• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd-madrid-botellon-frikis-michael (11-11-06)

neylo dijo:
Nah Cris si de dnd no hay no se puede sacar

Los neonazis fascistas etc, tb son intolerantes y de respeto ni hablamos....

De todas formas yo nunca he dicho lo q aki ha comentado cierto usuario....

y Lologigolo, coincido en q sera mejor ceñirse al titulo del post pero te dire q me parece un error tremendisimo tildar de absurdo el tema de los neonazis...

Ciñendome al tema del post, paso de ir a Moncloa pq no me gusta salir por zonas de nazis....

El parque q dijo jandra de Canal esta muy bien, veo q te gustó Jandra, ademas despues se puede ir perfectamente caminando hasta bilbao o alonso martinez dnd hay pubs y discotecas para salir

Esimada amiga:

Antes que nada, pedirte disculpar públicamente si te has sentido ofendida en algún momento por algunos de los comentarios aquí presentes.

Además, no había leído tu respuesta sobre la discrepancias a los que tú y tus amigos alguna vez os a ocurrio.

Mi más sinceras disculpas.

Tan sólo que yo estaba dando mi propia experiencia personal, en la cual, nunca, nunca me ha ocurrido nunca por aquellos parajes....

En fín pitufín, yo el parque ese de Canal no le conozco xo si decís que está bien y cerca de garitos pues...Porqué no intentarlo!;)

Además, ahora que lo pienso, estamos de follones eligiendo lugar xa hacerlo y ya vereís como nos llueve y al final ná de ná....Xcierto, ¿De quién coño fue la alocada idea de planear un botellón xa el mes de Noviembre??? ( Anda! leches! Si fue mía....:miedo: )

BESITOS!!!!

LOLOGIGOLO dijo:
¿De quién coño fue la alocada idea de planear un botellón xa el mes de Noviembre??? ( Anda! leches! Si fue mía....:miedo: )

BESITOS!!!!

oye lolo pues yo si voy, aunque llueva salimos por ahí eh!! no hace falta hacer ningún bote!

Dangerous girl dijo:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! LA NIKI SE VIENE! LA NIKI SE VIENE!!!!:baila::baila:

NO NO NO NO, he dixo si voy... vamos en el caso que vaya!!!! me he explicado mal

Coña, Niki! A mí tb me había parecido leer que venías!!!:z:

No me seas bartola y apuntaté, que si no, luego te arrepentirás....

Respecto, al botellón, todo se verá...Según la climatología...Yo propuse esa idea pq a mi, personalmente, antes de estar de garitos me gusta tomarme algo con mis colegas y contarnos todas las guarrerías de entre semana!

Pero, claro, lógicamente, si hace frío ó llueve, vamos directamente de copas!!!!! Qué ganitas de veros bailar juntas otra vez!!!!:D

BESILLOS!!!

LOLOGIGOLO dijo:
Coña, Niki! A mí tb me había parecido leer que venías!!!:z:

No me seas bartola y apuntaté, que si no, luego te arrepentirás....

Respecto, al botellón, todo se verá...Según la climatología...Yo propuse esa idea pq a mi, personalmente, antes de estar de garitos me gusta tomarme algo con mis colegas y contarnos todas las guarrerías de entre semana!

Pero, claro, lógicamente, si hace frío ó llueve, vamos directamente de copas!!!!! Qué ganitas de veros bailar juntas otra vez!!!!:D

BESILLOS!!!

jajajjajaja, como me gusta bailar¬.¬)

bueno, confirmo mi no presencia, pues porq me largo el puente. A ver q excusa se me ocurre para la próxima :p .... que no! que ya nos veremos los jepetos!! ;)

Dangerous girl dijo:
no te preocupes LoLo, cuando kieras te hacemos un Tabloid Junkie, pero en privado :rolleyes:

haber como bailamos éste (finde)... y luego hablaremos de los siguientes angie jajajjaj

Dangerous girl dijo:
no te preocupes LoLo, cuando kieras te hacemos un Tabloid Junkie, pero en privado :rolleyes:

NO!!!! Aquí el profe de baile soy yo, y tú mi maestra de inglés,Do you remember???

Además, si me quereis hacer un bailecito privado, prefiriría uno erótico-festivo, por pedir....:dime:

Ey! Wicca!!!! Eres una malqueda!!!! En fín pitufín, que lo pases bien de puente!

SALUDOS CORDIALES!

Me da a mi ke al final vamos a bailar todos. JAJAJAJAJA;)

Wicca no vienes? joooooooo yo ke te keria konocer venga animate ke no te vas a arrepentir kedate el puente kon nosotros:)

y ami me da que al final quedamos los de siempre jajajja

ey mi niki komo dice angie te tienes ke venir si no vas tu! jo no es lo mismo!!!
jo!! yo voto por ke niki vega mi princesa tenes ke venir!!
tkm
angie entre tu y yo tenemos ke konvencer a ana!! para ke se venga!!
jo amores muchos besos!!!
os amo
acemos el baile privado pa lolo mu sexy ok?
y para michael!!! ya sabemos ke tipo de baile jeje!!!
(K)(K) michael te amo!!!

CREO QUE NO VOY DEFINITIVO jajaja tengo k ahorar pa mi mike

Joe!!!!

Pues menudo exitazo de KDD!!!!!:p

Por mi tb se postpone....Pero por falta de asistencias, NO por falta de ganas,eh!!!!!

Aún así, podríamos kedar otra vez, tras el evento de Londres xa que nos cuenten Nikita y Angelita que tal todo por allí!!!!

Ah! Y quien sabe....A lo mejor hasta nos traen una almohada del mismisimo Michael!!!!:D

Jooo....Yo es que sindiéndolo mucho, no puedo ir a Londres x motivos de trabajao, ya que, según el mamonazo de mi jefe, estamos escasos de personal....:z: En fín...Resignación! Snif!

Así, que si os parece bien, podemos quedar para finales de Noviembre, aunque sea como la última vez xa tomar algo x el centro y comentarnos todos los marujeos x el país vecino, que opinais?

Ah! Eso si,para primavera lo llevamos a cabo el fricki-botellón y sin excusas,eh!!! Salvo, que venga otra vez Michael xa hacer gozar a todos, cuya causa está más que justificada!!!!;)

BESINES XA TODOS!!!!

Atrás