gente.

Angel, en septimbre...:rolleyes:

No hay manera de ponerse de acuerdo....8Ð :meparto: :meparto:

Porque no quedamos todos los dias de la semana que viene????:mueveojos :mueveojos :p

A mi, en principio, me va bien cualquiera de los dos días. La verdad es que tengo ganas de ir a una quedada de fans porque nunca he ido. Pero ahora no tengo claro qué hacer: ¿cojo el tren mañana o no? Bueno, luego vuelvo a entrar en el foro a ver qué pasa.

Bueno, yo si no he escrito antes es porque no voy a poder ir... :( Otra vez será, chicos. Además, esta semana me voy ya de vacaciones a Asturias :D :D :D :D UUUUUUUEEEEEEEE!!!

Atrás