• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd-madrid-botellon-frikis-michael (11-11-06)

untitled-4.jpg

Hola a todos:p despues de estar anoche kon el gran Lologigolo:lolazo: las mjfriend y blue moon en el HISTORY por la tarde-noche tomando unas kopichuelas akordamos en kedar una noche en plan de fiesta:juerga: .

A si ke akordamos en kedar el 11 de noviembre (sabado) en Monkloa para hacer botellon y luego a los garitos:mareao: :uee:

En un principio iremos los siguientes:
Lologigolo
Montalvo
Dangerous Girl
Blue Moon
Tania
invencible85
Luri in the mirror
...........
...........

Te animas a venir???

Última edición:
Botellón? pero por qué semejante infamia pudiendo estar en un garito comodamente? es algo que jamás entenderé. Pero bueno, al caso, que según se vaya acercando la fecha a lo mejor me animo y me incorporo en la segunda fase (después del botellón)!

yo no voy asi que... no debería estar en la lista. Pasarlo genial ;)

Ross D'Ezequiel dijo:
Botellón? pero por qué semejante infamia pudiendo estar en un garito comodamente? es algo que jamás entenderé.
Es facil de entender en cuanto te hacen pagar 5€ por un tercio de creveza, de cubatas ya ni hablamos, no?

Claro Che, es cuestión de preferencias. Yo prefiero beber la mitad en un sitio cómodo que beber el doble como un vagabundo. Pero este no es el tema del topic, siento haber desviado el tema.

Ross D'Ezequiel dijo:
Claro Che, es cuestión de preferencias. Yo prefiero beber la mitad en un sitio cómodo que beber el doble como un vagabundo. Pero este no es el tema del topic, siento haber desviado el tema.
Si que es el tema, se habla de hacer botellon en la calle.

Y tambien es verdad que es mejor estar en un garito, donde va a parar la comodidad de un buen garito con la simple calle...

Pros y Contras de estar en un buen garito:

Pros

Estas más comodo, si llueve no te mojas, no hay suciedad, cierta seguridad, calidad de sonido de la musica, tienes servicio para hacer las necesidades comodamente, servicio de guardaropa.

Contras:

No puedes fumar (esto para los fumadores), bebidas muy caras, si entras pagas (en ciertos sitios).

Pros y Contras de hacer botellon en la calle:

Pros

Puedes fumar, bebidas a precio de supermercado, relativamente puedes hacer lo que te de la gana.

Contras

Si hace mal tiempo se te jode el botellon, suciedad, si tienes ganas de mear a donde vas? meas entre dos coches?, la musica se reduce al equipo de sonido de un coche, inseguridad.

En definitiva, el precio de las bebidas es el problema de todo esto.

Yo todavia no he visto ningun bar de copas en el que se aplique la ley anti tabaco. En mi ciudad en cualquier bar se fuma mucho y de todo. Solo lo he visto en clubs de cierto renombre, quizá porque son más propensos a las inspecciones.

En el peor de los casos, siempre está la casa de un colega y unos chinos cerca para comprar 10 litros de cerveza helada.

Ross D'Ezequiel dijo:
Yo todavia no he visto ningun bar de copas en el que se aplique la ley anti tabaco. En mi ciudad en cualquier bar se fuma mucho y de todo. Solo lo he visto en clubs de cierto renombre, quizá porque son más propensos a las inspecciones.

En el peor de los casos, siempre está la casa de un colega y unos chinos cerca para comprar 10 litros de cerveza helada.

estoy totalmente de acuerdo contigo

HOLA FRICKY FAMILY!!!!

Siiiii.....Este post me pone cachondón!!!!!

Pues bien os comento el origen del mismo:

Todo surgió en el garito "History" cuando nos llegó la inspiración divina de volver a quedar todos pero esta vez nada de quedar a comprar discos en plan trankis y tal....

¡¡¡ NO!!! Esta vez de cachondeo, golfeo y perversión a altas horas de la madrugada y con grandes dosis de alcohol en el cuerpo!!! Al cual...ESTAÍS TODOS INVITADOS!!!!!:borrachet

La idea del botellón es el comienzo de la cita. Personalmente me encantan los botellones pq se puede hablar trankilamente con los colegas mientras te bebes unos cuantos pares de cubatas....Eso sí!!! Tal y como está el tiempo últimamente...Si llueve( lógicamente) no se hará e iremos directamente de garitos!!!:juerga:

Me parece perfectamente lógica la opinión de nuestro compi Ross Ezequiel, aunque para gustos....Los colores!!!! Además, a los garitos por supuestísimo que iremos después pero ya con el cuerpo un poco más calentorro( en todos los sentidos, jeje:p )

Así que estaís todos invitados, podeís traer a vuestros colegas habituales de fin de semana y tal con el fin de pasar un buen ratillo y exarnos unas risas!!!!

Por cierto, está terminantemente prohibido llevar a esta mini-kdd novios, rollitos ó similares, asi como las chicas, traer jerseys de cuello vuelto, etc...Mientras más desnuditos todos...Pues Mejor!!!:D ( Es bromita,eh....)

Así que ya sabes, si estás dispuesto a asumir riesgos, tales como, salir en las fotos posteriores al evento con cara de borrachuzo/a, que te pillen besándote y/ó tocando algún culito de alguien del foro, ó acabar simplemente :vom: , entonces eres uno de los nuestros!!!!

Así que ya sabes inscríbete en este Fricki-Botellón!!!!

FIESTA PATROCINADA POR EL COMITÉ DE FIESTAS ILEGALES DEL HIDEOUT.

LOLOGIGOLO dijo:
( Es bromita,eh....)
si si , ya ya :dime: xDDD

LOLOGIGOLO dijo:
, salir en las fotos posteriores al evento con cara de borrachuzo/a, que te pillen besándote y/ó tocando algún culito de alguien del foro, ó acabar simplemente :vom: ,
ya no me llevo la camara :rolleyes:
Que loco esta el Lolo :jajaja: :)*) ) xDD

Última edición:
Joder no habia un sitio con más Nazis para quedar???

Yo iria si fuera otro sitio, mi plan de diversion no es precisamente el de salir una noche a un lugar plagado de nazis q te pueden pegar una paliza por tener el pelo rizado, llevar un palestino o ser de otra raza asi q paso de Moncloa zona neonazi como plan fiestero....

Con los nazis del barrio tengo suficiente graciass!!

bueno anuncio q el dia 11 va a ser mi primera noche de salida oficial en madrid ya que voy a ir al HIStory (Y) al boteyon........

MONTALVIIIIIIN.apuntame a segur@s

neylo dijo:

Yo iria si fuera otro sitio, mi plan de diversion no es precisamente el de salir una noche a un lugar plagado de nazis q te pueden pegar una paliza por tener el pelo rizado, llevar un palestino o ser de otra raza asi q paso de Moncloa zona neonazi como plan fiestero....

Yo la verdad he salido varias veces por Monkloa y nunka me he enkontrado kon esa gentuza:vom: pero bueno me imagino ke tu algun dia en monkloa habras tenido alguna mala experiencia y por eso nos dices eso;) , de kualkier forma es pueden proponer mas sitios para salir (Madrid es mu grande) a si ke no no vamos a cerrar en kedad solo en un sitio ya ke si ay gente interesada en venir (Neylo por ejemplo) podemos kedar en otro lugar donde estemos todos a gusto y pasar un buen rato:) .

Por ejemplo:

Alonso no me parece un mal sitio. Tenemos al lado de la parada de metro un parque para hacer botellon, eso si la lluvia no nos lo impide, o aunke asi sea, ay garitos bastante "ekonomikos" por esa zona :juerga:(Cheroky -al lado de pacha-, Melokoton).

Tb tenemos Huertas, Malasaña, Tribunal, Serrano, Torre Europa...............

Lo ke kerais chik@s todo sea por pasar una noche inolvidable kon la maxima gente posible.....Ke opinais?:D

Última edición:
Yo soy valenciano, pero he vivido también en Madrid. Precisamente por Moncloa.

Siempre he oído las historias sobre los neo-nazis que se supone que gobiernan la zona... yo, sin embargo, nunca ví alguno.

Por cierto, debo ir a Madrid... así que si me apunto que no os sorprenda mucho, eh?

neylo dijo:

Nazis???? Joe! Hija mía!!! Como lo pones... A ver si vas a asustar a la gente con esas panochadas!!!!!:eek:

Espera, me explico amor. No digo que no halla ( aunque yo he ido 1001 veces y nunca he visto ninguno) pero si había escuchado alguna vez eso...

Además, estimados lectores, os aseguro 100% que no pasa absolutamente nada.Todo el mundo está trankilamente bebiendo cada grupillo a su puta bola....:D

Elegimos entre todos la zona de "MONCLOA" pq es un sitio abierto y grande donde el cabronazo de Gallardón y sus sequaces "Permite" ( Realmente no está legalizado aunque los maderos hacen muchísimo la vista gorda) beberte unos pelotis trankilamente!!!

Además los garitos de esa zona, no es que sean la "Cream de la Cream" pero están bastante bien xa bailar y tb son algunos bastante amplios !!!!

De todas formas, estimada amiga Neylo, si nos ofreces una opción mejor, será evaluada de forma conjunta!!!

Al igual, que cualquier persona que deseé venir al evento, Si desea realizar su propia aportación ó selección de lugar , háznoslo saber!!!!;)

ENTRE TODOS SERÁ MÁS DIVERTIDO!!!!!

SALUDINES!!!!

smoothjms dijo:
Yo soy valenciano, pero he vivido también en Madrid. Precisamente por Moncloa.

Siempre he oído las historias sobre los neo-nazis que se supone que gobiernan la zona... yo, sin embargo, nunca ví alguno.

Por cierto, debo ir a Madrid... así que si me apunto que no os sorprenda mucho, eh?

Ey!!! Síiiii!!!! Sería una grata sorpresa!!!!!

Además, sé de alguna chica que otra que estará realmente encantada de que vengas!!!! jejeje:acallar:

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!

Yo también he oido esas HIStorias de los nazis en Moncloa, pero de las veces que he ido (q han sido miles), no he tenido nunca ningún problema y me lo he pasado siempre de puta madre.

Julian venteeeeeeeeee!!!

Atrás