• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd en Barna pa todos los fans!!!

Hi hideouters!!!!

Ya se ke se hablo de hacer una kdd en barna, pero solo para fans ke llevasen mas de 10 años siendo fans, etc...
Yo propongo hacer una gran kdd, con todos los fans de Barcelona, para ke tanto si llevamos siendo 15, 10 o 3 años fans de michael nos conozcamos todos y podamos estar toda una tarde juntos.
Ke os parece????? :D
Yo solo he podido ir a la concentracion ke se hizo, y la verdad no era momento para estar de guasa...:(

Asi, ke propongo hacer una kdd, y reunirnos todos para hablar de mike y tomarnos algo por ahi, no???

A LAS PENAS PUÑALADAS Y A JODER A TODOS LOS KE DESPRECIAN A MI MIKEEEEEEE!!!!

Ke pensais??? Ya direis algu, okis??? ;)

Un besito a todos :muac:

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP...AND KING OF MY HEART!:enamorado

Rachel..te dire como va esto....

Si propones una kdad en BCN no irá ni diosss pero si por el contrario PROPONES Y dices un diaaaaa..eso es otra cosa

La gente quiere saber lugar y sitio..entonces empezaremos a poner: uyy este dia me va biennnn sii o este dia..y al final si es q SI y sabemos la hora,,,,iremos (los de siempre pero iremos)

Ya te digo....mil temas como este se han perdido en el olvido por lo mismo....mojate (...) y di dia y hora..cuando tu quieras.

Por cierto sea cuando sea yo me apunto....como siempre y supongo q el mija, el Ger, el Dani y los demas catalino tbbbbb

Yo por ejemplo propongo la semana q viene o la otra..sabado por ejemplo

A las 16:00 en la puerta de las revistas de la FNAC como siempre.

Podemos ir a tomar algo por ahi y hacernois fotos uueeehhh!! bueno como querais....q decís? el sabado q viene o el otro?

Venga vaaaa animaos

Muy bien Markos asi me gusta con entusiasmo!!!!
No hay muchos como tu!!!
Yo propongo:
El sabado 17 a las 17:00h en la puerta del FNAC (de las revistas).
Que os parece???????

Venga hombre apuntaos!!!!!!
Y si no sabes ke? Nos vamos tu y yo solos Markos! Jajajajaja

Un besito y animaos!!!!!!!!!!

y ya sabeis que yo tambien , pero mj rachel ves como los que nos apuntamos somos todos los que a nombraro markos , otra cosa con lo de la kdd de los fans con mas de 10 años siendo fans no era solo para esos fans era para todos los que quisieran venir jo que todos os lo tomateis a mal y no teniais el porque (aun que al igual no me explique bien )bueno lo dicho el dia 17 alli estare y espero que no seamos solo los de siempre que luego la peña dice que en bcn no se hace nada , pero es que si no se participa no se puere hacer nada, ;)

Bueno, ya somos 5, jajajaja!!!
Venga hombre, ke se apunte mas gente, porque como dijo markos al final solo seremos los de siempre!!!!!
Por cierto djmi_ja, yo no me tomé a mal lo de la otra kdd, no pasa na!!Tranki!!!
Bueno, pues lo dicho! Haber si se apunta mas peña, y si no, da igual, nos vamos los de siempre, y punto!!!!

Un besito pa todos y un abrazo!!!

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP... AND KING OF MY HEART!!!

bueno rachel me alegro de que no te lo tomaras mal , y me alegro de que alguien mas se apunte aun que solo seamos 5 por cierto puriator espero que pueras venir y tu claudia por supuesto que te quiero ver alli ;)

Última edición:
Claro..vereis como al final vamos los mismos..VEREISSSSSS..pero bueno, una kdada es una kdada no?

Muy bien Markos! Te has olvidado de mi,eh!!
Anda que tu tambien.... POS CLARO QUE VOI!

P.D:Ui la patosilla tmb bien,eh,Gemma??:eek:

Atrás