• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada 9 de Abril Malaga

jajaja Blue, traete un colacao en una termo jajajajaja
y no cabello,es RON BARCELOOOOOOOOOOO!!!!!

pero que diceeeeeeeeee david? el ron es el nectar de los dioses!!!, uno solo con hielo, por favor!

PD: Nectar de los dioses siempre y cuando no sea negrita.
Te corrijo Cabello el nectar de los Dioses era el vino no el Wyski que ni existia....en fin esto de ser una amante de la historia me sale solo...jajajajjajaj

Yo tampoco pienso beber nada asi que otro cola cao para mi o un nesquik....jajajajjaja

Un saludo:bye:

Lo de la bebida de los dioses es una forma de decir q el Ron es bebida de calidad..catetos!!! xDDDD

jajajja.... k lio teneis con las bebidaas!
Un poco de ron no esta nada maal la verdad, una copitaa no hace mucho mal. Aunk soy más de los que estan con el colacao o el nesquik jejej :D

un bsoo!! ya esta akii mañana ^^

buenooooooo, esto ke e lo k é, con esto de que he estado todo el dia ocupado y no me podío meter, pero bueno, aki voy...

David, veneno para el cuerpo si me tomo una botella de esas, macho, te tomas una botella de lo que sea y hazme caso que al dia siguiente no eres persona.

Mary, si hija si. el vino es el nectar de los dioses, que me van a decir a mí, que soy somelier y llevo la carta de vinos de mi restaurante. Y por cierto, no dije whisly.

Merye, gracias hija por explicar que es una forma de hablar, es como para soto el filete empanao o la pizza que hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo dijo que, para él, era el nectar de los dioses.

Y dicho esto que ojo!, lo he dicho con cariño....QUE CORRA EL RON!!!

Ey chicos, aclarado ya el tema de la bebida (gracias Cabello jeje), deciros que yo llegaré a las 00:15 al Vialia en el tren, y ya tiro para el Avalon. Quedamos fuera en la puerta no?

Chicos, aparcaremos los coches en el callejòn del avalón y ahí podemos tomarnos lo que sea, los que beban que no serán muchos que se metan dentro (con cuidaito de no manchar :p) y los que no pues fuera, a la fresquita. Como hay mas de un coche no hay problema.

Otra cosa, alguien tiene vasos de plastico o ha comprado? en un chino son baratos, sino los compramos en un chino de esos que hay abierto hasta por la noche pero hay que saber donde, si alguien pasara por uno cerca hoy estaría bien que se llegara ;)

Bueno, esta noche nos vemos, a las 12.30 mas o menos.

Taluegoooooo!!!

(IMPORTANTE!) viene un chico de cadiz pa kien llegue antes q se presente x fa plis viene con dos amigas se llama Jose Manuel ,lo digo xq el espera vemer a mi antes ,pr no se si llegare antes o despues okis???
eske el chico viene desde lejos y vaya q no sepa kienes somos ..
bueno espero estar mejor pa la noxe ay mi madre q escalofriosss!!!!!

(IMPORTANTE!) viene un chico de cadiz pa kien llegue antes q se presente x fa plis viene con dos amigas se llama Jose Manuel ,lo digo xq el espera vemer a mi antes ,pr no se si llegare antes o despues okis???
eske el chico viene desde lejos y vaya q no sepa kienes somos ..
bueno espero estar mejor pa la noxe ay mi madre q escalofriosss!!!!!

Merye, no te preocupes, yo lo reconoceré por las fotos del facebook ;)

ese soy yoel nuevo jajajaa jose manuel y en principio creoq ue voy solo asi que a ver si no eta mamen que tengo su movi como se quienes soy jajaja

aqui puesto una fot mia,juer parezco un SE BUSCA jajaja,por si aluien lee esto y me ve en la puerta dle avalon...cuanod lo encuentre jajaja

Mary, si hija si. el vino es el nectar de los dioses, que me van a decir a mí, que soy somelier y llevo la carta de vinos de mi restaurante. Y por cierto, no dije whisly.[/QUOTE]

Cabello whisky,Ron,ginebra etc,etc,etc.....que mas dá,el caso es dejar claro la autentica bebida de los Dioses vaya que se enfade el Dios del vino Baco :p

Atrás