• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

la verdad sq no estoy con animos,como todos,pero nos e,alomejor si puedo y eso m paso mañana o pasado para dejar algo,aunq sea yo sola

Por favor, que alguien diga lo que se va a hacer en madrid!!! Tanto hoy como mañana!!
Estamos en Granada y ansiosos de ir.... no sabemos si ir hoy o mañana...

Yo solo he leido que esta noche a partir de las 21h habrá una KDD frente al Hard Rock de Madrid. A esa iré, espero que haya gente!

Esque me gustaria saber lo que se va a hacer y lo que va a durar. Podemos ir en autobús a madrid, solo que llegaríamos a las 11 de la noche.... Alguien nos puede aclarar algo?

Pues ni idea, pero supongo que eso estará lleno hasta que cierren el Hard Rock. Yo llegaré sobre esa hora, las 11. Voy a ver un poco el tema y si hay gente nos quedamos un rato.

hoy imposible,pero dios es demasiado importante para no ir,espero poder pasarme en el fin d semana,no puedo estar sola,estan pasando en todos los canales d musica recopilatorio d exitos,y no puedo parar d lllorar,digo,aun no se se guro si podre hasta en el finde,pero si hay alguien cerca d alcala d hanares q avise q no m gustaria ir sola,no tngo a nadie con quien ir,porfavor,necesito conocer a alguien q sienta lo mismo q yo

A que hora cierran el Hard rock??? Supongo que habrá gente por los alrededores hasta tarde no?? por favor que responda alguien, que sale casi ya el autobus!!!!!!!!!!!

A ver si nos conocemos... Podíamos ir reuniendo un grupo de gente del foro allí... Llevar algo para reconocernos.

hola yo ire sobre las 8.30 o algo asi.espero poder encontarme con gente como vosotros yevare algun pañuelo en su memoria...que descanses en paz,te queremos

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

quedaréis para dar homenaje el sábado, es que yo de santander, quizá mañana podría hacercarme.

que pena más enorme

nosotros llevaremos una velita y alguna foto, a ver si la gente ha puesto algo, si no me sentiré estúpido...

posiblemente vaya mañana con unas amigas,me acaban d dar el pesame todas,aunq no vaya sola,mañana tngo q llevar algo,una foto,pancarta o lo q sea

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

pero es hoy viernes? va a ir alguien? es para acercarme

Atrás