• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para hacer un grupo de baile en barcelona

Bueno nois, después del gran fracaso que hubo con GBMJ, y después de la insistencia de mucha gente por volver a bailar, hemos pensado hacer un grupo de baile, claro esta, sin depender de nadie. :p

Así que si alguien quiere unirse a este proyecto que lo diga para quedar un dia y una hora, reunirnos y hablar y a ver que se nos ocurre.:confused:

Para la gente que quiera hacer un grupo, que lo diga aqui en el foro y propongamos un dia y una hora.:mmm:

Yo propongo quedar el 12 o 13 de Junio por ejemplo.
Mas propuestas!!¬.¬)

Actualizado:
al final quedaremos este dia!:

Dia: Sábado 19 de Junio
Hora: 17:30
Lugar: Fnac, en la entrada de las revistas

nos vemos!!

Última edición:
Yo me apunto encantado de la vida! aunque... 13 de Junio? mas pronto, no? :D:D:D Er profe será Dani :) entre todos vamos a montar escuelas por toda España :borrachet :jajaja:

wolaaa!!!pos yo supuestamente tb me apunto ejejej :p Pero lo mas seguro es k no pueda ir ni el 12 ni el 13 tengo competiciones...Pero weno si luego me informais de todo yo me la vale ;)

Un peto gemma!!!tetimuu:*) :*) :*)

Bon dia noia!!
Weno yo ya te dije que si patosa!;)
ajjajajaaj me apuntas,eh vieja!!
Aix pobexita como me paso...:jejeje: Un besu!!:D :mareao:

Yo por mí, si!!! Pero mejor q quedemos un fin d semana, q creo q nos irá bien a todos. Así q si decís por el 14 o asi, va bien. Un beso a todos!!! :*)

P.D.: NECESITO HACER EJERCICIO COMO SEA. COMO M PESA EL CULO YA....:jajaja: :p

juer!! oye cris varicelo!!! jausjausjuajs, tu en casita, que estas malito...que te den el bibe, que asi estas calladito, jiijiijjijij, petonets!, bueno pos no se, yo he puesto fechas por poner, cuadno os iria bien quedar? pongo encuesta o ke? com volgue vosaltres!! muac! un petonet a tots!

y ahora que lo pienso, me parece que yo tengo exhibicion de funky el 12 de junio, si esque tengo la cabeza...estoy que no estoy, venga proponer fechas!!

Eis!!
Yo tmb me apunto,eh!!como no?!Con las ganas que tengo yo de que hagamos un grupo de baile....:qmal:
Lo que pasa esk yo el dia 12 tengo una actuacion de funnky tambien...y es todo el dia...si puede ser, cambiar el dia pofa!k no kiero faltar...

Si gemma el dia 12 tens una exibicio de funky ejejejejej :p
k guay ens veurem per alla ejejjejeej:D :D :D Jolin aki tothom te actuacions de funky el mateix dia ejjej

petons!!:*)

gise!!! que be!!! ens veurem!!! que guay, portare la camera!!!!! a gravar!!! petonets maca! jo tambe tetimu mol!!

Bueno a ves, mentre faig el cigarret y una cerveçsssccceta, me pongo a pensar... como el finde del 12 y 13 no va bien a la mayoria, pondre unas cuantas fechas pa que elijais, porque no se como collons se pone lo de la puñetera encuesta.

5 de Junio - Sabado
6 de Junio - Domingo
19 de Junio - Sábado
20 de Junio - Domingo
26 de Junio - Sábado
27 de Junio - Domingo

Puro, lo de tan tarde lo ponia porque asi lo digo con tiempo y asi no hay problemas pa que la gente no venga, que ya sabemos como van estas cosas...jejejej, hay que prevenir antes que curar...no se ni lo que digo. Bueno chau pedorrets!

jo yo el 12 por la noche teng una actuacion que pasa que ese dia se han puesto de acuerdo a contratar a todo el hide out, markos tambien tiene una actuacion akiles tambien ...,

Atrás