Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia David no superó la prueba de acceso.. xD
Puto walt......por cierto, te quedas en buenas manos (en las de Aleguandra, porque en lo son las del Ziri... :cuñao)
Violeta dijo que se pasaría, así que supongo que por extensión, Demon también viene....xD
He kedado con Ziritione en llamarle por la tarde,le diré en que sitio estoy y el me vendrá a buscar.Lo que si podeis hacer vosotros,es hablarlo y kedar a tal hora en un sitio,y luego Ziritione y yo vamos para allá.Podriamos kedar sobre las 5 de la tarde en un lugar..!Y luego charlar y tomarnos algo..¿que os parece?![]()
ale dijo:Demon.....tu conoces Vigo?
Si ziri va a buscarte a ti....quien va a venir a buscarme a mi.....???![]()
![]()
Vero me ha dicho que va a venir fijo, y que seguramente se kedará toda la tarde con nosotros (felicidades demon)
Por donde quereis que kedemos?? x el centro de Vigo??
Demon.....tu conoces Vigo?
Yo sí , si queréis os recomiendo sitios XD
Podíamos kedar en "el sireno", que es un "monumento" (x llamarlo de alguna manera) la leeeche de feo. Esta justo en el centro de Vigo. Yo creo que es una de las mejores zonas.
Si quereis, en vez de a las 5, podemos kedar un poco antes....
vosotros direis!
:jajaja::jajaja:Venga,entonces no se hable más peña,kdamos todos ahi de 4 a 4 y media ok?No te preocupes Ale,que tu chavalote me hizo un plano y todo...........Pablito tiene dotes de arquitecto:jajaja::jajaja:si te enseño el plano que me hizo.....jo demon......quieres dejarnos mal.....??
como pones una foto de esa cosa??
me da miedito :miedo:
bueno, pues kedamos ahí. Mejor kedamos a las 16:15, x si acaso no me da tiempo a llegar
Pumuky.....la tienda que te dijo Pablo está a unos metros del sireno, la tienes muy cerca.
Demon, demon..... no me obligues a agredirte.....Tranquila, iré yo a buscarte, que voy en coche![]()
Ahora sí, esto no tiene perdón.... :dc:
Pumu, esa cosa fea es lo que te dije que está en la puerta del sol, es una columna muy alta... y está cerca de la tienda como dice alejandra.... mira el mapa que te hice y ya te ubicas....Yo no tengo ni puñetera idea de donde keda eso,pero ya me vendrá a buscar Pablito
Eso espero.... te tomo la palabra que lo sepas, que a mi ya me dijiste que me debias unas cañitas................y encima pago yo:jajaja:
jo demon......quieres dejarnos mal.....??
como pones una foto de esa cosa??
me da miedito :miedo:
Demon, demon..... no me obligues a agredirte.....
Ahora sí, esto no tiene perdón.... :dc:
Mejor que no vengas.... como vengas te voy a machacar cabrón.... solo quieres dejar mal a vigo porque tu eres un "turko".....
Podrías haber puesto algo bonito de Vigo.... digo yo que algo habrá.... creo....![]()
Demon, ¿tu sabes donde está?¿sabes llegar? sino toque al movil y voy en moto a buscarte donde estés, y te acerco o me sigues en coche como prefieras....
PD:edita cabrón....![]()
Cuando os hagais fotos, hacerle también a Demon que ya tengo ganas de verle y nunca quiere salir en las fotos!.
Pasarlo bien!.