pumuky
0
Eih cuadrilla:jajaja:estoy de ruta por Vigo,ya me he pasado por la tienda que me recomendó Pablito,ME HE HECHO DOS CAMISETAS Y TENGO QUE PASAR DENTRO DE MEDIA HORA A RECOGERLAS......YUJUHHHHH,luego os enseño a mi chavala y a mi madre
El colmo de los colmos es que una calle mas abajo de donde está la tienda esta......hay una tienda heavy y en el escaparate habia una muñequera de la ikurriña:jajaja::jajaja:
¡QUE CREEIS QUE HE HECHO¡....Comprarmela:jajaja:ya la estoy paseando por Vigo:jajaja:,y el tio va y me dice que vaya chaqueta mas wapa que tengo yo puesta......me ha dicho que la chaqueta que hoy llevo puesta el la venderia como rosquillas:jajaja::jajaja
or cierto,ya he visto el momumento este del sireno.......lo siento,pero es una mariconada:jajaja:Nos vemos en un ratito......y que me encanta Vigo,joder,parece que estoy en Euskadi....ja,ja,ja....paisajes muy similares,lo de la muñequera de la ikurriña.......increible...ja,ja,ja
Por cierto,el monumento este del sireno está en medio de la carretera,,,,,,si quedamos justo ahí dariamos el cante,je,je,je.....pero que importa carallo,ja,ja
¡QUE CREEIS QUE HE HECHO¡....Comprarmela:jajaja:ya la estoy paseando por Vigo:jajaja:,y el tio va y me dice que vaya chaqueta mas wapa que tengo yo puesta......me ha dicho que la chaqueta que hoy llevo puesta el la venderia como rosquillas:jajaja::jajaja
Por cierto,el monumento este del sireno está en medio de la carretera,,,,,,si quedamos justo ahí dariamos el cante,je,je,je.....pero que importa carallo,ja,ja
Última edición: