• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en discoteque Blondie (CHILE)

Tavo dijo:
Rodolfo Roth y Yo (deforme) / Liberian robando cámara con cara de loca y con flúor en la pechuga.

blo_01.jpg

Haaaaaaaaaaaaaaaa Tavo JAJAJAJA como subes esta foto que ATROSH!!!
en verdad me veo con cara de loca que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
y el fluor en la pechuga jajaja es que era para poder subirme al escenario

haaa i hate you!! :novale:

jajajaja

MelissaDeJackson dijo:
Pero me emputeciii, kuando fuimos en un momento al baño, la Ale, Liberian Girl y yo, ( a todo esto el baño keda 2 pisos mas arriba de la pista de baile ¬¬), y kuando ya nos ivamos , una weona nos empezo hablar de los hombres y k andaba kon un viejo, y k era liberal y no se k wea mas, y por kulpa de esa mrk, nos perdimos Thriller y Billie Jean, bailada por el German, :llorando: , ahhhh fue terribleee, esperando tooda la semana este evento, y me pierdo 2 canciones:llorando: , lo mas divertido fue kuando estabamos bajando los pisos, empezamos a escuxar Beat It, y con la Liberian Girl, korrimossss, por entre medio de toda la gente, pegandoles a todos, para llegar a primera fila, y gritando komo lokas, jajajaja, toda la gente nos miraba y la Ale, kon kara de "yo no las konozko", jajajaja

Haaajjjjj siiiiii que rabiaaa:mad: , me queria morir cuando me entere que nos habiamos perdido el show de Thriller y Billie Jean :llorando: , te juro que queria matar a la maraca liberal, estuvo como media hora hablandonos de todos los minos con los que se habia metido que HEAVY!

MelissaDeJackson dijo:
jajajaja, despues vi a la yegua k nos atrazo, y le dije k por kulpa de ella habiamos perdido el Show y la wea, y la galla dijo, ahh xuta sorry es k yo no sabia¬¬, ahhhhhhh etsaba emputecida con la yegua esa!!!
Jajaja si, yo me la encontre despues en el baño (denuevo) y me dijo que habia hablado contugo y que le habias hechado la foca :jajaja:
MelissaDeJackson dijo:
Liberian Girl, komo mierda subi una foto asiii:miedo: , salgo horrible marakaaaaa, te odio:llorando: , kede desperfila total, jaja k rabia no ser fotogenika =(
:jajaja: :jajaja: sorry amiga eran las unicas que tenia :*)

MelissaDeJackson dijo:
Despues kon Liberian Girl, nos fuimos al clandestino, un lokal k abre komo hasta las 7 de la mañana, al lado venden komida y se entra por ahi, jaja super eskondido, weno si es clandestino, y nos komimos los medios lomitos, weno el tuyo era xurrasko, komo a las 6 de la mañana, jaja, ahhh pero estaban deliciosos, al final siempre kedamos las 2, jajaja, parece k somos de tiro largoooo:p
Uta sipo.. y tuvimos que carretear solas porque el Pancho misteriosamente desaparecio :mmm:
MelissaDeJackson dijo:
Y el Panxo nunka llego:( despues al clandestino =(
Se fue con una mina toy segura!!!:dime:

YA SUBAN MAS FOTOS!!!!!

Última edición:
Hola a todos, se ve que lo pasaron muy bién, me alegra mucho. Las fotos son estupendas, no hay más? jeje
La chaqueta de Beat it...:eek: yo también quiero unaaaa :llorando:
Saludos a todos ;)

Mari 13 dijo:
Hola a todos, se ve que lo pasaron muy bién, me alegra mucho. Las fotos son estupendas, no hay más? jeje
La chaqueta de Beat it...:eek: yo también quiero unaaaa :llorando:
Saludos a todos ;)

Hola Mari! siii yo tb espero que suban mas fotos, porque yo no tome fotos, la chaqueta de beat it amazing no??
besitos

~.LiberianGirl.~ dijo:
soy el hazmereir del foro :sacabo:

dale color xD
ve mis fotos en "peores fotos" y te daras cuenta que tu foto no es nada!
:lol:

aaa oyee mas rica la mina de tu avatar, la de polera blanca:eek:

xD

HOOOOOOLA A TODOS:

POR FIN VOLVIO LA MODERNIDAD A MI CASA Y VUELVO A TENER INTERNET EN CASA ASI QUE APROVECHO DE SUBIR ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE TOMARON MIS AMIGOS CON MI CAM.
OJALAS LES GUSTEN.

S5031194.jpg

S5031193.jpg

blondie6dejulio10.jpg

blondie6dejulio.jpg

blondie6dejulio2.jpg

S5031190.jpg

AHI HAY ALGUNAS QUE TOY CON MI SHANSHITA LINDA, Y HAY VARIAS DEL CAMARIN QUE ME SAQUE CON LOS CHIQUILLOS QUE A TODO ESTO ENCONTRARON BIEN BUENAS MOSAS A LAS CHICAS DEL FANS (PASO EL DATO) JEJEJEJJEJEJEJE.
VOY A VER COMO FUNCA ESTE NET QUE PUSE PA VER SUBO ALGO AL YOUTUBE Y LO CUELGO AQUI
SALUDOS A TODOS
BYE

aqui subi un video, con esto abrimos, es un pedacito de thriller de esa noche.
un abrazo para todos
chaus
http://www.youtube.com/watch?v=l3EZCDLtveQ

y aqui hay mas fotos

camararodolfo.jpg

thrillerroth.jpg

esta ultima toy con mi shanshita nuevamente
blondie6dejulio9.jpg

bueno que les puedo contar.Rodolfo esta muy contento, dice que los fans de michael jackson son tremendos y que se entretuvo mucho.

yo por mi parte estube super contento por verlos a todos,porque vieran lo que hacemos con mi grupo (aunque no estabamos todos,faltaba uno).lA SEMANA FUE BASTANTE TENSA, CON LOS ENSAYOS, LOS QUE NO PODIAN IR A ENSAYAR, LOD QUE NO LLERGARON AL SHOW,LAS IDAS A COMPRAR LAS TELAS Y LAS IDAS A LA MODISTA, QUE NOS CAMBIARAN LA RUTINA EL DIA ANTERIOR.UUFF QUE SEMANA, PERO SE PASO BIEN IGUAL.
Y PUDE ESTRENAR MI CHASCA NUEVA, QUE MI MAMI TAN GENTILMENTE QUIZO ENRULAR JEJEEJEJE.
ASI QUE ADIOS PELUCA.
JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
aaa que bellas fotos German!
te salio muy bien, yo de tanto gritar quede afonica o disfonica xD no se como se dice :lol: !!

saludos ^^

ayy german tambien mis felicitaciones por el show, estuvo la raja .......y rodolfito viejo rikooooooooooooooooo le amo, dile que cuando kiero le voy a hacer barra a sus eventos ........................ajjajajajaja

German kk wena foto!!!!!!!!!

Oye mis felicitaciones de nuevo!!!!!!!!:D

K bkn k ya no uses peluka!!, es lo mejor, pasale el dato al Luis, pa k se deje el pelo largo:p

Oye pa la otra presente a los amigos po!!!!!!!!!!!!!!:dime:

flauta:
los chiquillos tenian toda la intencion de conocerlas , pero como estubimos encerrados en la parte de atras durante toda la noche, no se pudo hacer la conexion, pero la intencion estaba.
no teniamos como decir pas fuera que pasaran
:llorando:
pero no sera la ultima vez que veran a los de jacksonmania puehs.ahi en la pagina hay fotos de ellos y sus respectivas biografias.

saludos
bye

PUCHA NO HABIA LEIDO MAS ARRIVA.
CHIQUILLOS YO MANDE UN CORREO A HARTA GENTE PARTA QUE SE AVISARAN ENTRE UDS, ABRI UN POST EN HIDEOUT Y MAS ENCIMA A LOS QUE ME TOPÉ EN MSN LES DIJE.

ACA DEJO MAS FOTOS DE ESE DIA PA LAS QUE QUIERAN CONOCER A LOS DE JACKSONMANIA

blondie6dejulio8.jpg

blondie6dejulio4.jpg

blondie6dejulio3.jpg

blondie6dejulio5.jpg

ESTA ULTIMA ES RE ESPECIAL PA MI, FUE UN DIA CUALQUIERA Y ME TOPÉ CON MI FOTO EN LA ALAMEDA, LE TUBE QUE PEDIR A UN COMERCIANTE QUE ME TOMARA LA FOTO (IGUAL RESCATE TRES Y UNO YA ESTA EN MI PIEZA JAJAJAJAJA
cartelerablondie.jpg

...Simplemente..GENIALÍSIMAS las fotoshh...:D:D:D

Ese Germán, bakán, como siempre:D:cool:..y mi amis Catita y su chaqueta..(muy demasiado top.. (aun espero mi chaqueta que se me quedó en la casa de ella...xD) ).

Ojalá que haya una fiesta así nuevamente...
Saludines:)

pd:¿Esos CDS que se ganaron chiquillas...de que son?:mmm:

:bye::*)

daisyta dijo:

pd:¿Esos CDS que se ganaron...de que son?

De metiche te contesto yo xD

El primer disco son singles del album Thriller:

"Billie Jean"
"Beat It"
"Human Nature"
"Thriller"
"Wanna Be Startin' Somethin'"
"The Girl Is Mine"
"P.Y.T"

Y lo otro es un DVD con los videos :

"Beat it"
"Thriller"
"Billie Jean"

sólo eso...:p

Tavo dijo:
De metiche te contesto yo xD

El primer disco son singles del album Thriller:

"Billie Jean"
"Beat It"
"Human Nature"
"Thriller"
"Wanna Be Startin' Somethin'"
"The Girl Is Mine"
"P.Y.T"

Y lo otro es un DVD con los videos :

"Beat it"
"Thriller"
"Billie Jean"

sólo eso...:p

:eek:igual buenísimos los premios...;)¿Y que tenian que hacer pa ganarse esas cosas?.. (más metia yo...xD)

Atrás