• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para hacer un grupo de baile en barcelona

Entonces no se porque dices eso si eres el primero en reconocerlo :mmm:

Como comprenderás no me voy a perder todo el finde semana de solete en mi apartamento para estar en el viena unas 3 horas... :baila:

No te das cuenta q tu mismo lo estas diciendo, (para estar en el viena unas 3 horas... ), pues eso, siempre lo mismo ...

Pues no vayas tio :jajaja: pero yo no he dicho eso exactamente... yo he dicho que no me pierdo un finde entero en mi apartamento, con mi piscina y mi playa... a estar 3 horas en el viena, pero si no fuese al apartamento claro que iria al viena :D

Lo que tu dices es que, te aburre :) són cosas distintas :ains:

Esta es una KDD seria, para hablar sobre un grupo de baile que se quiere formar, no es ninguna fiesta de patio de colegio... Si alguien se aburre, es porque no le interesa el tema.

Yo allí estaré! ;)

bueno nois, que a la que estoy dos dias sin mirar el foro algo pasa, no us enfadeis wapus.

Esta es una KDD seria, para hablar sobre un grupo de baile que se quiere formar, no es ninguna fiesta de patio de colegio... Si alguien se aburre, es porque no le interesa el tema.
Evidentemente, tal como dice dani, esto es serio, porque es la ultima y definitiva vez que pruebo de quedar con gente para hacer un grupo, en SERIO, por que lo que mas quiero es aprender de los demas y disfrutar del baile. Si esto falla, ya me doy por vencida, deu meu!. Llevo años intentando unirme a algun grupo o crearlo con amigos, porque me encanta, y siempre pasa que la gente se lo toma ,como dice dani, como una fiesta de patio de colegio. Si hay gente que quiera formar uno, yo soy una de las que me añado porque me lo tomare en serio.

Para mi un grupo serio es como por ejemplo los que bailan en las ramblas, los pocket, el grupo de madird que vimos en la fiesta desde España to Neverland III, ahi quiero llegar yo, y me gustaria que todo el mundo se lo currara, y que ENTRE TODOS lo sacara adelante, y lo mejor poder mostrar nuestro trabajo. Namás eso.

Eyyyy No sus enfadeis gente, no quiero que nadie se tome mal que alguien no vaya, yo no voy porque el otro dia no tenia muchas ganas de ir, enga nos vemos otro dia.
¡¡¡¡Un Abrazo A Todos!!!!

06.gif
que dices mija?!

Por mi parte, dudo mucho que esto funcione con segun que actitud se tome.

En la reunion me supo muy mal que segun quien viniera solo a reir y a llenar como siempreeee la mesa de Ketchup. Mientras los 3 o 4 interesados hablaban por su lado, ya que realmente eso era una reunion donde se debian exponer ideas claras y no hacer el tonto y esperar q los demas hicieran todo.

Como sabeis esto unciona si la gente responde...pero creo q la filosoia que aqui veo es que si alguien tiene ideas se rien de el...pues de verdad que yo estaré 1 semana cuando empecemos y luego si veo que no tiene la misma disciplina (OJO!DISCIPLINA quiere decir las mismas ganas de progresar) que los POCKETS por ejemplo (donde he estado bailando durante años) o las ilusiones que se requieren, sintiendolo mucho no iré mas. Aunque bueno..gente q quiera entrar al grupo y q quiera ir a pasar la tarde...hay muchaa.. :)

Bueno un saludo para Gemma y los demas...

mijas q quieres decir con eso tio?

En la reunion me supo muy mal que segun quien viniera solo a reir y a llenar como siempreeee la mesa de Ketchup. Mientras los 3 o 4 interesados hablaban por su lado,
:jajaja::jajaja::jajaja:
markis, mi intencion es la misma, disciplina, por mi parte tambine creo que se fue un poco de las manos la reunion, la verdad. Pero bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dices, y que si a los pocos dias que vaya, y vea que sudece lo mismo que paso anteriormente, pues tampoco ire, mas razon aun cuando tienes que venir de tarragona para despues encontrarte con el cachondeo y las pocas ganas de bailar y mas de hacer el tonto. Con eso no quiero decir que no puedas pasartelo bien, porque es lo esencial en un grupo, pero una cosa es pasarlo bien y otra hacer el tonto y estar de cachondeo. Para eso ya estan las kedadas.

Bueno, como siempre, suelo ser positiva, asi que de momento no dire si esto funcionara o no, pero te comprendo.
01%281%29.gif

Decir que aun no he llamado al centro,:eek:mi intencion es llamar mañana jueves que es dia laboral, pues tengo puente y estare en casa tranquila para hacer la llamada pertinente, pues estos dias he estao muy atavalada. Mañana mismo os digo lo que me han dicho. Con eso quiero decir tambien que espero que la cosa sea en serio, porque si llamo mañana para decir que volvemos a ensayar, y la cosa no va bien, pa mi que pasaran de nosotros o nos diran que no volvamos más, y la que queda más mal soy yo, que soy la responsable de las llaves. Poned de vuestra parte please!:miedo:

un saludo markis, que fuiste realmente el que te empeñaste a hacer preguntas y demas cosas, yo no podia en serio, me atavalaba con tanto cachondeo que eso ya no parecia una reunion!! :eek::dime: bueno y besicos a todos!!

Última edición:
Yo siempre estoy de cachondeo, pero ya sabéis que ganas de bailar y de que esto funcione no me faltan, soy uno de los primeros en apuntarme y siempre intento aportar ideas y demás...

Perdonar una intromisión de una desconocida :dime: , a mi me gusta bailar aunque para acceder aun grupo para bailar no daria la talla por mi fisico, pero mi pregunta es:

* Tu eres profesora de baile?

Lo digo porque si es asi poder asistir alguna clase para que me enseñaras bailar algo.
Y otra cosa:

* Se puede ir a mirar como bailais ?

Gracias y un beso!! :bye:

Mj_2070 dijo:
DragonFire, el profesor somos TODOS y no privamos a nadie de que baile con nosotros, todo el mundo es bienvenido.
Muuuuuuuuuuuu bien dicho Dani!!!!
Y tú niña, ya estas viniendote con nosotros a bailar, ok???? Ke como bien dice dani, no privamos a nadie, y ademas, estoy segura ke bailas genial! ;)
Y si no, tu trankila ke entre todos vamos aprendiendo...:p

Kisses wapos!!!!!!!:*)

Gracias por contestarme MJ_2070 y a ti MJ_RACKEL por animarme, me encantaria conoceros y aprender con vosotr@s algo, porque lo que es yo como que de bailar... lo justo.

En la proxima Kdd, si me encuentro bien voy y asi te conozco Rackel y bueno a quien queira conocerme pues tb. :jajaja:

Un SAludo!

MOONWALKER3000 dijo:
Jejeje, y eso que te gusta bailar, Mj_Rachel :)
Dani!!!!!!!!!!Ke tal lokisimo???Pues si, la verdad es ke: I LOVE DANCING!!!!!:dime:
Ojala estuvieses mas cerkita, y asi podrias venirte con nosotros!:(
Y tu mi niñaaaaaaaaaa, me alegro ke te hayas decidido a venir en la proxima kedada!!!!Tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo y besazo enorme!!!!!!! Te dejare sin respiracion...:p

Muchos besazos para todos! :*)

Bueno yo tengo varias ideas para empezar pero las diré cuando estemos todos.

Tb traigo a un amigo q quiere bailar, ya q nunca lo ha hecho ni siquiera en su casa escuxando musica ajajaja...veremos a ver.

DRAGONFIRE q es eso de no dar la talla por tu fisico? si no das la talla es poorque alomejor no te lo curras ensayando o no te es fuerzas...el fisico para nosotros no es importante, si uno tiene valor y animos puede con todo, tenga el fisico q tenga, y lo se de sobra porque lo he visto.

Si quieres...PUEDES. aqui todo el mundo es igual

Bueno nens, lo he estado hablando con alguna gente, y creo que seria mejor que empecemos esto del grupo despues de vacas, porque yo lo mas seguro no podre ir, entre un viaje, ir al pueblo, etc...yo no podre ir a las clases, y supongo que alguno u otro os vais algun sitio, o no estais en barna, etc...que opinais? lo dejamos pa septiembre? decid algo please

Atrás