• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en elche

fernan dijo:
dominds,lo del trio pa otra ocasion....xD

quote]

Te recuerdo que fue idea tuya; yo con la Ney me apaño :rolleyes: .

XiKano también vendrá conmigo a Elche, Wey no lo sé, casi seguro también.
Se lo comentaré a Sasha por si le apetece OK?

Ahi esta Domin, que se vengan tb, cuantos mas mejor ;)

Que fuerte eso que dices fernan, lo de los carteles de "prohibido reggaetton", eso tengo que verlo yo tb :rolleyes:

Lo vergonzoso es que el nombre de ese "adefesio" que llaman musica lleve la palabra "reggae" en su nombre :ains:

Que insulto para el reggae joder, meterlo ahi para hacer una combinacion que no tiene nada que ver con esa gran musica, si Bob Marley levantara la cabeza :ains:

Pos si, para finales de marzo estaria muy bien, asi que se apunte todo el que quiera, xq hay tiempo ;)

Ese Travoltaaaa, cuanto tiempo sin verte tio, a ver si te vienes tb, si te pilla x Alicante pos mas comodo lo tienes coleguita ;)

Recuerdos para Rachel :)

Yo hasta el 1 de marzo q me enseñan el cuadrante no sabré q finde tengo libre asi que................ya os avisaré pero q sepais q sigo teniendolo en mente

Ok Ney, a ver si tienes suerte y te coincide bien el cuadrante y te vienes ;)

Me alegra que digas que lo sigues teniendo en mente, ole!! ;)

A ver, a ver, por orden....

De tríos con Ney, nada, a guardar el turno como yo, hombre ya!!!!!

Entonces, finales de marzo everybody?

De pm, esto va creciendo dia a dia, cuantos mas mejor, incluso gente de fuera wow!! :eek:

A ver si vamos decidiendo la fecha que nos venga mejor a todos; yo tengo que mirar a ver, que tengo una boda a finales de marzo y no me acuerdo si era el dia 31, no estoy seguro, luego lo miro... :mmm:

Pues eso, que si al final la hacemos espero que nos lo pasemos muy bien en la cena y luego tb, vayamos donde vayamos lo importante es estar unos cuantos fans juntos y disfrutar de ese dia ;)

Let's go baby!! aaaaow!! :cool:

Pues nada a finales de marzo por ahora. A ver si contesta mas gente y ya vamos fijando el dia concreto cuanto antes.

Bueno, pues ya me he asegurado, la boda que tengo es el 31 de marzo, asi que menos esa fecha la que querais vale? ;)

A ver si vamos concretandolo todo y nos sale algo wapo que hay ganas de hacer una kdd :)

hay que bien, haber si organizais algo guapo y me apunto, que aunque soy de Madrid me apuntaría porque tengo una casa cerca de alli. Así veo la afición que teneis al rey del pop.

venga a ver si concretamos que os parece el 18 de marzo sabado?me viene bien ya que el siguiente tengo compromiso con mis colegas pues es mi cumple,que me decis?

DominDS dijo:
Edu, abrimos una encuesta de votaciones???

Adelante pues querido Domin, te concedo el honor de abrirla tu ;) :p

Por lo que dice kaiman esa fecha estaria bien, pero mejor poner la encuesta y que vote la gente lo que le parezca mejor no?.

Hala, pos eso, haz los honores Domin ;)

axo dijo:
hay que bien, haber si organizais algo guapo y me apunto, que aunque soy de Madrid me apuntaría porque tengo una casa cerca de alli. Así veo la afición que teneis al rey del pop.

Ah si?, donde concretamente?: Santa Pola, La Marina, Guardamar, aqui en Elche...? :)

Estaria muy bien que tb se pudiera apuntar gente de fuera y asi les hariamos un poco de guias turisticos, les enseñariamos la ciudad y todo eso ;)

Atrás