• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en elche

estuvimos hablando edoo,david y yo de una posible cena-kedada en elche para la gente ke hay en la provincia y todo el que se kiera sumar a la fiesta.
me gustaria ke dijerais propuestas y kien estaria dispuesto a venir para ir haciendonos una idea de el tipo de fiesta,alkilar algun lokal,reservar restaurante y esas cosas.
De momento ir diciendo la gente ke se apuntaria y disponibilidad...xD.
Saludosssssss.:)

Yo, como le comenté hace poco a E-doodoo y a David, estoy libre a partir del 15. Antes me resulta imposible por los exámenes ;)

Digo lo msimo que el amigo spangled. Yo claro que me apunto; podriamos ir a patinar sobre hielo al Squash o... ir a la zona del Alyup para ver tiendas y cenar por allí.

Después si alguien se le ocurre otra cosa... eso sí, nada de ir a un sitio donde pongran reaguetton ;)

Yo kiero veros , a los 4 !!! asi q como tenga el finde libre y me de la vena aparezco por alli

vamos a ver,entonces a partir del 15 no?.....y trankilos ke NADA de regeton.ya me encargo yo de no llevaros a una sala regeton..xD

Hola chicos ;)

Pues ya estuvimos hablandolo y si nos gustaria organizar una cenilla y quedar todos juntos, a ver si se apunta mas gente de la provincia y se anima alguien mas, y claro, x supuesto quien quisiera apuntarse de fuera como nuestra amiga Ney o Luri pos tb seria way que se viniesen ;)

Pues eso, que a ver si podemos quedar en algo y salimos unos cuantos a divertirnos un fin de semana de estos, y si se apunta tb gente de fuera que quiera conocer Elche, pos le hacemos de guias turisticos :jajaja: pa que vean cosas de la tierra :p

fernan dijo:
vamos a ver,entonces a partir del 15 no?.....y trankilos ke NADA de regeton.ya me encargo yo de no llevaros a una sala regeton..xD

Si, x favor, eso sobretodo, que escuchemos musica de verdad x lo menos y no esa basura, que estamos ya del dichoso mierdetton hasta los webs, q asco x dios :vom:

Esa Neyyy, a ver si pudieses y te escapas para aca illaaaaa ;)

Ueeee, ese Domin ;) q tengo ganas de verte petardillo :jajaja:

Bueno, pos a ver si pudiesemos organizar alguna cenita o pudiesemos alquilar algun localillo para Michaelear un rato no? ;)

Aaaaaow!! Hee hee!! :cool:

Venga, a ver, con todos los fans que somos en la provincia podriamos hacer una kdd wapa... :mmm:

Lo de alquilar local fijo que NO; estoy sin pasta tras mi viaje a USA. Que alguien inaugure su casa y no miro a nadie...

Venga a ver se se anima mas gente;) .El plan seria cenar y luego de fiesta por ahi o lo ke se tercie.Sería ya para la ultima semana de febrero o para marzo;) .Ir proponiendo fechas todo el ke tenga pensado venir a partir de la ultima semana de febrero hasta finales de marzo y la mas solicitada pues esa la haremos.Seria un viernes o un sabado para k nos venga mejor a todos;)

venga un saludo:cool:

yo para poder ir necesito tiempo para ahorrar asi que apuesto por el último finde de marzo es decir del 30 de marzo al 1 de abril...pero mejor que sea sabado ya que llegaré( si voy) algo tarde el viernes... haber que dice la gente;)

El 1 de Abril me viene mal; me quitan las muelas del juicio y estaré 5 dias sin poder hablar con el careto como LaToya así que antes o después...

Yo aun estoy en el perido de formacion asi q hasta dentro de una o dos semanas no sabré mi disponibilidad, asi q cnd me digan mis dias laborales del mes, pues os contaré, y para marzo dinero tendre ir a Elche no es mu caro no???, y los Hostales digo yo q seran baratejos....o al menos eso espero

pues siento mucho decirte que elche es carisimo....creo que despues de madrid,barcelona y creo que girona,era la ciudad mas cara de españa(lo dijeron en las noticias,no me lo invento ojo).aunke siempre habra algun hostal barato...asi ke nada,cada uno ke diga fechas y ya veremos ke se decide.

Joder Fernan no los espantes!!:p .Neylo no le hagas caso ke Elche no es caro, los hostales no se como estaran pero m refiero k abran buenos y malos como en cualkier sitio y de precio pues no estaran caros seguro.Luego los hoteles si ke es verdad ke hay hoteles muy buenos( y caros) pero tambien otros mas asequibles

Mirad os dejo esto:::: http://www.turismedelx.com/es/hoteles/24/Hotel_Ibis, este hotel es de los mas baratitos, se acaba de construir hace 1 año o asi osea k es nuevo, es de la cadena ibis y tiene buena pinta.;)

Os dejo tambien esto::::http://turismedelx.com/es/ y asi si kereis le echais un vistazo a la ciudad y sus sitios de interes para kien no la conozca.

Asi lo ke podriamos hacer, si viene gente de fuera ,es estar todo el dia con ellos enseñandoles la ciudad y tal y ya por la noche la cena y fiesta, k os parece?.
Bueno seguir respondiendo y proponiendo fechas, lo dejamos ya para Marzo ya ke febrero nos pilla muy de golpe, Neylo cuando lo sepas nos lo dices ok?;)

Vaya; veo que sabes que no me molan los trios; Fernan, en otra ocasión será; la Ney se queda en mi casa :)

Jijijij pues si tengo ese finde libre duermo contigo Domin, q ademas tenemos esa noche pendiente jejej gracias :muac:

Hala Neyyy, como se entere tu novio veraaaas ;) :p

Es bromitaaaaa :D

Pero tienes que compartir al Domin conmigo, que yo tb lo quiero mucho :p :D

Atrás