Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veneno para el cuerpo....tomste una botella de esas....haber como estas mañanaxDpero que diceeeeeeeeee david? el ron es el nectar de los dioses!!!, uno solo con hielo, por favor!
PD: Nectar de los dioses siempre y cuando no sea negrita.
(yo tambien kiero beber)espero q cuando me la beba al dia siguiente este asi.......Veneno para el cuerpo....tomste una botella de esas....haber como estas mañanaxD
Joder...entonces tomate 5 o 6 jajajxD(yo tambien kiero beber)espero q cuando me la beba al dia siguiente este asi.......
http://www.youtube.com/watch?v=fYRL_NimY_g
Te corrijo Cabello el nectar de los Dioses era el vino no el Wyski que ni existia....en fin esto de ser una amante de la historia me sale solo...jajajajjajajpero que diceeeeeeeeee david? el ron es el nectar de los dioses!!!, uno solo con hielo, por favor!
PD: Nectar de los dioses siempre y cuando no sea negrita.
:bravo: toma ya tres puntos jaja xDTe corrijo Cabello el nectar de los Dioses era el vino no el Wyski que ni existia....en fin esto de ser una amante de la historia me sale solo...jajajajjajaj
(IMPORTANTE!) viene un chico de cadiz pa kien llegue antes q se presente x fa plis viene con dos amigas se llama Jose Manuel ,lo digo xq el espera vemer a mi antes ,pr no se si llegare antes o despues okis???
eske el chico viene desde lejos y vaya q no sepa kienes somos ..
bueno espero estar mejor pa la noxe ay mi madre q escalofriosss!!!!!
Merye, no te preocupes, yo lo reconoceré por las fotos del facebook![]()