• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

a esa hor ya me bre ido, curro las 11, pero es hoy, no?

A mí todo esto me supera...quiero ir, pero por motivos familiares estoy en Murcia todo el finde. Llegaré a Madrid el domingo después de comer. Si alguien va a ir el domingo y quiere compañía estaría más que encantado en intercambiar móviles y quedar. Si eso mandadme un privado. Aún así estaré atento al foro por si hay quedadas oficiales ese día.

Yo voy a ir... aunque son pocas las ganas de llorar delante de mucha gente, Michael se merece que todos le rindamos un homenaje aquí, en Madrid. ASí que acabaré de hacer unas cosas y me marcho a Colón,...

PD. mi vecina está poniendo Michael a todo volumen... qué duro es escuchar ahora su voz.

Hola a todos! Como todos vosotros, estoy destrozado y sin terminar de creermelo, estoy todo el día llorando y escuchando su música y lo mejor es que nos animemos entre todos y estar unidos. Yo soy de Valencia y me encantaría ir el Sábado a Madrid.

¿Alguien de Valencia se apunta para ir en coche a pasar el día?

Un saludo a todos y animo!

Te quiero Michael! :llorando:

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

Fantasy, Big Boy yo vamos con varios amigos que no son fans pero que están consternados.

En la Sexta, Tele5, Antena3 y Cuatro ha salido la kdd del Hard Rock.

He podido divisar sólo a Xtar y a Giralda.

Salu2

Mi madre ha oido en la radio algo del Domingo a las ocho en Atocha, alguien sabe algo?
si,hay una en atocha el domingo a las ocho y parece ser que va a ser mas grande que la de hoy,a la de hoy no pude ir al final ,pero el domingo Michael me tendrá allí,a su lado....

Atrás