• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para hacer un grupo de baile en barcelona

bueno, que digais un dia.....que yo puse un ejemplo...tenemos to un mes o mas, jejjeej, ya direis.

5 de Junio - Sabado
6 de Junio - Domingo
19 de Junio - Sábado
20 de Junio - Domingo
26 de Junio - Sábado
27 de Junio - Domingo

uooo!!:eek: un grupo de baile in Barcelona:confused: k waaaai molt bona ideaaa:)

A mi me encantaría apuntarme pero nuse yo si tengo el mismo nivel k los demás...:p si hase na y menos k bailo funky...k verguensa:eek: pero weno yo pruebo! jajaja:qmal:

Lu k paxa es k yo numés pus kdar fins el dia 18...pk després ya marxo tot l'estiuu:D
Bueno ya direu alguna cosetaa:*)

Pues eso...

Dia: Sábado 19 de Junio
Hora: 17:30
Lugar: Fnac, en la entrada de las revistas ( para variar un poco ) :jajaja:

po zi!! lo que dice puriator! ya ta! no si digo yo que no tengo iniciativa pa na, asias puro! muacs!

Oleeeeeeeee!!!!!!!

Asi me gusta!!Ke se apunte mucha gente...:p
Ahi me tendreis como siempre, para estar con mis friends y para unirme a vuestro grupillo de baile!!!(si me dejais, claro...)
Genema, muchos besos wapisima, y un tema muy chulooooo!!!(tambien para Puro, ke es el ke ha dado la fecha...:) )

Muchos besos a todos y nos vemos el dia 19!!!!! :*)

Última edición:
Pues... yo no se si iré... si el viernes veo que hace solete y tal... me iré a mi apartamento todo el finde.. :p si está nublado y tal me quedo y voy ;)

De momento ya hay 2 que no vienen, que bien esta es la parte que mas me gusta cuando falta un dia, y a todos les surgen improbistos de la nada, pues yo nose si ire, depende si tengo ganas o no....

Ger, creo que eres el menos indicado para decir eso :z:

16-06-2004, 08:37 Creo que son dias suficientes como para avisar, a ver si aprendemos de los demás y dejamos de criticar :)

Pues si puri, muchas veces no he ido, o porq no me apetecia, o porq me aburro siempre haciendo lo mismo.:ains:

Atrás