• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada 9 de Abril Malaga

no se quienes de los que estbais esta noche en la kdd de mamen aqui en malag soy de aqui del hideout,peor me sentido com en casa,gracias por la acojida y amenazo con volver,soys la ostia jajaja....con toodo el cariño del mundo jajaja

jooode!! yo quería ir leí el post hace unas horas xD... me alegro de que lo halláis pasado genial!!! y espero que hagáis mas quedadas de estas, y poder veros a todos.. si dios quiere ^^
Saludos!!!

Estuvo muuuu bien, más que nada por la compañía!!!
Haber si organizamos pa la semana que viene que Mabel no trabaja el domingo y asi se puede quedar!

un bssso a todoos ^^

Colgad las fotos!.Los que no hemos ido tenemos ansia de veros de nuevo.

P.D : Estaria bien quedar el próximo Sabado como dice Moni,más que nada por que al dia siguiente cumplo tacos :p

Jeje, anda y encima con motivo de celebración! Pues nada, si es posible para los demás estupendo veros de nuevo!

un besoo :)

dejar de ponerme los dientes largosss que yo no puedo ir todas las vecs que quiera desde cadi jajaja,espero que so tomeis una por mi que no estare,pero como terminator dijoo...volvere jajajaja

bueno chicos YO ME LO PASE RUGU jajajajajaj es bromilla xDD siento avr sido tan pesa el ron q cuando se apodera de mi sale un otro yo o lo q sea....cuando volvia algunos me temian :( joo xq????

eeyyy!!!! yo tambien me lo pasé genial!!!
Para los que llevaba tiempo sin veros fue una gran alegria reencontrarme y para las nuevas caras fue un placer!! sois todos un encanto!!!

Por supuesto que habrá que repetir!!

ESO ESO repetirrr pero cuando me pueda escapar que em lo pase de lujo con vosotr@s malaga no sabe lok tiene ,oro puro ;) q sosys vosoootr@s

Atrás