• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd-madrid-botellon-frikis-michael (11-11-06)

Loloooo :llorando: :llorando: :llorando:
Noooooooo yo kería q te vinieras!!! estar esperando en la cola sin tí no será lo mismo!!! :llorando:

Jo!! bueno, no te preocupes q cuando volvamos, la Niki y yo te lo contaremos TODO!! :D

Un besito mi niño!!!

PD: menudo petardo tu jefe :novale:

Bueno... veo que no queda más remedio que posponer la Kdd. La verdad es que a mí tampoco me caía nada bien porque el miércoles siguiente tenía que entregar un pedazo de trabajo sobre una intervención urbanística que mamma mia!!!

Y es que encima tampoco puedo ir a Londres porque mi economía no me lo permite... Los que vais sois todos tan afortunados... Pero da igual, sé que a Michael yo también le veré antes de que él o yo nos muramos...

Nos vemos frikis!

Dangerous girl dijo:
Loloooo :llorando: :llorando: :llorando:
Noooooooo yo kería q te vinieras!!! estar esperando en la cola sin tí no será lo mismo!!! :llorando:

Jo!! bueno, no te preocupes q cuando volvamos, la Niki y yo te lo contaremos TODO!! :D

Un besito mi niño!!!

PD: menudo petardo tu jefe :novale:

Pues si!!! Un petardo de tio que no veas!!!:( Y eso que ya me había hecho ilusiones!...Snif!

Se me a ocurrido la brillante idea de daros su email y le bombardeais con mensajes amenazantes,tipo:

-"Oye tú mamonazo! Ó dejas al Sr. Lolo un par de días libres ó te linchamos!!!":cool:

etc...Ja,ja...Es bromita,eh!!!

Ah! Es verdad!!! Perdona Lauri, espero que tú tb nos cuentes todas las aventuras y anéctodas Michaelianas!!!

Por cierto, amiga ALICIEL, ¿ Quienes son los "Aurones"??? Esos no eran unos dibujos animados de nuestra infancia?¿¿Estaban siempre de fiesta??? Es que no recuerdo....:mmm:

Saludillos del Lolillo!!!!

LOLOGIGOLO dijo:
Aún así, podríamos kedar otra vez, tras el evento de Londres xa que nos cuenten Nikita y Angelita que tal todo por allí!!!!
y yo que?no podré contar que sentí al ver a michael? que yo también voy e?:)(que envidosa que soy:p) 1 besazo a todos los que no pueden bnir:*)

Joé, estáis siempre de fiesta, como los Aurones...
Pero, ¿no os váis dentro de poco a Londres a ver a MJ?
Y qué hay de la kdd navideña?

Un besazo, Luri (I love you).

Bueno aprovechando de ke al final no se pudo dekar para hacer el "Friki-botellon"mad ek nada por problemas ekonomicos de los ke se van a Londres :mad:, se hizo una kdd en la Party-housse de Montalvo:D .

Os dejo un par de fotillos (ke son las unikas ke tengo):

DSCN3185.jpg

DSCN3186.jpg

Se hicieron mas fotos, a si ke chikas a ver si ya las estais subiendo:)

Ke decir tiene ke lo pasamos genial frikeando kon Michael (jajajaja) y ke al Asociacion de Alcoholikos Hideout.com ya esta organizando otra kdd, esta si kon un gran friki-botellon:D

Un saludo a todos

Besillos para ellas y abrazos para ellos

PEOR NO PUDE SALIR QUE VERGUENZA... haber si tania sube las fotitos... aunque podemos esprar sentados

Ey q buenas!!! lo malo es la cara con la q salgo:jajaja:

Montalvo me parece fatal q a mi solo me mandes un abrazo y no un beso:rolleyes:

Chicas opino lo mismo q montalvo, a subir vuestras fotos, incluidas las q os hicisteis en el baño eh!!!!!

Bueno espero q haya pronto otra frikikdd de estas, pero q no vaya lolo q es un aburrido y esta todo el rato callado:jajaja:. Un saludo a todos

Miralos como se lo pasan los jodios jajaja Angie sales mucho mas guapa asi , en plan despiporre...abajo las poses!!! Arriba el jashondeo!!!

invincible85 dijo:
Chicas opino lo mismo q montalvo, a subir vuestras fotos, incluidas las q os hicisteis en el baño eh!!!!!

ejem........ Dani que fotos?? de que fotos de que baño hablas?? madre mía.... que mal estamos:sacabo:.

a las fotos podemos esperar pq las tiene Tania... y tiene miles de fotos nuestras k desconocemos con eso os lo digo todo jajaj

gstkop dijo:
Miralos como se lo pasan los jodios jajaja Angie sales mucho mas guapa asi , en plan despiporre...abajo las poses!!! Arriba el jashondeo!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:
Q dices!! q va!!:miedo: :sacabo:
Me estaba partiendo la polla con el lolo!! :jajaja:

Que bien q nos lo pasamos ehhhh!!! :D Venga Taniaaaa!! a ver si un año de estos subes tus fotos!!

PD: Dani, y nosotros keremos ver las fotos en las q sales en bolas :dime:

Atrás