¡ Hola gente!
Yo en principio también me apunto, pero no aseguro nada, que ya hace muchas quedadas que por una cosa u otra no he podido ir.
Pues os propongo un plan a ver que os parece :lengua:
Hay un sitio que está muy bien, con espacios individuales pero para grandes grupos de gente. El lugar se llama Butiklan. Hay una gran pantalla donde ponen vidios y música y se está muy bien, además de tomar algo y charlar, allí también tenemos la opción de jugar a juegos como por ejemplo, el Tabú, que si somos muchos puede resultar muy divertido. No se, chicas contra chicos?
Después para los que quieran seguir la fiesta, podemos ir a cenar a un sitio que queda cerca de Butiklan, es un poco caro (12€) pero es self servis y tanto con vegetales como con carnes.
Después, si queremos seguir de fiesta (en caso de que lo estemos pasando de puta madre
) podemos mirar de ir a alguna discoteca. A mi me gusta una que queda en Clot, pero claro, habría que coger el metro y no se si eso nos vendría bien. Esta discoteca es para todas las edades y estilos y no se suele llenar mucho así podemos estar tranquilos. Además las veces que he ido siempre ponen alguna canción de MJ.
Pues nada, que os parece?
Un besito a todos.
Por cierto, ISA, no puedes faltar, tu viniste conmigo al Butiklan y se que te gustó