• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Pues alli estaremos seguro. Alguno me saber decir si se va a hacer algo en santander, hemos llegado hoy de viaje y nos ha pillado en el aeropuerto de nueva york todo esto.

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

Aqui os pongo una foto de hoy en la plaza de Colon.

dsc00222b.jpg

La gente aunque dolida estaba disfrutando mucho de su musica que sonaba continuamente....

Yo estoy estaré en Sevilla por cuestiones de trabajo, pero todos mis amigos (que son fans) quieren acercarse el domingo a Madrid. Si el domingo hay algo aún por allí os rogaría que me lo confirmarais por privado para poder comunicárselo a ellos.

Cuenta con ello, el domingo a las 20 horas estaremos en atocha todos juntos rindiendo el mejor homenaje al rey del pop. Tengo un pub y hoy solo se ha oido un artista desde las 18 hasta las 3 hemos repasado toda su discografia.
Animo a todos, el esta en nuestros corazones y los que hemos tenido la fortuna de verle en sus ultimos conciertos en españa lo recordaremos siempre.

Estimados amigos He podido saber que Hoy sábado 27 de Junio en Atomiumbar un pub especializado en pop de los 80 y 90 hacenun tributo al rey del pop desde las 23 hasta las 24:30 horas. Este sitio se encuentra en la calle covarrubias número 21 por sialguien se quiere acercar a rendir homenaje nuestro idolo. Un abrazo a todos.

Yo iré mañana a la kdada de Atocha, me parece increíble que todo esto esté sucediendo!!! Es como un mal sueño
Al final no es en Atocha sino en el Templo de Debod, vete al apartado de KDDS, Mpenziwe ha abierto un post.

Yo no voy a poder aistir, y de veras que lo necesito:llorando::sacabo:, que alguien ponga una vela por mi, porfavor, un brazo muy fuerte a todos y un beso... Yo sigo digiriendolo...:sacabo:

Estubo super bien la quedad de Madrid en Colon realmente fue conmobedora, la gente estubo muy unida y se mostro espiritu.
Se bailo se canto y dimos todo por Michael Jackson que simpre estara en nuestros corazones. :cor:

Ami me han comentado que si se hizo concentracion en Barcelona pero que se organizo todo muy mal y que no fue apenas gente. Viva el Rey :bravo:

Atrás