• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*KDD en Vigo*

Eih cuadrilla:jajaja:estoy de ruta por Vigo,ya me he pasado por la tienda que me recomendó Pablito,ME HE HECHO DOS CAMISETAS Y TENGO QUE PASAR DENTRO DE MEDIA HORA A RECOGERLAS......YUJUHHHHH,luego os enseño a mi chavala y a mi madre:pEl colmo de los colmos es que una calle mas abajo de donde está la tienda esta......hay una tienda heavy y en el escaparate habia una muñequera de la ikurriña:jajaja::jajaja:
¡QUE CREEIS QUE HE HECHO¡....Comprarmela:jajaja:ya la estoy paseando por Vigo:jajaja:,y el tio va y me dice que vaya chaqueta mas wapa que tengo yo puesta......me ha dicho que la chaqueta que hoy llevo puesta el la venderia como rosquillas:jajaja::jajaja:por cierto,ya he visto el momumento este del sireno.......lo siento,pero es una mariconada:jajaja:Nos vemos en un ratito......y que me encanta Vigo,joder,parece que estoy en Euskadi....ja,ja,ja....paisajes muy similares,lo de la muñequera de la ikurriña.......increible...ja,ja,ja
Por cierto,el monumento este del sireno está en medio de la carretera,,,,,,si quedamos justo ahí dariamos el cante,je,je,je.....pero que importa carallo,ja,ja

Última edición:
jajajajaja Pues sí, las veces q fui a Vitoria pensé lo mismo, q se parece muxo al paisaje de Vigo.
Yo stoy enamorado de Vitoria... creo q es el paraiso en todos los aspectos, se q algun día acabaré alli xD

Un saludo!!!

Por aquí una con insomnio, me parece que el café NO era descafeinado como les pedí. Ya de vuelta de la minikdd, sólo quería deciros que he estado encantada, me lo he pasado muy bien y se me ha hecho corto. Me he quedado con ganas de más. Esto hay que repetirlo!!!.

El "sireno" es un esperpento, estoy 100% de acuerdo, da vergüenza ajena, como suelo decir es una "M" pinchada en un (bueno 2) palo(s). Pero como curiosidad y por si os preguntáis dónde está la gracia -si la tiene- de ese "monumento"... está hecho de aluminio mazizo pesa no sé cuantas toneladas y para colocarlo en las dos columnas donde está a unos 10 metros de altura "sudaron la gota gorda" y costó demasiado $$$ -si aún fuera un tritón bien hecho pero esa cosa es un aborto de sirena no fastidies! :rolleyes:. Personalmente la estatua que más me gusta es la de los caballos de la Plaza de España, con diferencia. Y como no soy capaz de poner la foto os doy el link:

http://www.vigoenfotos.com/imagenes/monumentos/contemporanea/g_vigoenfotos_2151.jpg

(Por cierto que esa web está muy bien para "conocer" Vigo)

Encantada de haberos conocido pumuky y demon, y gracias por acercaros a Vigo. Que se repitaa, que se repitaaa!!!

:*) Bicos!!:*)

Última edición:
Pues ya sé que no me prodigo mucho por estos lares pero trantándose de una kedada en Vigo tengo que comentar algo.

Ha sido genial que os acercaseis Pumuky y Demon. La verdad es que fue una buena tarde, hicimos turismo por la ciudad (aunque nos quedó mucho por ver), visitamos el Twenty Century Rock y disfrutamos de la super foto de Michael aviador, nos tomamos un tentempié fantástico en Argólide (zumería ambientada en la antigua grecia)... y sobre todo pasamos unas horas super agradables juntos. Quiero aclarar que tenía claro que iba a ir seguro pero no sabía si podría toda la tarde o sólo un ratito.

Pumuky, se agradece que quisieses pagar siempre, pero no te íbamos a gorronear toda la tarde. Para la próxima si quieres me invitas a un té. Me alegra que mis breves explicaciones te hayan agradado. La próxima vez nos vamos de ruta por los parques y a visitar algún castillo.

Volved cuando querais, siempre sereis bien recibidos.:D

Bueno, como han dicho violeta y spirit, encantado de conoceros Pumuky y Demon. ;)

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado toda la tarde noche juntos y nos hemos reido bastante.

Destacar que pumuky quedó encantado con Vigo, dijo textualmente "Vigo y su paiseje es muy muy parecido a Bilbao".... Supongo que eso es lo más bonito que nos puede decir Pumuky.... :p

Además, llegó a decir que la Ría de Vigo era más bonita que la de Bilbao (lo juro), aunque luego a la noche cuando se lo recordé, el decía que no se acordaba de haberlo dicho....

Y cuando se despidió, poco le faltó para llorar, que estaba emocionado.....:acallar:
Si es que es un sentimental el Pumukin of pop.

Y nada, de nuevo, encantado y hasta la próxima a ambos ;)

Re: *KDD en Vigo* *FOTOS*

Hola niños!
Fué una tarde muy divertida la verdad. Al final fué más grande que la de Port Aventura :jajaja:. Bueno, no era muy difícil :p
Ha sido un placer teneros x aquí, y como han dicho mis "amigüitas" violeta y spirit: ojalá se repita pronto.

Puriator, le he sacado unas cuantas fotillos a demon, pero....creo que no me va a dejar publicar ninguna :p

Aquí van las primeras fotos, ya pondré más.

Ziritione y pumuky, en pleno debate político
p8091046co0.jpg

Violeta y yo
p8091048kz9.jpg

pumuky y yo
p8091050gn1.jpg

Bueno, y aquí dejo una de ziritione, demon, violeta y pumuky contemplando la ría de Vigo (demon no te enfades que sales de espaldas) :p

p8091051jd6.jpg

Y aquí os dejo la foto preciosisima que le saqué a la foto de Michael en el twenty century rock (algo bueno tendría que tener Vigo) :p

p8091058ik9.jpg

Bueno, y una en la playita. Feilong, ziritione, esa pequeñita que se ve en el medio soy yo, pumuky, demon y spirit.
p8091063cf7.jpg

Mañana pondré más, a ver si spirit y demon me dejan "mostrar" sus caretos :p

p8091046co0.jpg

Pumu, mira que bien sales en esta foto,con el brazo derecho alzado, con un brazalete y lleno de simbolos nacionalistas... pena que no sabías que la mano era extendida... y si en vez de barba tuvieras solo bigote.... :jajaja:

Bueno tranquilo, ya paro de meterme contigo...xD

Y para los que queríais fotos de Demon ahi teneis 2.....xd

Ole que wapos todos!!!!

Ziri y Demon.. sois bajitos, no???? dios.... que chiquitines se ven los demas... :jajaja: tiene truco la foto fijo...

Hola a todos! :p

He quedado encantadísimo con la mini KDD a valido la pena con creces el viajecito a Vigo :D

Pero que majos sois coño! :cool:

Al único que ya conocía en persona era a Fei (encantado de volver a verte ;)) los demás fueron nuevos para mi.. :rolleyes:

Spirit, Violeta, Pumuky, Alejandra y Ziri ha sido un placer conoceros :cool:

A ver cuando se repite, y a poder ser con un poquito mas de tiempo :D que se me hizo corta, ademas quiero conocerós mejor, porque hace mucho que no me encontraba con gente tan encantadora, sois lo mejor :cool:

Alejandra, con respecto a las fotos ya hablaremos del tema, recuerda que primero tienen que pasar por la oficina del censor :rolleyes: y ten mucho cuidado con Puri, es muy peligroso, hará cualquier cosa con tal de conseguir esas fotos :jajaja::p

MissHoney es todo photoshop, en realidad Ziri y yo somos pequeñitos :qmal:

Ziri y Demon.. sois bajitos, no???? dios.... que chiquitines se ven los demas... :jajaja: tiene truco la foto fijo...
Yo mido 1,75... así que imagínate cuanto han de medir ellos.... cuando los vi a todos juntos, pensé que se había desmontado el futbolín....:jajaja::p.
No en serio, yo mido sobre 1,87 o así... pero eso no quita para que los demás sí sean bajitos...

Demon dijo:
mucho que no me encontraba con gente tan encantadora, sois lo mejor :cool:
Eso es verdad, el grupo de gente de Vigo, es lo mejor que te puedes encontrar... son geniales, y no solo los que fueron y conociste, sino los que también faltaron: Skywriter, Walt, Marta (que no sé como se llama en el foro) y Angel...
Sin olvidarme tampoco de VaNil, que aunque no lo conozco tanto como los otros... apunta maneras para no desentonar en el grupo de "maravillosos"...

Una pena que no hayais podido venir, se os ha echado un poco de menos y aún sería un poco mejor la tarde.

Un saludo a todos, a los que fuisteis y a los que no.

Hola cuadrilla que hay!!Acabo de llegar de Galicia y ya otra vez de vuelta en mis origenes,pero por pocos dias:pA lo largo del dia ya escribiré mi crónica,como anticipo solo decir que ha sido la mejor kdd de las muchas en las que he estado desde que llevo registrado aquí......Ha sido un verdadero placer el haberos conocido,aunque a Vero y Alejandra ya os conocia.....Decir publicamente que sois todos una gente maravillosa y que no me esperaba el recibimiento,ni la hospitalidad ni la acogida que me disteis.....muy pocos harian esto!!La verdad que no tengo palabras de agradecimiento y no se que decir...sigo emocionado......raro en mi:(

Gracias peña,gracias por todo!!!Propongo la ciudad de Vigo para ser sede de la próxima gran kdd nacional,ahora mismo y con los ojos cerrados!!

Una ciudad maravillosa en todos los sentidos,una ciudad muy acogedora y a la que no le falta de nada!!

Unas vistas preciosas y unos lugares de ambiente insuperables .....lo tiene todo!!!

Lo que dije anteriormente,personalmente ha sido la mejor kdd a la que he asistido por muchas razones,pero la mas importante por su gente!!!

Llegué a Vigo el Jueves por la mañana,tenia curiosidad por ver a la peña de Vigo y para allí que me fuí aprovechando que estaba en Galicia de vacaciones!!

Pasé la mañana de turismo y de compras antes de kedar con estos a la tarde......

Llegada la hora me acerqué al punto de encuentro y allí me encontré con Alejandra y Ziritione!!Pasado un ratito apareció Demón y nos fuimos de terrazitas por Vigo....

Luego apareció un encanto de persona en todos los sentidos llamada Violeta!!!

Pasamos la tarde charlando y haciendo turismo por Vigo y que mejor guia que Violeta!!!

Mas tarde quedamos con Feilong y Spirit y nos fuimos a un lugar muy acogedor a tomarnos algo....

Decir que me quedé maravillado con ese sitio al que me llevasteis despues....en la vida he visto lugar de copas tan bonito......ni siquiera en Madrid....que ya es decir.....

Posteriormente fuimos a la playita y nos fuimos de cenita a un restaurante de la playita de Vigo....Decir que la puesta de sol en plena ria de Vigo.....maravillosa.....

Feilong y yo nos marcamos unos bailoteos en pleno paseo por la playa,je,je,je....y la gente alucinaba....ja,ja,ja,ja

Fué un verdadero placer el haber conocido a esta gente y me llevé una sorpresa tremenda porque no me esperaba la hospitalidad que me dieron en todo momento....no tengo palabras de agradecimiento...

Ziritione:que gracias otra vez por todo y por ser como eres,gracias por recomendarme ese sitio de las camisetas,y que eres superdivertido,en todo momento no parabas de hacer reir,ja,ja,ja...Y lo que dices que dije de la ria de Vigo......pues si,no puedo negarlo....

Alejandra:lo mismo te digo,a pesar de que ya nos conociamos de la kdd de Madrid,fué un placer volver a verte,eres super amable y muy wapa,las cosas como son,je,je,je....gracias por tu hospitalidad.

Demon:una gran sorpresa,no te conocia pero me caistes fenomenal y un chico muy formal,ojalá nos veamos pronto...

Violeta:sobran las palabras con este encanto de chica,me trató siempre como a un amigo y gracias a ella ya conozco muchas cosas de Vigo.Tambien te conocia de la kdd de madrid,pero me alegré mucho volver a verte....Eres superdivertida y muy entregada con la gente,da gusto conocer personas como tu,en serio!!Ya se tehecha de menos,je,je,je..

Última edición:
Spirit:un placer haberte conocido y que me parecistes un encanto de persona.Gracias por el paseillo que nos dimos en tu coche tu, yo y Violeta cuando fuimos a la playita.Espero volver a verte muy pronto!!

Feilong:que me alegro de que te guste tanto Vitoria como a mi me maravillo Vigo.Gracias a ti tambien por tu hospitalidad y que esos bailoteos Michaelianos que nos pegamos en la payita de Vigo los tenemos que volver a repetir ehhh!!Ojalá nos veamos muy pronto!!

En definitiva peña,que los fans de Vigo son de lo mejor que he podido conocer,los detalles de las personas dicen mucho de como son,y estas personas han demostrado ser de lo mejor!!

Me hubiera gustado conocer a Walt y Vanil,pero otra vez será....

Ziritione,Alejandra,Violeta,Demon,Spirit,Feilong.....que muchas gracias por todo y esto no se olvida ehhhh!!!No me esperaba nada de esto y esos detalles me emocionan joder.....

Espero volver a veros muy pronto y que sobre mi persona desde ahora teneis a un amigo de verdad para lo que necesiteis ok?Eso ni lo dudeis!!!!

Un abrazo a todos!!!

GRACIAS POR TODO VIGO!!!!!!!

Última edición:
Qué majos sois!!:*) Ha sido un placer quedar con vosotros y repito que lamento no haber estado más temprano, se me hizo muy corto y casi no tuvimos tiempo de hablar como "Dios manda" y conocernos mejor. Tenemos que organizar otra, sea en Vigo, sea en Coruña, Santiago, Orense... Just call my name and I'll be there!.

Pumuky se te nota emocionado aún, eres un sentimental, gracias por decir todas esas maravillas de nosotros y de nuestra tierra, que bien sienta oye; pero he de decir que en lo que a mi respecta exageras. No hice nada especial, es lo mínimo que podía hacer. Gracias a tí!

Demon, lo mismo te digo, gracias por echarnos tantas flores. Y no te preocupes por las fotos, aparte de que estáis todos muy guapos, no creo que hayan pasado las diversas censuras. Soy muy reticente a ver mi careto en internet y más tras haber visto las fotos de l@s hideouters, hay mucha belleza por aquí, no quiero quedar en ridiculo :eek:

Ziritione majete...Vas levar unha tunda! :rolleyes:

"...cuando los vi a todos juntos, pensé que se había desmontado el futbolín....:jajaja::p.
No en serio, yo mido sobre 1,87 o así... pero eso no quita para que los demás sí sean bajitos..."

Mira que tengo complejos -como casi todas-, pero el de mi estatura precisamente no. No me considero ni alta, ni baja. "Bajita" desde luego NO. Anda que... poca delicadeza, ya te vale :p:acallar: XDDDD

VaNil, Walt y Skywriter----> Miss U much!!

(Duda existencial: Marta escribe en el forooo?)

Again: El placer ha sido nuestro, espero veros de nuevo y tener más tiempo para Michalear.

Keep on Michaeling! :*):*):*)

Última edición:
ueeeeeeeeeee!!!!!! Acabo de conectarme despues de este fin de semana tan intenso y he visto vuestras respuestas. Sin más q añadir, solo deciros a Demon y a Pumuky q gracias por venir, q para nosotrs ha sido un placer enseñaros Vigo. Se nota q sois buena gente y espero q volvais, q aún os keda muxo de Vigo por ver!!
Y Pumuky, aver si le metes el vicio jacksoniano a tus colegas en el pais vasco, q no es normal q haya tan pokitos!!

eeehhhh!!! Y yo kiero más fotos!!! Que se que hay mas!!!! xDDD

Un abrazooooooooo!!!

**Paz**

Me alegro que lo pasarais bien!

Qué bien te quedan esos pantalones Demon! :baba: :rolleyes:.

Ziri pon más :D. (las prohibidas por MP :lalala:)

Ziri pon más :D. (las prohibidas por MP :lalala:)

oye....que la de las fotos soy yo :mad: :novale:

Bueno, siento decirlo, pero no voy a poner más fotos....
La mayoría de los que salen en las fotos no les hace mucha gracia que cuelgue algunas de las fotos en internet. A uno no le gusta una.....el otro dice que no sale bien en otra.....al final tengo que ponerme a poner borrones a todas las fotos, y no tengo tiempo.
Sorry, si fuera x mi las ponía todas.

Nada Ale,no te preocupes,es algo que ya lo hablamos todos en su momento y es algo que hay que respetar!!!
Tenemos que repetirlo ehhhh!!!Ya haremos otra kdd en Vigo algún puente majo que nos venga bien a todos ok?Jo,es que me sentí muy a gusto con vosotros y se me hizo cortisimo.....:(

Qué bien que se lo pasaran tan genial :D Todos los galleguiños juntos :eek:.

Yo tengo fotos de Demon :dime:....tranqui Demon, que no las pondré ;) (claro que tendrás que pagar un precio :rolleyes:).

Ziri, siempre estás comiendo :rolleyes: así llevas ya la panza :p.
Alejandra guapísima, y ¿eres mulata? :jajaja:.

Walt, imperdonable que no hayas ido eh! :7:

Bikiños :*)

Atrás