• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en discoteque Blondie (CHILE)

Hola a Todos!!!

Queria compartir con ustedes lo bien que la pasamos anoche en la discoteca Blondie en Santiago de Chile

Asistentes:
JacksonMayra
MelissaDeJakson
Pancho Jackson
Human Kid
Liberian Girl (Yo :D)
Miguel Ahumada (nuevo en el foro!! denle la bienvenida :D)
Cata (novia del bailarin)
Jacksonmaniaco (German) (bailarin)
Tavo
Alejandra (amiga mia)
Andres (amigo de Human Kid)
Toby (Karen Tobar)

Mayra Y Miguel
kddenblondie6jul2007003eg0.jpg

Mayra Y Melissa (aunque esta foto esta para el post de las peores fotos)
kddenblondie6jul2007002fw4.jpg

eso es lo que tengo!, Mayra Melissa suban sus fotos!

Última edición:
Pues a esperar más fotos..... Se os veía bien equipados con cosas de MJ....xD

Y como no... ¡Bienvenido Miguel! ;)

ziritione dijo:
Se os veía bien equipados con cosas de MJ....xD
hay siiii todos fuimos con algo !
Yo fui con mi guante brillante Mayra, Miguel y Tavo con poleras, Melissa con chapitas, Cata con una chaqueta de beat it estupenda ::dime:

yooo con fooooootos!!

Karen y yoo

1Blondie.jpg

Yo arriba del cubo xDD
2Blondie.jpg

Yo, Miguel y Toby :cor:
3Blondie.jpg

Toby y yoo .................................ESTA DEDICADA A MI WANNITA!! :cor: :cor: :ily:
4Blondie.jpg

HumanKid y Miguel
5Blondie.jpg

Tavo y yoo
6Blondie.jpg

Última edición:
Karen y yo, con nuestros "cidis" xD ganadooos :D mi cara que horror xD
7Blondie.jpg

Liberian Girl, Tabo ,Yo y Cata
8Blondie.jpg

Liberian Girl arriba de la pista de baile xD
9.jpg

German bailandoo
10.jpg

Última edición:
JacksonMayra dijo:
Liberian Girl arriba de la pista de baile xD
9.jpg
LOL!!! que me veo divertida!!! jajaja y con mi guantecito brillante jejeje la Meli me lo queria quitar jajajaja, tambien aparecen Pancho Jackson y Human Kid en el escenario y Melissa haciendo barra desde abajo en la foto

JacksonMayra dijo:
German bailandoo
10.jpg
Haa que se veia bkn el trajee! lo encontre original asi de Dangerous Tour
Mi guante :dime:

Genial! Menudo fieston os montasteis! :D Que punto Liberian Girl bailando con el guante blanco, jajaja. Saliis geniales en las fotos, todos! Quiero ver mas :)

moecín dijo:
Por cierto... podrían amononar un poquito más ese cubo q está bien deplorable.. XD

que sacarian con arreglarlo, es un cubo de disco, siempre le caera todo tipo de sustancia liquida xD, y todos se suben a saltar y dejar la escoba!

xD

Arrasamos con la trivia "Thriller" :lol: nos llevamos todos los discos autografiados por Rodorrrfo.
Mas fotos ya!

JacksonMayra dijo:
Ale y Liberian Girl
....

Rodolfoooo, MIJITO RICO, un clasico chileno!

JAJAJA LA Ale se muere si ve una foto asi de ella colgada en internet :jajaja:
Rodolfo rico?? JELOU!!! :torta:

Tavo ustedes me quitaban el microfono el la Trivia Trhiller que injusto!! :sacabo:

Siiiiiiii lo pasamos de pelos!!!!!!!!!!!!:D

Pero me emputeciii, kuando fuimos en un momento al baño, la Ale, Liberian Girl y yo, ( a todo esto el baño keda 2 pisos mas arriba de la pista de baile ¬¬), y kuando ya nos ivamos , una weona nos empezo hablar de los hombres y k andaba kon un viejo, y k era liberal y no se k wea mas, y por kulpa de esa mrk, nos perdimos Thriller y Billie Jean, bailada por el German, :llorando: , ahhhh fue terribleee, esperando tooda la semana este evento, y me pierdo 2 canciones:llorando: , lo mas divertido fue kuando estabamos bajando los pisos, empezamos a escuxar Beat It, y con la Liberian Girl, korrimossss, por entre medio de toda la gente, pegandoles a todos, para llegar a primera fila, y gritando komo lokas, jajajaja, toda la gente nos miraba y la Ale, kon kara de "yo no las konozko", jajajaja, weno esta de mas decir k toodos gritamos N, dejamos la escoba, y todos nosotros nos llevamos los cd, autografiados por Rodolfin, (la idea hubiera sido k una persona no fans, se los llevara, pero nos adueñamos literalmente de la primera fila, contestamos todas las preguntas nosotros, jajaja, fuee bkn, y le gritabamos a Rodolfin, OTRA, OTRA, y nose si yo gritaba mas fuerte, k Rodolfin me miro asi komo diciendo, nose puede mas trankilizate, jajaja

Menos mal k Smoth Criminal, la vimos entera, sino ya me kortaba las venas, jajajaja, despues vi a la yegua k nos atrazo, y le dije k por kulpa de ella habiamos perdido el Show y la wea, y la galla dijo, ahh xuta sorry es k yo no sabia¬¬, ahhhhhhh etsaba emputecida con la yegua esa!!!

Weno, igual la pasamos la raja!!!:baila:

Ahhhhhhh y la cantamos kumpleaños al German, con toda la disko, jaja

Espero k lo hayas pasado bien en tu kumple German, y Felicitaciones por tu actuación, y de tus amigos, estuvo genial:bravo:

Liberian Girl, komo mierda subi una foto asiii:miedo: , salgo horrible marakaaaaa, te odio:llorando: , kede desperfila total, jaja k rabia no ser fotogenika =(

Despues kon Liberian Girl, nos fuimos al clandestino, un lokal k abre komo hasta las 7 de la mañana, al lado venden komida y se entra por ahi, jaja super eskondido, weno si es clandestino, y nos komimos los medios lomitos, weno el tuyo era xurrasko, komo a las 6 de la mañana, jaja, ahhh pero estaban deliciosos, al final siempre kedamos las 2, jajaja, parece k somos de tiro largoooo:p

Y el Panxo nunka llego:( despues al clandestino =(

Faltan las fotos de la karen (toby):D

Última edición:
JacksonMayra dijo:
SIII es ricooo :baba:

Karen (toby) y yo nos entendemos!!
Rodolfo la llevaa!!

:cor:

ayyyyyyyyyyyy mayraaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii viejo riko la cagoooo :baba: :baba: :baba: y yo ayy que nos chantamos medio toponnnnn :baba: :mareao: no me lavare nunca mas la boca jajajajaja y siiiii yo me gane 2 cd, pero le regale uno a miguel......... ya dejenme subir las fotos y las coloco aki

Atrás