• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*KDD en Vigo*

En Ourense no hace mucho quedaron Gacechino,Fantasy y Mary Popins....para una vez que se propone algo en Vigo.......nadie quiere:(Hasta en Malaga son mas,y hasta en Portaventura:jajaja:Que no se diga carallo!!

Por desgracia David no superó la prueba de acceso.. xD

Y a esto le llamamos amigos... hay que ver... :p

En fin, Pumuky, yo siento muchísimo no poder aparecer (no vivo en Vigo mismo, pero casi), pero al día siguiente salgo a primera hora de la mañana de viaje, y tengo un millón de cosas que arreglar. Otra vez será... por cierto, te quedas en buenas manos (en las de Aleguandra, porque en lo son las del Ziri... :cuñao)

PD. No tenía ni idea de que tenías una hermana en Verín (Ourense). Yo soy natural de allí, aunque vivo en la zona de Vigo desde hace siglos...

por cierto, te quedas en buenas manos (en las de Aleguandra, porque en lo son las del Ziri... :cuñao)
Puto walt......:mad:, siempre dando una imagen mala y errónea de mi....:p

Pues nada, walt no puede venir, una pena..... a pesar de lo que diga de mi, yo mantendo que es un buen chaval, y que me gustaría que viniera, seguro que con el nos lo pasábamos un poco mejor....

Violeta dijo que se pasaría, así que supongo que por extensión, Demon también viene....xD

Y vanil, está complicado, pero a ver si al final se anima y puede venir.... aunque es cierto que las razones que pone para no poder venir son "de peso" y comprensibles.... aún así no perdamos la esperanza.... VANIL te queremos!!!!....:p

Violeta dijo que se pasaría, así que supongo que por extensión, Demon también viene....xD

Si?? viene?? que verguenza! pues ahora no voy ala :novale:

no le habrás dicho nada no? :vergüenza

:jajaja::jajaja:

Bueeeeno, a lo mejor me acerco :D

Hay que concretar el sitio y todo eso no? que ya es mañana :p

Pd: Porque habré dicho nada de Violeta :sacabo: ahora voy a estar toda la tarde sin decir palabra en una esquinita:llorando::vergüenza voy a necesitar los mimos del Ziri :rolleyes:

Que pasa cuadrilla,que ya estoy por estos parajes:jajaja:Weno,estoy en Xinzo de visita y a la tarde bajo a Verín.Que guay,de lo malo malo esta minikdd ya supera la de PortAventura y la de Malaga en personal:jajaja:Deciros que lo kedar en un sitio mañana en Vigo por la tarde,soy el menos indicado porque va a ser la primera vez que piso Vigo y como comprendereis soy el menos indicado.Yo de todas formas pasaré la mañana viendo la ciudad y haciendo comprillas.He kedado con Ziritione en llamarle por la tarde,le diré en que sitio estoy y el me vendrá a buscar.Lo que si podeis hacer vosotros,es hablarlo y kedar a tal hora en un sitio,y luego Ziritione y yo vamos para allá.Podriamos kedar sobre las 5 de la tarde en un lugar..!Y luego charlar y tomarnos algo..¿que os parece?;)
Yo,Ziritione,Alejandra,Violeta,Demon....Lo justo para formar un grupo musical..je,je,je

Última edición:
He kedado con Ziritione en llamarle por la tarde,le diré en que sitio estoy y el me vendrá a buscar.Lo que si podeis hacer vosotros,es hablarlo y kedar a tal hora en un sitio,y luego Ziritione y yo vamos para allá.Podriamos kedar sobre las 5 de la tarde en un lugar..!Y luego charlar y tomarnos algo..¿que os parece?;)

Si ziri va a buscarte a ti....quien va a venir a buscarme a mi.....???:confused: :p
Bueno, a mi me parece bien eso de kedar a las 5, aunque si lo preferís, podemos kedar un poco antes.

Vero me ha dicho que va a venir fijo, y que seguramente se kedará toda la tarde con nosotros (felicidades demon :p)

Feilong creo que aparecerá sobre las 7:30 xque tiene ensallo.

Walt....es una pena que al final no venga, te habría caído bien.

Vanil.....tampoco va a venir... :( :novale:

Alomejor Eva (Spirit) y Natalia (skywriter) se vienen, no lo se, tendré que preguntarles.

Por donde quereis que kedemos?? x el centro de Vigo??
Demon.....tu conoces Vigo?

Si ziri va a buscarte a ti....quien va a venir a buscarme a mi.....???:confused: :p

Tranquila, iré yo a buscarte, que voy en coche :p
Vero me ha dicho que va a venir fijo, y que seguramente se kedará toda la tarde con nosotros (felicidades demon :p)

Tengo miedoo, quiero irme con mi mamaa :llorando:

Por donde quereis que kedemos?? x el centro de Vigo??
Demon.....tu conoces Vigo?

Si, lo conozco mas o menos. Aunque no me se el nombre de la mayoría de las calles :feo:pero no te preocupes que me las apañaré :p

Que diga la crispis donde quedamos!! ¬.¬)

xDD

Yo sí , si queréis os recomiendo sitios XD

:jajaja: mírala ella....
lo siento gstkop, pero no queremos ver gaviotas :p

Bueno, como pumuky no conoce Vigo, podemos kedar en el centro, que será lo más sencillo de encontrar.
Podíamos kedar en "el sireno", que es un "monumento" (x llamarlo de alguna manera) la leeeche de feo. Esta justo en el centro de Vigo. Yo creo que es una de las mejores zonas.
Si quereis, en vez de a las 5, podemos kedar un poco antes....
vosotros direis!

Podíamos kedar en "el sireno", que es un "monumento" (x llamarlo de alguna manera) la leeeche de feo. Esta justo en el centro de Vigo. Yo creo que es una de las mejores zonas.
Si quereis, en vez de a las 5, podemos kedar un poco antes....
vosotros direis!

El sirero mola!! :jajaja: no se hable mas :D
m_e_sireno.jpg

Entonces en principio quedamos a las 5 en el sireno. A no ser que digais de quedar antes :p

Última edición:
Cuadrilla!!!!!!!!!!!!!!Que pasa,estoy en un ciber de Verin cotilleando esto:jajaja::jajaja:Yo he propuesto a las 5 pero como vosotros querais...............a las 4 os va bien?Supongo que tendreis que comer un poquito los que llegueis del curro:jajaja:Hubiera sido chulo quedar para comer....pero dado de que no es una kdd a lo grande....con pasar la tarde paseando y tomarnos unas cañas y unos helados............y encima pago yo:jajaja:...Mañana yegaré a Vigo sobre las 10 de la mañana,como dije antes mataré la mañana haciendo turismo y visitar una tienda recomendada por Ziritione.....Yo no puedo organizar nada,depende de vosotros que jugais en casa.....Ziritione,te llamo al movil a las 3 de la tarde en punto ok?Lo de kedar donde dice Alejandra....por mi genial,entonces kdamos ahi todos a las 4 va?Yo no tengo ni puñetera idea de donde keda eso,pero ya me vendrá a buscar Pablito:jajaja:

jo demon......quieres dejarnos mal.....??
como pones una foto de esa cosa??
me da miedito :miedo:

bueno, pues kedamos ahí. Mejor kedamos a las 16:15, x si acaso no me da tiempo a llegar ;)

Pumuky.....la tienda que te dijo Pablo está a unos metros del sireno, la tienes muy cerca.

bueno, pues kedamos ahí. Mejor kedamos a las 16:15, x si acaso no me da tiempo a llegar ;)

Pumuky.....la tienda que te dijo Pablo está a unos metros del sireno, la tienes muy cerca.
:jajaja::jajaja:Venga,entonces no se hable más peña,kdamos todos ahi de 4 a 4 y media ok?No te preocupes Ale,que tu chavalote me hizo un plano y todo...........Pablito tiene dotes de arquitecto:jajaja::jajaja:si te enseño el plano que me hizo.....
Comentarselo a la peña por si no lee esto por el foro plis!!Mañana nos vemos cuadrilla!!!Lo pasaremos genial!!!:p

Tranquila, iré yo a buscarte, que voy en coche :p
Demon, demon..... no me obligues a agredirte.....

Ahora sí, esto no tiene perdón.... :dc:

Mejor que no vengas.... como vengas te voy a machacar cabrón.... solo quieres dejar mal a vigo porque tu eres un "turko"....:p.

Podrías haber puesto algo bonito de Vigo.... digo yo que algo habrá.... creo....:confused:

Yo no tengo ni puñetera idea de donde keda eso,pero ya me vendrá a buscar Pablito
Pumu, esa cosa fea es lo que te dije que está en la puerta del sol, es una columna muy alta... y está cerca de la tienda como dice alejandra.... mira el mapa que te hice y ya te ubicas....;)

............y encima pago yo:jajaja:
Eso espero.... te tomo la palabra que lo sepas, que a mi ya me dijiste que me debias unas cañitas....:p

Y al resto del foro ya sabeis, si os pasais, el pumuky os invita....

Demon, ¿tu sabes donde está?¿sabes llegar? sino toque al movil y voy en moto a buscarte donde estés, y te acerco o me sigues en coche como prefieras....

PD:edita cabrón....:p

Por supuesto que pago yo,como hay Dios,lo dudais??El que no me crea ya sabe lo que tiene que hacer:jajaja::jajaja:Bueno peña,me desconecto,entonces hacemos lo que dice Alejandra ok?De 4 a 4 y media en ese monumento,no me será muy dificil de encontrar.....:jajaja::jajaja:ES FEO DE CARALLO!!!
Pablo,entonces no te llamo capullo,nos vemos todos ahí!!!
Mañana nos vemos!!!Salu2 cuadrilla!!!;)

No está tan mal, tiene su "aquel" :jajaja:

Demon, demon..... no me obligues a agredirte.....

Yo que simplemente quería ser amable.. :rolleyes: y en vez de agradecérmelo mira como te pones.. :sacabo:
Ahora sí, esto no tiene perdón.... :dc:

Mejor que no vengas.... como vengas te voy a machacar cabrón.... solo quieres dejar mal a vigo porque tu eres un "turko"....:p.

Podrías haber puesto algo bonito de Vigo.... digo yo que algo habrá.... creo....:confused:

Ya dije que no me parece tan feo :rolleyes: VaNiL damos tu opinión de experto :feo::p:p

Demon, ¿tu sabes donde está?¿sabes llegar? sino toque al movil y voy en moto a buscarte donde estés, y te acerco o me sigues en coche como prefieras....

PD:edita cabrón....:p

Es que tengo un problema.. no te puedo dar un toque al movil porque no tengo tu movil :( ohh pero el de alejandra si que lo tengo :rolleyes: (es broma :sacabo:)

No te preocupes, que voy a mirar unos mapas y si eso llevo el gps y ya esta :p

Gracias!! :D

Oyeeee!! Llevadle a sitios interesantes, no le lleveis a ver el sireno ni la plaza de america ni movidas de esas chungas.
Un paseito por Samil cundía.

Podíamos ir, a las 7 (q creo q es cuando abre), al 20th Century Rock, o como se escriba. Y vemos la foto de Michael de pekeño, en plan de frikis.

Walt(er) es una putada q no puedas venir, y Vanil q putada lo de tu tio..

Un saludo!! Nos vemos mañana!!

(xD)

Cuando os hagais fotos, hacerle también a Demon que ya tengo ganas de verle y nunca quiere salir en las fotos! :D.

Pasarlo bien! :).

Cuando os hagais fotos, hacerle también a Demon que ya tengo ganas de verle y nunca quiere salir en las fotos! :D.

Pasarlo bien! :).

Ni caso a este individudo :mad:

fotos no! :jajaja:

EDIT: y a la individua de abajo ni caso tampoco!!

hombre ya!!

:p

Un besu pa los dos!

Última edición:
Uy que no Demon, te van a hacer un book, porque lo digo yo...:mad:

Ya sabes que sino me enfado y no te hablo. :novale: :dime::*)

Atrás