• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*KDD en Vigo*

Que pasa cuadrilla,como van las vacaciones?Abro este post para deciros que la semana que viene estaré en Galicia desde el miercoles hasta el domingo.El finde tengo comunión de un sobrino y viajaré con mi madre,ya que mi hermana vive en Verin,un pueblecito de Ourense.Como se que hay mucho hideouter gallego,me apetece subir a Vigo para veros un ratito.Ya lo he hablado en privado con Ziritione y su chica,y de momento son los únicos que me pueden hacer compañia.Ya conozco en persona a Alejandra y a Violeta,pero me gustaria conocer a otros fans que viven por Vigo,si alguien mas se apunta seria genial.Solo podré estar un dia,que será el miercoles o el jueves,lo suficiente para tomarnos algo y hacer frikadas!!:jajaja:Dicho queda!!Salu2 peña!!

Yo me apunto... aunque me da que seremos los 3 solos.....

A ver si vanil y alguno más se puede apuntar.... :lalala::p

Pero.. un momento.. :mmm:
¿En qué país está Vigo? .. ¿en Euskadi o en España? :rolleyes: xD

Última edición:
Yo me apunto... aunque me da que seremos los 3 solos.....

A ver si vanil y alguno más se puede apuntar.... :lalala::p
Me dijo antes Ale que se lo iba a consultar a Violeta y que ya me avisaria...Las conocí en Madrid y son muy saladas las dos:pPor cierto Pablo,me ha dicho Ale que ya es fijo que venís a la kdd de Madrid...yupiii!!!!!!!!Que guay!!!Ya no tienes excusa!!:jajaja::jajaja:La mujer manda,ya lo sabes!!

Sí , claro , ahora a Galicia ¿no Pumuky? Después de despotricar de ella...:novale: que si no es verde , que si qué malos son los percebes , que si los parques naturales sólo tienen columpios...

¡¡¡Gallegos todos no le dejéis entrar en vuestras bellas tierras!!! ¡¡¡Es un blasfemo y un chaquetero!!!

XD

Viendo las últimas combinaciones con las que ha salido Pumy a la calle, es capaz de ir con una camisa que ponga por delante; 'Catalonia is not Spain' :cuñao

Sí , claro , ahora a Galicia ¿no Pumuky? Después de despotricar de ella...:novale: que si no es verde , que si qué malos son los percebes , que si los parques naturales sólo tienen columpios...

¡¡¡Gallegos todos no le dejéis entrar en vuestras bellas tierras!!! ¡¡¡Es un blasfemo y un chaquetero!!!

XD
Pero cuando he dicho yo eso mujer:p!!Si despues de mis origenes,lo que mas me gusta del pais es Galicia...Es una comunidad preciosa y muy similar al Pais Vasco en muchos aspectos,son de las pocas comunidades en España en las que se pueden ver todavia costumbres medievales,como por ejemplo actividades agricolas sin usar maquinaria pesada y solo con la ayuda del ganado.Galicia y Pais Vasco siempre han sido muy similares y con costumbres muy paralelas tanto en cultura como en agricultura!!
A ver si se apunta mas gente,lo pasaremos bien!!Salu2;)

Si despues de mis origenes,lo que mas me gusta del pais es Galicia...
Pumu, como mientas no te dejamos entrar en galicia, ahora no digas que galicia es lo que mas te gusta despues del pais vasco porque no es así.... a ti despues del pais vasco, lo que mas te gusta es madrid, asi que no mientas ehhhh!!!

Pumu, como mientas no te dejamos entrar en galicia, ahora no digas que galicia es lo que mas te gusta despues del pais vasco porque no es así.... a ti despues del pais vasco, lo que mas te gusta es madrid, asi que no mientas ehhhh!!!
:pWeno,da lo mismo,ya te dije que mi madre es de Ourense y mi padre en paz descanse de Madrid....Mi cuerpo se riega de sangre gallega y sangre madrileña...¿curioso no?:jajaja:
La tienda esa de las camisetas ¿donde queda?Lo digo porque si por la mañana estais muy liados y hemos kedado para vernos por la tarde,pues como voy a estar solito,podria ir yo solo por la mañana,de paso conozco un poquito la ciudad y hago publicidad de mis origenes por la calle...ja,ja,ja,ja....
Una foto pequeña....¿te la pueden plasmar en grande en la camiseta noo?Me gustaria hacerme eso por delante y por detras de la camiseta...¿es posible Pablo?

Última edición:
Se me acaba de caer un mito, pense que pumuky era vasco de pura cepa y ha resultado ser un mix :miedo:

Voy a arrancar todos los posters que tengo pegados en mi cuarto

Se me acaba de caer un mito, pense que pumuky era vasco de pura cepa y ha resultado ser un mix :miedo:

Voy a arrancar todos los posters que tengo pegados en mi cuarto
:jajaja:Eh,sin faltar eh feo?No soy un mix,mis padres me fabricaron en Bilbao y mi madre me parió en Bilbao,y si,soy vasco de pura cepa y honrado!!Así que vuelve a poner los posters esos donde estaban ok?:p
Parece ser que va a ser muy dificil reunir peña para una minikdd en Vigo,de todas formas con que me acojan Pablo y su niña ya me vale,son los unicos vigueses a los que conozco y con los que mejor me llevo!!Suficiente con poder ver a estas dos explendidas personas!!!;)

Eissssssss colgaos!!! Avisad si kedais vale???? Que yo supongo q andaré por aki :)

Un saludooooo!!!
**Paz**

Yo ya digo que estaré por allí o bien el Miercoles o el Jueves...Allí estaré sin conexión,pero el dia que suba le pegaré un toque a Pablo,ya que nos hemos dao los telefonos y demás.....
De todas formas me han dicho Pablo y Alejandra que solo pueden kedar por la tarde,ya que por la mañana tienen sus respecticas ocupaciones...
Aunque sea podriamos kedar todos en un sitio en concreto que querais vosotros,y así vernos,hablar y tomarnos algo por ahí.....No será mucho jolgorio ni una kdd por todo lo grande...Pero aunque sea tomarnos unas cañas por ahi y hecharnos unas risas....

Hay q sacar una diplomatura para entender la carta de akel restaurante...
Por desgracia David no superó la prueba de acceso.. xD

:jajaja: que malos que sois..... :jajaja:
el pobre hasta se puso rojo :jajaja:

Bueno, ya sabes pumu que yo puedo kedar ;). Por la mañana no puedo xque trabajo, pero salgo a las 14:30 y tengo toda la tarde disponible.
Demon y Fei....veniros!!
Ya se lo comenté a violeta, y aún no me ha dicho nada, al parecer vienen unos primos suyos y va a pasar la semana con ellos, pero bueno....ya me dirá algo mañana...

Que pasa cuadrilla!!!Anunciaros que será el Jueves cuando estaré en Vigo todo el día,si estais muy liados con vuestras cosas,quedamos a la tarde ok?Yo estaré todo el dia solito y perdido,por la mañana ya me busacaré la vida y pasaré el dia viendo un poquito la ciudad.De todas formas llamaré a Ziritione para que me guie un poquito.Si se apunta mas peña,los que sois de Vigo hablarlo entre vosotros y poneis el punto de encuentro ok?Alguna plaza o lugar que sea muy conocido en Vigo.....Podemos pasar la tarde tomando cañas o le que surja!!Venga,dar ideas!!:p
PD:me han dicho que en Vigo hay huelga de basura...es eso cierto?Pues vaya.....

Última edición:
Pues dila a Violeta que se venga con lo primos joé:jajaja:así somos más que en Portaventura:jajaja:Ay que carallo!!ja,ja,ja...

Atrás