Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uooo!! un grupo de baile in Barcelona k waaaai molt bona ideaaa
A mi me encantaría apuntarme pero nuse yo si tengo el mismo nivel k los demás... si hase na y menos k bailo funky...k verguensa pero weno yo pruebo! jajaja:qmal:
Lu k paxa es k yo numés pus kdar fins el dia 18...pk després ya marxo tot l'estiuu
Bueno ya direu alguna cosetaa:*)
Asi me gusta!!Ke se apunte mucha gente...
Ahi me tendreis como siempre, para estar con mis friends y para unirme a vuestro grupillo de baile!!!(si me dejais, claro...)
Genema, muchos besos wapisima, y un tema muy chulooooo!!!(tambien para Puro, ke es el ke ha dado la fecha... )
Muchos besos a todos y nos vemos el dia 19!!!!! :*)
De momento ya hay 2 que no vienen, que bien esta es la parte que mas me gusta cuando falta un dia, y a todos les surgen improbistos de la nada, pues yo nose si ire, depende si tengo ganas o no....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.