• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para hacer un grupo de baile en barcelona

bueno nens, ya falta poquito pa esto, a finales de agosto hare la llamadita del siglo, pa ver si nos dejan volver al centro civico a ensayar, como van esos animos??? alguien mas se apunta???

yo con ganas de que esto funcione, y aver si para Eternity podemos tener cosillas hechas, besicos a todos wapus.

Buu...de ánimos, no m hables, q stoy pasando por una mala racha...ya m desilusiono pq realmente veo a muy poca gente con ganas de hacer un grupo "de verdad". El problema es q se toma a cachondeo todo esto y pasará como siempre....

oigan estaria bien un grupo de baile como dice gema no es mala idea pero se tienen que poner todos de a cuerdo por lo que yo e visto aqui en este foro bailan muyyyyyy bien como sergio,dani,y los demas bueno y los demas fans vamos nosedesanimen;)

Buu...de ánimos, no m hables, q stoy pasando por una mala racha...ya m desilusiono pq realmente veo a muy poca gente con ganas de hacer un grupo "de verdad". El problema es q se toma a cachondeo todo esto y pasará como siempre....
marife noia, no te desaniemes!!! como dice donna, ya veras como si ira bien, como todos hemos dicho, esto va en serio, palabra de todos el dia de la reunion, asi que yo me fio, dentro de una semana ya llamo al centro. El caso es que me gustaria preguntar que dia os gustaria empezar, o a finales de un mes, o principios? cuando???? enga besicos a todos.

Hola, si haceis esa " KDD " una pregunta:

* Solo pueden ir a veros l@s que os conocen o tambien podriamos ir l@s que nos os conocemos para chafardear? :miedo: :confused:

1 SLD! :bye:

Buenas, acabo de llegar de México y me encantaria formar parte, para recordar viejos tiempos...

JeyAr

Atrás