Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente, tal como dice dani, esto es serio, porque es la ultima y definitiva vez que pruebo de quedar con gente para hacer un grupo, en SERIO, por que lo que mas quiero es aprender de los demas y disfrutar del baile. Si esto falla, ya me doy por vencida, deu meu!. Llevo años intentando unirme a algun grupo o crearlo con amigos, porque me encanta, y siempre pasa que la gente se lo toma ,como dice dani, como una fiesta de patio de colegio. Si hay gente que quiera formar uno, yo soy una de las que me añado porque me lo tomare en serio.Esta es una KDD seria, para hablar sobre un grupo de baile que se quiere formar, no es ninguna fiesta de patio de colegio... Si alguien se aburre, es porque no le interesa el tema.
:jajaja::jajaja::jajaja:En la reunion me supo muy mal que segun quien viniera solo a reir y a llenar como siempreeee la mesa de Ketchup. Mientras los 3 o 4 interesados hablaban por su lado,
Muuuuuuuuuuuu bien dicho Dani!!!!Mj_2070 dijo:DragonFire, el profesor somos TODOS y no privamos a nadie de que baile con nosotros, todo el mundo es bienvenido.
Dani!!!!!!!!!!Ke tal lokisimo???Pues si, la verdad es ke: I LOVE DANCING!!!!!:dime:MOONWALKER3000 dijo:Jejeje, y eso que te gusta bailar, Mj_Rachel