• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd-madrid-botellon-frikis-michael (11-11-06)

VAya, es el taitantos planton que doy desde que entré en este foro. Me encantaría ir, pero ¿habéis pensado que ese fin de semana es puente con lo cual mucha gente se largará?. No estoy proponiendo un cambio de fecha, es tan solo una sugerencia.... ;-D. Bueno, ya tendremos más ocasiones de encontrarnos.
Respecto a Moncloa, yo hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años que no voy pero nunca he tenido ningún problema aunque soy consciente de la reputación del sitio... Supongo que si la tiene, es porq habrá habido jaris.

Dangerous girl dijo:
Yo también he oido esa HIStoria ............

HIStoria el ultimo y definitivo rekopilatorio del Rey del Pop.......:p
ww.jpg

joer porke sale tan grande

Última edición:
Respecto a lo de el dia pienso ke no es mal dia el 11 si alguno kiere venir y no puede ese dia pues se retrasa una semanita la kdd y ya esta, por mi no hay problema.

Respecto a lo del sitio komo kerais proponed mas lugares para salir si no pues nos kedamos en monkloa de fiestuky-friki:D

Wicca y smoothjms apuntaros ke kuanta mas gente mejor:p y a si ya de paso nos konocemos.

PD.Giralda te podias animar a venir junto kon tu hermana:)

-Un abrazo para ellos y un besote para ellas-

Mjnikita dijo:
EJEM EJEM no digo nada.... aquí va a ver lío

Ey!!! Y usted señorita, deja ahora mismo de marujear y apunte en fijos...YAAAA!!!!!

Que vamos a hacer la fricky family sin esos movimientos sensuales, sin esas piernas de escándalo, sin esa marchuki personificada! en MJNikita!!!!

No,No, y NO!!!! Me niego a que te lo pierdas!!!!:novale:

MONTALVO dijo:
HIStoria el ultimo y definitivo rekopilatorio del Rey del Pop.......:p
ww.jpg

joer porke sale tan grande

:jajaja: :jajaja: :jajaja: q frikis q somos montalvo jajajaja

POr cierto, apoyo la moción, NIKI VENTE!!! :llorando: votos a favor de venga la Niki?? :dime:

A ver q nadie se ekivoke , yo no expongo historias q he oido, sino q cuento lo q he visto con mis propios ojos, no es una historia ni una leyenda urbana, es un hecho, y una realidad, los he visto, me los he cruzado, he visto como pegaban a varias personas, sé por dnd se mueven , vi increpar a punkies etc,

Moncloa es una zona en la q el 80% son neonazis, lo cual obviamente no kiere decir q nos vaya a tokar a nosotros...

llmadme paranoica si kereis, pero dsd q tengo un novio al q le pegaron unos nazis por el simple hecho de ser punkie, tengo mas reparo de ir por las zonas por las q se q se mueven, y despues de ver a un colega con una brexa en toda la cabeza por culpa de estos cerdos o de saber q al hermano de un amigo le pegaron por ser negro hace dos semanas , o q a mi me hayan dicho cuatro gilipolleces por llevar un palestino y tener el pelo afro etc, pues tengo mas cautela a la hora de elegir los sitios por los q moverme....

De todas formas no creo q os pase nada, pq no se suelen meter por el parque del oeste zona botellon precisamente...pero yo prefiero no arriesgarme

Neylo tiene mas razon que un santo...suerte teneis de nunca haber presenciado movidas alli...es una pena con lo que fue Moncloa hace años XD .

Por cierto santo comite de fiestas que teneis montao no??? Jashondeo puro...;)

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
Ey!!! Y usted señorita, deja ahora mismo de marujear y apunte en fijos...YAAAA!!!!!

Que vamos a hacer la fricky family sin esos movimientos sensuales, sin esas piernas de escándalo, sin esa marchuki personificada! en MJNikita!!!!

No,No, y NO!!!! Me niego a que te lo pierdas!!!!:novale:

JAJJAJAJAJAJ:jajaja::jajaja:,bueno bueno... todo se hablará haber que pasa, y sí hay puente ese finde!!! el día nueve que por cierto trabajo, pero yo no me voy a ningún ladito!

la idea del parque del oeste tampoco la veo demasiado clara, ya que me han contado muchas cosas, pero tambien hay un parque por canal que no esta mal.
Yo no soy mucho de botellones asi que pocas ideas puedo ofrecer :p
lo de nazis en moncloa lo he oido mas por la zona de argüelles que moncloa, de donde si qu elo he oido ha sido por torre europa, yo creo que por la zona de moncloa del Inn, jacara,cats etc...pocos nazis hay...pero que tampoco lo se eeeh, nunca los he visto.

Nikita vente!!!!!!!!!!

¿Y por qué no hacemos una cosa?

Nos quedamos todos en casita viendo la tele y comiendo palomitas... Así seguro que ningún neonazi nos atacará... a no ser que algún vecino lo sea.... ¿Confiáis en vuestros vecinos? Yo de vosotros me lo plantería....

Uuuuh... qué miedo...

smoothjms dijo:

Nos quedamos todos en casita viendo la tele y comiendo palomitas... Así seguro que ningún neonazi nos atacará... a no ser que algún vecino lo sea.... ¿Confiáis en vuestros vecinos? Yo de vosotros me lo plantería....

Uuuuh... qué miedo...

:jajaja: :jajaja: , bueno espero que vengas eh... más te vale!!

smoothjms dijo:

Uuuuh... qué miedo...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo mismito estaba pensando!!!!

Joe, no me rayeis con bartoladas que no os va a ocurrir naaaaaada!!!!

Que ya está aquí el papito Lolo xa protegeros a todos/assssss......

¿TorreEuropa nazis???? Jajaj...Lo que me faltaba ya!!!!Pero que me estaís contanto!!!!!:mareao:

Bueno, vamos a dejar ya este tema tan absurdo y ciñemosnos en el título originario del post!!!!

QUIEN VENGA SERÁ MUY BIEN RECIBIDO!!!!!

si además tenemos a un nacional y a una futura municipal JOER!

smooth dijo:
Uuuuh... qué miedo...

¿Y por que no hacemos una cosa mejor? Dejamos de chotearnos de opiniones ajenas y nos respetamos un poquito .

Nah Cris si de dnd no hay no se puede sacar

Los neonazis fascistas etc, tb son intolerantes y de respeto ni hablamos....

De todas formas yo nunca he dicho lo q aki ha comentado cierto usuario....

y Lologigolo, coincido en q sera mejor ceñirse al titulo del post pero te dire q me parece un error tremendisimo tildar de absurdo el tema de los neonazis...

Ciñendome al tema del post, paso de ir a Moncloa pq no me gusta salir por zonas de nazis....

El parque q dijo jandra de Canal esta muy bien, veo q te gustó Jandra, ademas despues se puede ir perfectamente caminando hasta bilbao o alonso martinez dnd hay pubs y discotecas para salir

Atrás