• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*KDD en Vigo*

Re: *KDD en Vigo* *FOTOS*

p8091063cf7.jpg

Ahh!!!...y esta foto es una pasada, vaya playa y qué vistas :baba:. I :cor: it :dime:

Ostia no habia visto este post! :jajaja: al final se hizo! :p
Uiiiiii, con menudo os habeis topado. Ya sta "el" Demon censurando las fotos donde sale el... :jajaja:
Joer en esa foto d la playa pareceis monstruos tu y Ziri, xo DOY FE deq Ruben no es tan altisimo como parece!!!XDDDD

Uiiiiii, con menudo os habeis topado. Ya sta "el" Demon censurando las fotos donde sale el... :jajaja:

por una vez que no soy yo el que censuro.. :novale::jajaja:

Las fotos que comenta Ale que no va a poner, en las cuales se me ve la cara :p tiene mi permiso para subirlas (aunque no fueran todas de mi agrado :miedo:) así que a mi no me mires.. :rolleyes:

:jajaja:
Joer en esa foto d la playa pareceis monstruos tu y Ziri
Gracias wanna, que alagadora, lo cierto es que cuando ponen fotos de uno y le llaman monstruos... te llena de ilusión y de un buen ánimo.... ahora entiendo porque Demon no quiere que se pongan fotos....

Si es que como Alejandra ponga más fotos y se te dé por comentarlas, vamos a tener que gastarnos una pasta en psicólogos para que mejore la autoestima...:(:p

Ale!!!!!!!!!!!!!!!!Pon las fotitos cuando puedas porfi,que me hace ilusión recordar en imagenes ese maravilloso dia que pasé con vosotros!!!!!!!!!!!!!!Demon nos deja!!!!!!!!!!!!!!:p

Atrás