• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd en Barna pa todos los fans!!!

Escrito originalmente por lagatakosmika
Yo ya lo confirmaré, porque estoy de exámenes y trabajo por la noche. Me hubiera gustado más que fuera el día 24, porque es mi cumpleaños...:vergüenza

Además, hablo por Smoothers, la parte masculina trabaja también el 17 por la noche y no creo que vayan, el día 24 no trabaja... :vergüenza (Si eso ya contestarán ellos)

No pretendo que cambiéis el día por nosotros, pero si a todos los que os va bien el día 17 os va bien también el 24... :vergüenza

Ya escribiré de nuevo para confirmar o no.

A mí la propuesta de Cherish me ha parecido genial.

Pues tía, claro que quedamos el 24 yo al menos si te apetece me apunto para tu fiesta :p
Aprovecharé este sábado para convencer a la gente de comprarte un regalito, así que mejor si no vienes ;) :p

Mándale un beso muy fuerte a los Smoothers de mi parte incluida a Alicia :muac:

Pues cambio de plan para el 17, llevad dinerito pa comprarle algo guapo a lagatakosmika

(increible, que morro tengo, 8Ð )

Ok yo seguro k voy.Alli estare a las 17 ;)

Al final vienes cristian!!K bien ya tengo ganas de verte hace mil años k no te veo...ajajajaj weno un besito a todos :muac:

hasta el sabado!!!:D

por cierto, cuando estemos allí, para saber quienes son los de la KDD ke hago? gritar, fans de MJ? :meparto: No vamos a llebar nada de MJ? xq es justo el dia despues del juicio... :confused: podriamos ponernos alguna foto con un clip en la chaketa o argo :D:D :meparto:

Última edición:
MIJA tío yo estoy contigo..en plan cutre tampoco aunque si la hacemos la manif. da igual si somos tu y yo..porque almenos 2 personas creen en el HASTA LA MUERTE...nos vemos alli.

Escrito originalmente por PuriaTor
por cierto, cuando estemos allí, para saber quienes son los de la KDD ke hago? gritar, fans de MJ? :meparto: No vamos a llebar nada de MJ? xq es justo el dia despues del juicio... :confused: podriamos ponernos alguna foto con un clip en la chaketa o argo :D:D :meparto:

A mi es fácil reconocerme... :p Estoy zumbada y voy siempre acompañada de dos chicos. Uno alto y otro rubio de ojos azules...

Uno es mi novio y otro el guardaespaladas :cool:

Además, yo soy muy culona... Mi culo es enooooooooooooooorme y si no me reconoces por eso ya pues es que tienes un problema grave de vista :p

Tu cuando creas verme dime: Hola Cherish :p

Escrito originalmente por Cherish

Además, yo soy muy culona... Mi culo es enooooooooooooooorme y si no me reconoces por eso ya pues es que tienes un problema grave de vista :p

Mentirosa.
Tienes un bullate muy majo:babilla: ... aunque tu novio me eche bronca cada vez que me pilla admirandolo:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Mentirosa.
Tienes un bullate muy majo:babilla: ... aunque tu novio me eche bronca cada vez que me pilla admirandolo:rolleyes:

:vergüenza

Lección aprendida, a partir de ahora se que siempre he de darte la cara :D

Oye, osito sumiso (D.S. si no sabes a que me refiero entra a ver ;) XD Cliquea aquí ), tu vendrás? :confused:

Yo al final es posible que no pueda ir :( Mañana os confirmaré.

¿Alguien puede hacer una lista de los que al final vienen a la kdd?

weno estoy deseando que sea ya el 17, . por cierto markos tu sabes que yo al igual que tu me apunto a todo y sabes que despues de lo del mc donals, ya el resto de cosas son juguetillos, pero rachel ha propuesto una kdd de buen rollete para conocernos , charlar y demas , jo vamos ha eso y a la hora de hacer una mani tio ya la planearemos , por cierto markos eres un mojon ya ni me llamas tio, bueno supongo que sera que trabajas de tarde , ya te llamare, oye puriator tanqui que nos reconoceras por lo menos a mi, yo ando siempre haciendo el loco o si no grita fans de mj y alguien te respondera, yo llevare una camiseta del history, ;)

Escrito originalmente por Cherish
Pues tía, claro que quedamos el 24 yo al menos si te apetece me apunto para tu fiesta :p
Aprovecharé este sábado para convencer a la gente de comprarte un regalito, así que mejor si no vienes ;) :p

Mándale un beso muy fuerte a los Smoothers de mi parte incluida a Alicia :muac:

Pues cambio de plan para el 17, llevad dinerito pa comprarle algo guapo a lagatakosmika

(increible, que morro tengo, 8Ð )

Muchísimas Gracias guapísima!!! :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado

No hace falta que me regaléis nada porque no voy a poder ir ninguno de los dos días, trabajo los dos y los dos me caen en plena época de exámenes (hasta el 12 de febrero no acabo :buaaah: )

Si eso... te dejo mi dirección y me lo envías por correo... :rolleyes:
(es bromita, eh?)

jajaja eres un mija de pura raza nen jaja.

No te he podido llamar por eso mismo, pero la semana q viene voy de mañana, asi q..por cierto no pillo lo del MCDonalds...¿acaso fue cuando dejamos en ridiculo a Tony Santos? jajajaja el pobre sin saber hizo el moonwalk lateral y casi nos caemos al suelo de ...bueno de ..da igual.

Al final q se hace? manif.? kdada? Bueno yo ire vestido con una camiseta de Thalía JAJAJA q noooo bueno ya me reconocereis.

Escrito originalmente por lagatakosmika

Si eso... te dejo mi dirección y me lo envías por correo... :rolleyes:
(es bromita, eh?)

:meparto: De correo nada monada, ahora te aguantas sin regalito, a no ser que busques ahora mismito un día que puedas quedar...

Por lo de los exámenes lo comprendo, está todo el mundo igual :( No se si quizá sería mejor dejar la Kdd para mas adelante.

Pues chicos, si no estoy a las 17 en la puerta del fnac es que al final me fue imposible ir :(

Que os lo paséis muy, muy bien con o sin mi :buaaah:

Por desgracia tampoco yo podré asistir 8Ð

Y mira que me encantaría ir para tirarle de las orejas a una que yo se :rolleyes:

Por cierto...me ha hecho gracia que habéis quedado en el mismo punto de encuentro y a la misma hora que he quedado yo...aunque en diferentes ciudades :lengua:

Que os lo paséis muy bien ;)

PD: No os olvideis de poner fotos :vergüenza

Yo no podré asistir, de todas formas espero una crónica de la kedada en condiciones y con fotos.:cool: :D

Que lo paseis bien......organizadlas en febrero, perros, que no hay exámenes!!!!8Ð :p

Yo intentaré ir, pero como los sabados por la tarde trabajo.. no se si podre escaquearme!

Un beso! :angel:

Atrás