• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en discoteque Blondie (CHILE)

blondi087.jpg

rodolfooooooo te amooooooooooooooooooooo
blondi084.jpg

blondi066.jpg

blondi094.jpg

Última edición:
Encuentro atroz enterarme por este post que hubo tal fiesta :(

Una llamadita no hubiera estado demas ... o un mail....

En fin, wenas las fotos, saludos a todos.

kary dijo:
Encuentro atroz enterarme por este post que hubo tal fiesta :(

Una llamadita no hubiera estado demas ... o un mail....

En fin, wenas las fotos, saludos a todos.

Yo no seré tan polite como la Karen, me parece una actitud como el forro no haberme invitado (claro, debo hablar por mi)... si hablan de KDD puta! que yo sepa soy de este grupo del año de la pera y como dijo Karen, me parece triste enterarme que hicieron una salida así de chora sin si quiera invitar o avisar :|

Si...quizas lo de KDD es lo que pica un poco, porque para eso deberiamos haber ido todos, los que llevamos 10 años en el grupo y tambien los nuevos, no?

Yo reconozco que me llego un mail, pero que fue enviado encima de la fecha y por lo tanto recien lo lei hoy :( si me hubiera llegado el jueves otro gallo cantaria...en fin, dejemoslo ahi, no vale la pena armar cahuin por esto.

TAvo!!! como mola tu camiseta!!!!!!! está wapisima.....

Y el MJ.... lo debió bordar......xD.

Se ve que lo pasasteis muy bien... me alegro.

Un saludo a todos ;)

DIGO YO, que German abrio un post en Opinion y Debate.
Para quien quisiera fuera , me carga cuando toman esa actitud, de poco menos "hay no les avisamooos" el post estuvo varios dias ahi, es cosa de revisar, si no se mando email, era solo porque estaba el post, no sera mucho?

.

No va con que tu por ejemplo Karen lleves 10 años, que si alguien llevara 50 o 1 me da igual, porque no tiene nada que ver y no viene al caso, que quien es mas viejo o mas nuevo y que por eso, tendrian que ir si o si, como ya lo dije, era cosa de solo meterse al post, ponernos de acuerdo en la hora y listo.

Última edición:
Yo nunca dije que los mas antiguos tuvieran "mas derecho" ni nada parecido...dije que si le llamabamos kedada era porque todos deberian haberse enterado de una forma o de otra...OK con el post o el mail de German, pero hay muchos de nosotros que por motivos de trabajo o cualquier otro motivo ya no nos metemos mucho a internet, por decia yo que una llamadita nunca esta demas, o avisar por msn que ahi si que nos encontramos mas de una vez...

Eso es todo, mi intension y me atrevo a decir que la de Gaby tambien, es solo eso, decir que no todos nos enteramos porque no todos podemos conectarnos tanto como quisieramos, pero que tampoco habra ni malas ondas ni menos peleas por esto, para nada, no estamos enojadas, ni tampoco somos victimas de nadie, pero se de mas gente que hubiera adorado ir, pero que no se enteraron por el mismo motivo que yo no me entere...

No todos nos podemos enterar por internet, y da lata quedar fuera por eso, pero claro eso no es culpa de nadie asi que mejor dejarlo ahi.

Para mi la cosa es bien simple, gente a la cual yo le tengo especial cariño andaban en esa KDD y yo no lo sabía punto!, no porque Gérman o perico los palotes haya puesto un post con el tema se da por hecho que todo forero deba enterarse, tal como dijo Kary... no estamos molestas, pero si sentidas, por lo menos a mi me parece penka el asuntoy con esto termino mi participación en este post.

xddddd..........a ver, yo tampoco paso la semana metida en internet por las mismas razones que da kary, pero si trato de revisar mi correo lo mas seguido posible, y como dice la mayra por ahi German envio un correo.....asi que si se aviso, la cosa es que personalmente no te vi dupla, ni gaby conectada en la semana y llegaba tan tarde y chata de mi trabajo que llegaba a puro dormir.....ademas tampoco las llame porque pense que como la wifa era en blondi no irian........y dupla, aunque ya se aclaro el punto, si lees tu respuesta si se entienque que tu opinion es que los antiguos tienen mas derecho que las personas mas nuevas....en fin, tampoco la idea es polemisar un post que se abrio para mostrar la supuesta kdd, cosa que yo tampoco entendi asi, ya que yo solo iba a carretear como lo he hecho otras veces con las chikillas, el tavo y el pancho........

Para los que no se enteran de quién es el tan nombrado Rodolfo Roth, ahí les va...
Rodolfo Roth era un presentador de videos musicales de un importante programa de tv de los años 80's en el que se mostraban las últimas (y las no tanto) novedades del mundo musical. El programa se llamaba "Magnetoscópio Musical":p .
Ahora se dedica a armar fiestas temáticas en diferentes lugares del país y nos tocó pasarlo bien en la última dedicada a Michael Jackson. :baila:

Foto del Cumpleañero en acción.
blo_02.jpg

Mi Hermanis y mi Cuñis:D .

blo_03.jpg

Liberian / May

blo_04.jpg

Rodolfo Roth y Yo (deforme) / Liberian robando cámara con cara de loca y con flúor en la pechuga.

blo_01.jpg

Eso de KDD, es por kolokarle un nombre solamente, fuimos solo a karretiar komo siempre, y k lata k se sientan un poko mal, kary y gaby, entiendo, pero tambien entiendan , k se aviso por correo y por post, aparte a ti kary te carga la blondie, asi k no kreo k hubieras ido :)

Mas jotits!!!!

Panxis y yo, sudando de tanto bailar, jajajajajaj​

German en plena accion =)​

K webiamos kon los fluor , jajaja =)

mas..

Aki kon mi Tavis =) (k weno k no me veo, jajjajajjjaa), saly bien tavo =)​

La Cata, kon su xaketa ultramega linda , yo kero unaaaaaaaaa =(​

German =)​

Última edición:
Mi foto! :jajaja: , es que en disco imposible salir normal?
Estaba pestañando...no era de ebriedad:p .

Gracias Melly por subirla, gracias por el favor!:jajaja: .

joder Mayra... desprends belleza :eek:
Ojjala sea pronto q pueda disfrutar d ella en directo :cor:
T QUIERO :D:dime:

Melissa que foto mas horrenda has puesto de mi, y yoo colocando las mejores tuyas :llorica:

Tavo para ti tambien va !!!

>.<

Wannaaa :cor:
te quierooooooooo :*)

JacksonMayra dijo:
Melissa que foto mas horrenda has puesto de mi, y yoo colocando las mejores tuyas :llorica:

May, si yo salgo komo en 2 nu mas, y tu saly bien en tooas, no caxay k noo soy fotogenika, asi k imposible salir bien , jajaja =)

Atrás