• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Hoy es un día muy triste para la música porque uno de sus reyes se ha ido.
Todos los fans de Michael Jackson estamos convocados a una macro kedada en la plaza que está al lado del Hard Rock Café de Madrid. Ahí están las botas que Michael utilizó en el vídeo de Bad. Ahí está el recuerdo del Rey del Pop. Apúntate ya
Llevemos flores y fotos en recuerdo por Michael.
Nos reuniremos durante todo el fin de semana para que puedan acercarse todos los fans que están fuera de Madrid.
Descansa en paz Michael. Nunca te olvidaremos.

http://madrid.kedin.es/event/37276/kedada-de-fans-en-madrid-por-la-muerte-de-michael-jackson

alli estaré,no se me ocurre otro sitio mejor donde estar,voy andando como perdido por la calle,en casa no hago nada mas que poner su musica y llorar,estoy jodidisimo

Me pasare seguro, estoy hecha polvo, tengo tal nudo, tal sensacion, no por mi, a nosotros nos queda su musica mucho mas, me da mucha penita por los niños, por su futuro y por tener que vivir algo asi tan pequeños

si es verdad, a ver q pasa con sus hijos porq la madre dijo q preferia q viviesen con su padre y a ver q ace ahora, y aunq nos kede su musica yo estaba feliz con la espera de una nueva gira y disco... no me lo creo aun..

En el Hard Rock a partir de las 9 de la noche han programado una concentración,lo acaba de decir cuatro tv...
Se expondrán las botas de Michael y la figura del museo de cera...

Alguien tiene un mínimo de ánimo para hacer una camiseta y que la lleve el máximo de gente posible?

Me estoy haciendo un lío tremendo de fechas, lugares.. En el facebook dicen uno, aquí en dos subforos dos días distintos.. ¿Algo definitivo?

Parece que lo del Hard Rock y el Museo de Cera es hoy efectivamente, pero en un sitio he oido que es a las 20h y en otro a las 21h.
Por favor, ojalá sea a las 21h.

KEDIN.ES: La kdd en Madrid comenzará a las 16:00 frente al Hard Rock Café, traed vuestros mensajes, fotos etc.... las velas las pone Kedin. Larga vida al rey del pop!!!!

Entonces allí nos concentraremos hoy, verdad?

Sobre las 20:30 horas mas o menos, no?

Yo estoy trabajando y estoy fatal...Necesito llegar a casa y dormir algo.

¿Esta concentracion tiene caracter oficial? quien la ha organizado? Espero que no sea cosa del Hard Rock para recaudar dinero.............

no puedo ir, pero mis saludos a todos, y mis condolencias mas sentidas para una perdida tan tragica e irreparable como esta.

Un saludo y animos desde murcia. :)

Nosotros es casi seguro que vamos a Madrid, posiblemente esta tarde o mañana. Ahora mismo estoy en el trabajo, cuando llegue a mi casa empezaremos a prepararlo todo para irnos. Por favor, decid la hora y el lugar en el que vais a estar hoy y mañana.

stare esta noche alli,es una una pedida tan grande en mi corazon k no ago mask pensar e otra cosa espero esta noche sentirm agusto con gente k piense como yo...gracias jacko por darme la alegria en mis 25 años de vida y k me la des asta mi muerte.....

Sabe alguien si se hara algo en BCN? Espero que sí porque es muy triste pasarlo asi de mal solo...

Última edición:
Atrás