• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: KDD en Barcelona :: 3 de Agosto :: Confirmación de asistencia! ::.

Al final no he podido ir: son las 18.40h y estoy en mi casa. Ayer a ultima hora entre en el el hideout para ver las novedades de la quedada, por si acaso, y me encontre que no estaba este tema, no sé por qué!! Así q pense en no ir, pero en ultimo momento, a las 6 de la mañana cuando he vuelto de la juerga he mirado otra vez y si estaba el tema. Pero a las 9 me he despertado y me encontraba mal (no os creais que es resaca, jajajaja,... si no cosas de mujeres, ya sabéis... ) y ahora que me encuetro bien y no tengo molestias me da mucha rabia no haber cogido el tren. grrrrrrrrrrrrrr............ Bueno, como veo que hay otra gente que tampoco ha podido ir, espero que se vuelva a hacer algún día. Por cierto, todavía no sé que se hace en una quedada. Si queréis me contáis cómo os ha ido, ¿ok?
Otra cosa... ayer estaba en KISS (Salou) donde ponen mucha música hip-hop, R&B... y hay un ambiente genial (la gente es extrangera, pero mola y bailan de maravilla!!) y hay unas pantallas donde pasan videos musicales y estaba MTV en ese momento y pusieron Butterflies: el video en sí es una recopilación de otros videos, escenas y conciertos de MJJ.
Bueno, un beso.

Espero que os lo paséis todos muy bien, ok? :) Yo ya estoy acabando de hacer la maleta para irme de vacaciones :D Mi vuelo sale en unas horas :saltarine

silvya, no te preocupes, que seguro que habrá muchas otras kedadas ;) Por cierto, lo que pasó ayer es que no viste el mensaje, no que hubiera desaparecido. Pusiste un mensaje nuevo (este) y yo, a los pocos segundos de haberlo tú puesto, lo pegué aquí. Es una lástima que de ayer a hoy no hayas echado un vistazo a tu mensaje :lloratris

Para otra vez, ponte en contacto con alguno de los moderadores y administradores que esté online y enseguida te ayudaremos ;)

Saludines! :comeojo:

Atrás