• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: KDD en Barcelona :: 3 de Agosto :: Confirmación de asistencia! ::.

Ya está, Dani ;) Pero la próxima vez pídelo por MP o por email ;)

Yo el día tres parto para Asturies! :D :D :D Que os lo paséis bien! Ya pondréis fotos, eh! ;)

Angel!! cómo quieres que me pierda la oportunidad de verte??

:muac: :muac:

Aaow..... ya sé por qué te vas a Asturiaaaaassssss...... ;) ;)

50%Femenino.

MjRock, nos encantaria que vinieses pero no podemos estar cambiando el dia a gusto de todos...:(

El Sabado es un buen dia para mucha gente si ahora lo cambiamos otras personas se quejarán porque no les irá bién y estaremos asi todo el rato...;)

Bueno...quedar para el sabado y hacemos otra quedada de aqui unos dias pero entre semana!!que os parece?

Escrito originalmente por MJROCK
Bueno...quedar para el sabado y hacemos otra quedada de aqui unos dias pero entre semana!!que os parece?

De acuerdo... ya quedaremos otro día... (si nos ponemos de acuerdo!!!) :meparto:

¿¿¿Y el resto de gente QUÉ?????

Que el sábado ya está aquí mismo...

50%M

........................

Última edición:
en principio ahi estaré. Lo de la etiqueta me da un poco de vergüenza, tonerías mías... Aunque es una forma de reconocernos.

¿¿¿¿¿Qué pasa con la kedada en Barcelona????

Estoy cogiendo horarios de tren para ir mañana a BArna, pero ya no tengo más noticias de si la gente va a ir o no. Ayer vi el post, pero hoy ya no está el tema de Barna. Así que ya no sé qué hacer :ein: : no quiero ir y después encontrarme con que no ha ido nadie.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :(

Bueno, en un principio sí, no??? Nosotros 2 vamos... + lagatakosmika

¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL RESTO DE LA GENTE???

Última edición:
Aquellos que han dicho que el nuevo día les va mal, obviamente no irán... pero los que no hemos dicho nada se supone que si estaremos ahi! ;)

Hasta mañana! :D

Siento no poder asistir..."me cachis"
Otra vez sera...
DANI...¿has vuelto a crecer?
y Dreamin´ ¿donde se mete? en el hormiguero?

Y tu hermano...ya ha actuado en las 24 h de baile sin parar?

Lo digo de buen rollo...no t enfades CARLOS...a ver si nos vemos de nuevo!!

Un saludo de Marcos (el chico marrón)

Ey, yo también me apunto. Dani, tu ya lo sabes, pero no me entero de quién va, con tanto decir si y no tengo un lío en la cabeza, así que ya os veré allí. Un saludete y hasta dentro de unas horas! :)

Atrás