neylo dijo:Nah Cris si de dnd no hay no se puede sacar
Los neonazis fascistas etc, tb son intolerantes y de respeto ni hablamos....
De todas formas yo nunca he dicho lo q aki ha comentado cierto usuario....
y Lologigolo, coincido en q sera mejor ceñirse al titulo del post pero te dire q me parece un error tremendisimo tildar de absurdo el tema de los neonazis...
Ciñendome al tema del post, paso de ir a Moncloa pq no me gusta salir por zonas de nazis....
El parque q dijo jandra de Canal esta muy bien, veo q te gustó Jandra, ademas despues se puede ir perfectamente caminando hasta bilbao o alonso martinez dnd hay pubs y discotecas para salir
Esimada amiga:
Antes que nada, pedirte disculpar públicamente si te has sentido ofendida en algún momento por algunos de los comentarios aquí presentes.
Además, no había leído tu respuesta sobre la discrepancias a los que tú y tus amigos alguna vez os a ocurrio.
Mi más sinceras disculpas.
Tan sólo que yo estaba dando mi propia experiencia personal, en la cual, nunca, nunca me ha ocurrido nunca por aquellos parajes....
En fín pitufín, yo el parque ese de Canal no le conozco xo si decís que está bien y cerca de garitos pues...Porqué no intentarlo!
Además, ahora que lo pienso, estamos de follones eligiendo lugar xa hacerlo y ya vereís como nos llueve y al final ná de ná....Xcierto, ¿De quién coño fue la alocada idea de planear un botellón xa el mes de Noviembre??? ( Anda! leches! Si fue mía....:miedo: )
BESITOS!!!!