• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd en Barna pa todos los fans!!!

Hi gisela!!!!
En principio, y creo ke sera asi, es el 17(ke creo ke es sabado), a las 5 de la tarde en la puerta del FNAC (de las revistas).
Un kiss y haber si vienes, okis?

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!!

YO no puedo, estaré en L.A. con lo de la vista, espero que os lo paseis bien, si hubiera sido este sabado si que hubiera podido.

Jo! otra kedada que me pierdo, bueno otra vez sera

Pasarlo lo mejor que podais y hacer mucho ruido pa que sepan lo que es el catalan power pro-Michael

Un besazo a todos :muac:

a mi me parece una idea genial ya que hace tiempo que no se hace una desde la manifestacion y tengo ganas de volver a pasar un dia Michael jejejeje espero que se confirme por que alli estare un abrazo a todos !!

BIENNNN!!!!!!
Cada vez se apunta mas gente!
Asi me gusta gente!!!!!Espero ke seamos bastantes, y ya vereis ke bien no lo pasaremos!
Un kiss a todos!

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!

Sinceramente faltan muxxxos, como mjking, mjpop, Darwin, Janet, La Gata C. y un millar que han ido siempre a las kdadas..pero bueno........

Por cierto, ahora que sabemos el dia, la hora y demas..¿QUE HAREMOS? estaria bien pensar algo para hacer no? no se si algien ha puesto algo pero mejor pensarlo..

¡ Hola gente!

Yo en principio también me apunto, pero no aseguro nada, que ya hace muchas quedadas que por una cosa u otra no he podido ir.

Pues os propongo un plan a ver que os parece :lengua:

Hay un sitio que está muy bien, con espacios individuales pero para grandes grupos de gente. El lugar se llama Butiklan. Hay una gran pantalla donde ponen vidios y música y se está muy bien, además de tomar algo y charlar, allí también tenemos la opción de jugar a juegos como por ejemplo, el Tabú, que si somos muchos puede resultar muy divertido. No se, chicas contra chicos?

Después para los que quieran seguir la fiesta, podemos ir a cenar a un sitio que queda cerca de Butiklan, es un poco caro (12€) pero es self servis y tanto con vegetales como con carnes.

Después, si queremos seguir de fiesta (en caso de que lo estemos pasando de puta madre :p ) podemos mirar de ir a alguna discoteca. A mi me gusta una que queda en Clot, pero claro, habría que coger el metro y no se si eso nos vendría bien. Esta discoteca es para todas las edades y estilos y no se suele llenar mucho así podemos estar tranquilos. Además las veces que he ido siempre ponen alguna canción de MJ.

Pues nada, que os parece?

Un besito a todos.

Por cierto, ISA, no puedes faltar, tu viniste conmigo al Butiklan y se que te gustó :p

Como quedareis el dia 17 un dia despues de la vista, porque en lugar de hacer una kedada normal, se hace otra manifestación como se hizo en su dia cuando salió todo esto?

Venga, chicos, pensad que Michael nos necesita, hay que hacer ruido POR TODO EL MUNDO, que se note que Michael realmente NO ESTA SOLO.

Hacedlo por todos nosotros, pero sobretodo pensad que a Michael le haria muchiiiisima ilusión que sus fans estuvieran presentes en todos los rincones del mundo manifestandose a favor de su inocencia.

Como kerais, pero para kien nos va a ver...
Eso estaria bien, si fuera en un partido de futbol, o como en las campanadas, pero ahi...
No se, yo lo decia, porke el dia de la concentracion, estuvimos ahi todo el rato y casi no pudimos hablar unos con otros...
Como kerais.

para hacer una manifestacion como la otra vez necesitamos que pase lo mismo o sea que se organize en varios lugares del planeta a la vez y covertura perioristica , de lo contrario solo se van a reir de nosotros , si hubiera un importante acto social como fue lo de las campanaras si estaria bien , pero pasa que a la hora de hacerlo todos se rajan y para kedarnos 2 o 3 con una pancarta como que quera un poco flojo, ¿no creeis? pero si podemos aprovechar la kdd para intentar organizar algo de eso estaria bien ¿no? venga gente chao , besos , ;)

Podemos ir a la calle Caspe, a donde los 40 Principales a pedir que hagan un día de apollo a MJ donde solo pongan canciones de él :cool:

¿Que os parece la idea? Aunque seamos pocos podemos ir a pedirlo no?

es una idea estupenda , pero de verdad crees que pondrian todo el dia canciones de mj, sabes el dinero que perderian con eso a parte de las demandas judiciales que les podria ocasinar , pero si que hicieran un dia de apollo a mj organizando alguna concentracion o invitando a algunos fans de mj a los programas para defender a mj , hacer algo asi dentro de lo casi imposible seria mas probable, ;)

Yo creo lo ke djmi_ja.
Yo keria hacer la kdd, pa pasarnolo bien, no pa hacer proclamas y de mas, porke como dice djmi_ja, lo unico que hara la gente, es reirse de nosotros.
Y ademas, no saldra en ningun medio...(yo creo ke para los cuatro mataos ke nos van a ver, por mi parte no la haria)

Un kiss a todos!

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!

pues que se reian de nosotros, lo importante es que nos vean por la calle, por el centro de las ciudades nos ve mucha gente... aun es peor que vengan camaras, xq luego ellos ponen lo ke les da la gana... :mad:

pero no es lo mismo que vengan camaras y que seamos 50 o 60 , o que nos vean a 4 o 5 y digan los fans de mj son unos friquies, no crees cara cosa tiene su momento, a la que se organice otra concentracion como la anterior sere el priomero en ir mientras tanto me conformare en ir a las kdd y pasarmelo de muerte con la peña ;)

Atrás