• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd en Barna pa todos los fans!!!

Yo propongo q: Como habiamos planeado, bueno en este caso RACHEL hacer una kdada normal para pasarlo bien y conocernos...y luego mas tarde si q podemos ir a la radio a pedir un dia de MICHAEL..pero como dice el mija...lo de la manif. hay q planearlo con mas tiempo, no solo decir: ¿HACEMOS UNA MANIF.? VENGAAA.. nooo!!

Bueno yo voy se haga lo q se haga

con tiempo, es eso, sabado manifestacion, el dia despues del juicio, no podemos hacer ese dia una KDD normal... debemos hacer una manifestacion :|

Pues yo, sintiendolo mucho, si haceis una manifestacion con 10 personas, no voy.
Un beso a todos, y ya direis en ke kedais, okis?

Un beso

Escrito originalmente por Mj_Rachel
Pues yo, sintiendolo mucho, si haceis una manifestacion con 10 personas, no voy.
Un beso a todos, y ya direis en ke kedais, okis?
Bueno, cada uno es como es, yo haría una mani yo solo.

Pues si con 10 no vas llama a más gente, no pretenderás que busquemos a gente para que tu vengas.

Que poca fuerza de verdad.

hay que ver como soys , la buena de mj_rachel ha propuesto una kdd normal para conocernos y tomar algo, un dia tranquilo en el mundo de la jackson mania, si kedemos una manifestacion ( que todos la keremos) hay que hacerlo bien no se puere decir somos 10 vamos a gritar mj es inocente, lo podemos hacer como coña pero decirme de verdad quien nos va a tomar enserio, y para que no nos tomen enserio de verdad creeis que vale la pena hacerla , las cosas se hacen por un motivo y finalidad , si quereis una mani , hacerla en condiciones, pedoirles a los moredarodes del hideout, o el hispano que muevan hilos para hacer una como la de la otra vez, con gente aldrederor del mundo , con cobertura periodistica y organizacion y cereis como la gente participa , de lo contradio es una manifestacion condenada al fracaso y al ridiculo, y siendo realistas eso no nos conviene a ningunos ;) por cierto el sabado nos vemos en la puerta del fnac ;) :*

Si yo soy la primera, en defender a michael y en ir a todas las manifestaciones por tal de defenderlo dreaming, lo ke pasa, es ke como dice djmi_ja, tiene ke haber una organizacion.
Yo planeé esta kedada, para conoceros, y para estar una tarde con vosotros y asi poder "olvidar" un poko todo lo ke esta pasando con mike, porke creedme, me duele tanto como a vosotros.
Solo keria deciros eso,

Un besote a todos y nos vemos el dia 17!

yo tambien haria una manifestacion , con 2 es suficiente, pero bueno, yo alomejor voy :D no digo nada, si voy estaré ahi a las 17 y si no estoy a las 17 es que no voy :p

Yo ya lo confirmaré, porque estoy de exámenes y trabajo por la noche. Me hubiera gustado más que fuera el día 24, porque es mi cumpleaños...:vergüenza

Además, hablo por Smoothers, la parte masculina trabaja también el 17 por la noche y no creo que vayan, el día 24 no trabaja... :vergüenza (Si eso ya contestarán ellos)

No pretendo que cambiéis el día por nosotros, pero si a todos los que os va bien el día 17 os va bien también el 24... :vergüenza

Ya escribiré de nuevo para confirmar o no.

A mí la propuesta de Cherish me ha parecido genial.

está bien el sabado 17. Pero existe la posibilidad de que se pueda hacer el sabado 24?, ya sabeis examenes y eso... pero sino se hace el sabado 17 y yasta xD

yo tamb tengo examenes pero da= ahun asi es mejor kedar el 17 un dia despues del juicio, lo encuentro mejor para estar todos juntos LENNONNNNN komo no vengas te mato ;) tengo ganas de verte un beso

un saludo a todos ;)

Atrás