• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada 9 de Abril Malaga

Hola a todos! A ver se que he llevado tiempo sin dar señales de vida...
Os hecho de menos a todos pero la verdad es que no tengo cuerpo pa fiesta y menos por la noche... De todas formas pasarlo bien y espero que os acordeis de mi...
Y NO BEBAIS MUCHO PILTRAFILLAAS!! e_______________e
Supernenas, OSQUIEROOOOO!!! <3 (y al resto tmb qe no se pongan celosill@s e____e)

Bueno veo que la cosa va bien!!

En fin el que no quiera venir se lo pierde(que es muy distinto de los que no puedan venir por circunstancias ;) )

Lo de la botella pues ya iremos viendo sobre la marcha,no?

Seku a ver si te vemos que tus supernenas te echan de menos!!!

Bueno lo dicho aqui estoy contando los dias que faltan para el sabado!!!

AAAhhhhh......!!!PONEROS TOS MUUU GUAPOSSS!!!:dime::dime:

!!VIVAN LOS FANS DE MÁLAGA Y LOS QUE AMAMOS A MICHAEL!!

:bye::bye::bye::bye::bye::dime::bye::bye::bye::bye::bye:

Po yo no veo q la gente se anime y escriba mucho la verdad ,no los veo yo con animos,no dicen na ni q planes ni na de na jejeje

bueno venga, a ver si me puedo pasar un ratillo aunque sea solo para saludar, cuando salga de trabajar os doy un toke, por cierto, proposicion para beberse la botella, pajitas por un tubo a la botella y a beber!!!, ya vereis que rapido se acaba y el colocon que se pilla

Un saludo!

bueno venga, a ver si me puedo pasar un ratillo aunque sea solo para saludar, cuando salga de trabajar os doy un toke, por cierto, proposicion para beberse la botella, pajitas por un tubo a la botella y a beber!!!, ya vereis que rapido se acaba y el colocon que se pilla

Un saludo!

:jajaja::jajaja::borrachet:borrachet:juerga::juerga:jajajajjajaa Beber la botella como si fueran chupitos con pajitas... jajajajaa cabello... estás loco :p Qué bien que vayas a pasarte!!! :)

por cierto, la idea es quedarse luego en el Avalon o ir a otra parte?? :confused:

:cor::cor:

Lo suyo seria que saliesemos de marcha después del Avalon.O cualquier otra cosa que alargue la noche.

Más que nada, por aquello de amortizar bien mi viaje:p

Bueno lo de la botella bebelos la cm kerais yo no creo q vaya a beber de esa botella, ya q el whiski no lo soporto xDD y na,despues estaria bien tirar pa otro sito en plan bailoteo al centro,pr yo ya estoy desconecta y no se q se pone bien y donde podamos estar agusto :p

De todas formas tampoco pasa nada si no salimos despues del Avalon.
Lo que diga la mayoria,que siempre es lo más sensato:)

:jajaja::jajaja::borrachet:borrachet:juerga::juerga:jajajajjajaa Beber la botella como si fueran chupitos con pajitas... jajajajaa cabello... estás loco :p Qué bien que vayas a pasarte!!! :)

por cierto, la idea es quedarse luego en el Avalon o ir a otra parte?? :confused:

Pues principalmente quedar en el Avalon es porque ya todos mas o menos sabemos donde queda es un buen punto de encuentro y tambien creemos que es un buen comienzo para la noche JACKSON!!!
Y despues podemos ir donde nos apetezca si acaso al centro o algun lugar que conozcamos que este bien....no se la noche es joven...jajajjajaj.

jeeje, que guaaay!! A mi me da igual ir a otro sitio k no, la verdad esk el Avalón me parece guay :D pero no me importa ir a otros laos, aunk yo tampoco estoy mu puesta en sitios buenecitos porr el centro ni naa!

Cabellooooo!! que bien que te hayas animadooo a pasartee un ratitooo ^^!! Me alegra un montón!

un bsso para todoos

Holaaaa, quien dice que esto no está animaoooo??? Que no me entere yo!!!

Lo del autobús me ha gustao, jajajaja, nadie tiene uno y nos metemos todos a bebernos la botella?? menuda fiesta se armaría!!!

Sino, lo de bebernos la botella con pajitas tambien jajajajaj

Seku, a ver cuando te vemos el pelo!!! se te echa de menos!!

Bueno chicos, ya falta menos para el sabado, lo importante es la compañía porque estoy viendo que poca gente va a beber, ná, así estamos más sobrios pal divertimento!!!

FIESTAAAAAAAAAAA :banda:

Prefereis Ron antes q whisky?? lo digo xq me cambian la botella x una de Ron Barcelo...q de esa q q me hicho!!! xDDD

Ey, y si luego nos vamos a la White? El sábado pasado me pusieron Blood on the dance floor y muchas canciones molonas de otros artistas jeje. Otras veces he ido y hemos pedido canciones de MJ y siempre las ponen. La cosa es que creo que hay que ir antes de las dos porque luego cobran a los chicos, seis euros incluyendo consumición. Al menos así fue este sábado.

Última edición:
a mi me parece de PM!!! lo q no kiero es estar en avolon siempre ,x mi perfec Crisky,muy buena opción ;)

Prefereis Ron antes q whisky?? lo digo xq me cambian la botella x una de Ron Barcelo...q de esa q q me hicho!!! xDDD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D Muchisimo mejor!!!!!!!! jejjee

En cuanto a dónde ir... a mí me da igual, no conozco sitios para salir en Málaga asi que quien los conozca que nos guíe ;) Eso lo dejo en vuestras manos expertas, jaja

Nos vemossssss

pero que diceeeeeeeeee david? el ron es el nectar de los dioses!!!, uno solo con hielo, por favor!

PD: Nectar de los dioses siempre y cuando no sea negrita.

Atrás