• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada de fans en Madrid por la muerte de Michael Jackson

Si el domingo haceis algo en Madrid me bajo, desgraciadamente trabajo mañana por la tarde... Por favor, id avisando.

Por favor, pensar en los que somos de fuera y encima trabajamos, haced algo el domingo, que es cuando mas o menos puede todo el mundo... Yo necesito hacer algo :(

estoy destrozada,solo lloro lloro ylloro,tngo la cabeza fatl,alguien m haria el favor d dcirme a q hora dia y sitio exacto?gracias.t queremos Micahel.descansa en paz

se va a organizar algo en barcelona? alguien sabe algo? estoy bastante destrozada, no me salen las palabras

estoy tan jodida que no he podido leer todos los mensajes....no se si ya lo ha dicho alguien pero el museo de cera ha sacado la estatua para que le lleven flores o lo que sea, esta alli al lado, yo me pasaré.

más jodida porque con embarazo y demás se me habia deformado mi tattoo de michal y ayer justo me tuve que hacer otra cosa encima.....elegí un estrella...aun no se había ido pero michael para mi es siempre será una estrella en mi vida......

Michael jackson has left the stadium.MJ RIP

dios mio no creo q pueda ir,estoy sola y no tngo a nadie con quien ir,estoy como muerta,me siento vacia,por que se van los mejores?es injusto!

si no puedo ir,cuanto tiempo estara fuera la figura,es solo hoy?

:llorando::llorando::llorando:

Estoy muy mal la verdad, la noticia me ha dejado fatal.

Ahora me he enterado por periódicos digitales que va a haber una quedada en Madrid y me pregunto por qué sólo en Madrid?.

Igualmente, me pregunto si alguien va a ir esta tarde o este finde en coche, porque a mi también me gustaría ir. Por lo menos quiero estar cerca de algún recuerdo suyo y no estar llorándole sola.

O si alguien está pensando montar algo en Barcelona o por Catalunya, que avise porfavor!!!!!!!!!!!!!!.

Muchas gracias;

Mar.

A ver, no es tan difícil.

En el Hard Rock Café de Colón entre las 20:00 y las 21:00.

Si no hay más información es porque todo esto es, evidentemente, improvisado.

Cuca,a partir de las 9 de la noche,en el Hard Rock Café de Madrid hay preparada una concentración en donde se podrá ver la figura de cera que hay expuesta de Michael y las botas que usó en el Bad Tour.Este local está al lado de la plaza de Colón.

eso digo yo,el domingo hay algo?me estoy repitiendo pero no se donde tngo la cabeza desde q se esto

Gracias Giralda y Paquirrin. Siento ser tan pesada, pero entre la pena y los nervios no doy pie con bola...

Otra cosa, alguien de Madrid que vaya a ir. me puede dar por privado su movil por si nos perdemos o algo para poder comunicarnos con alguien que vaya a estar por alli.

Hola gente, se podría abrir un post en kdd's para hacer un listado de la gente q va a ir a la concentración. Yo todavia estoy en estado de shock.

Esta tarde a las 20:30 tengo q dar un concierto...obviamente sin ganas...pero yo tengo pensado ir al terminar la actuacion...q espero q sea lo más corta posible...

Es dificil cantar cuando la persona que te inspira para hacerlo se acaba de morir :(

Mar_Mj , J20, Xtar...por favor si vais avisadme...y si haceis un mail ponendme en la lista.

Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

Aunque sea muy apresurado, podriamos ir poniendo aquí la gente que va ir y tal. A ver si se animan todos!! que MJ y el mundo entero nos oiga!

Re: Homenaje en Madrid (Hard Rock Cafe) 20.30h

En todos los sitios la anuncian a las 21:00

Atrás