• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Ami me han comentado que si se hizo concentracion en Barcelona pero que se organizo todo muy mal y que no fue apenas gente. Viva el Rey :bravo:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Organizó todo muy mal???????? Lo que pasa es que todo el mundo se fue para Madrid porque allí teneis la figura de cera y los botas de MJ. Qué manía de la gente a hacer comparaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

Gracias Davidmlaso por tu video.....pensaba que no me quedaban lagrimas pero puf....es una pesadilla todo esto.....gracias de verdad por el video.

Un abrazo a todos los fans.

Foto tremenda sacada de GettyImages:

lolomontaxo.jpg

Ánimo, muchachos ;)

Cada vez que veo esta foto mía con Montalvo y Axo, me extremezco de dolor......:llorando:

Hacía 16 años que NO lloraba, 16 años sin tener ni un solo día con un dolor tan grande que no pudiera soportar,16 putos años sin una foto con una gran sonrisa en mis labios........

Por todo ello, cada vez que veo esta foto TAN ,TAN TRISTE, de verás que se me cae el alma al suelo.

Gracias por el apoyo y ánimo de todos mis amigos de por aquí (que son los únicos capaces de entender tan dolorosa pérdida) fuí capaz de solver a sonreir.

"Smile.....when your heart is breaking......Smile................"

Y aqui teneis el otro video de la kedada oficial del domingo 28 de la despedida mas personal de los fans.
He intentado montarlo bien, pero la calidad de las imagenes son algo malas, perdon.

Un abrazo muy fuerte a todos, en estos momentos nos necesitamos mas que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=_Fr1oNkaF4U

Muchisimas gracias David por el video!! cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina! es una pena que tuvieramos que conocernos en esas circunstancias, pero gracias de nuevo por tu pequeña aportacion al recuerdo de MJ!!!
:bye:

Atrás