• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en elche

Qué caros son los billetes me cawen!!!

weno a mi me gustaria mucho ir sigo esperando, esperadme joooooooooooooooooooooooooooooo

Joer, tan caros son? :eek:

Pero que has mirado tren o bus?. Me imagino que tren no? :mmm:

Yo me acuerdo que la unica vez que he viajado a Madrid en tren me costo x aquellos tiempos creo recordar que casi 2000 pelas, pero eso fue en septiembre del 92, para ir a ver ese peacho de concierto de la Dangerous Tour, y ya ha llovido desde entonces, no se como andaran los precios ahora, pero como mucho no creo que pase el billete hasta Alicante de los 20 € no?

Si es mas de eso ya me parece un poco caro no se, no estoy muy informado... :mmm:

Me imagino que el billete que te han dicho sera el que va hasta Alicante, xq luego de alli a aqui tienes que coger un cercanias que ese son 2 € :p y si no te vamos a recoger en coche x supuesto, que la Ney se lo merece ;)

Joder, me parece que la Kedada De Elche va a ser todo un exito... no se esperaba que viniese gente de fuera..... E-Doo-Doo tio ya hay ganas de verte:)Estoy en Alicante!

E-doodoo dijo:
Ah si?, donde concretamente?: Santa Pola, La Marina, Guardamar, aqui en Elche...? :)

Estaria muy bien que tb se pudiera apuntar gente de fuera y asi les hariamos un poco de guias turisticos, les enseñariamos la ciudad y todo eso ;)

concretamente en Guardamar pero en Elche conocazo a gente.

Atrás