• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en discoteque Blondie (CHILE)

:jajaja: ...

Rodolfo Roth hacía preguntas en tono de trivia Thriller y como estabamos muy cerca del escenario nos llevamos los discos xD.
De las preguntas que me acuerdo (las que yo contesté) una decía algo parecido a:

¿Cuál es el ingeniero chileno que participó en el disco Thriller?
¿Qué importante guitarrista participó en un solo en uno de los singles del album?

y habían otras como:

¿Quién escribió el tema Rock With U?
¿Quién escribió Billie Jean?
¿Cómo se llama la modelo del video Thriller?
¿Que importante artísta grabó con Michael un tema que hasta ahora no se ha comercializado?---> era Freddy Mercury:p

esas eran las que recuerdo ahora. :ayos:

jajajajajaj, sii tambien pregunto por el compositor de thriller, que integrantes de un famoso grupo habian participado en el disco, y cosas asi, pero como nosotros nos apernamos de la primerla fila nos llevamos todos los cd y dvd nosotros wqjaajjajaja, cosa que yo y gustavo nos ganamos 2 :), pero yo regale uno que era el cd y me kede con el dvd....asi k esooooo

¿Cuál es el ingeniero chileno que participó en el disco Thriller? esta me quede :eek:
¿Qué importante guitarrista participó en un solo en uno de los singles del album? Slash¿?
¿Cómo se llama la modelo del video Thriller? Ola Ray¿?
¿Que importante artísta grabó con Michael un tema que hasta ahora no se ha comercializado?---> era Freddy Mercury:p

~.LiberianGirl.~ dijo:
¿Qué importante guitarrista participó en un solo en uno de los singles del album? Slash¿?

tocalla NO es slash :p:jajaja: , de seguro slash en el 82 todavia ni era guitarrista ajjajajaja, el guitarrista es Eddie Van Hailen (o como se escriba :p ) y hace el solo de Beat IT

Estuvo genial ese dia..........lo pase demasiado bien..........
las fotos estan geniales!!!!!!!!!!!!;) ;) ;)

Me encanto el show.....
y lo bueno es k fueron varios fans..... .con los k pude conversar su resto......

Saludos a todos..........

besos Gigantes a mi Jackomaniatico.....jijijij :ily:
tu shanshita :cer: :cer::*) :*) :*) :*) :*)

Atrás