• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en elche

Por fin me viene bien!!!!!soy de Elche espero que se haga ire seguro sabados y domingos me viene muy bien viernes lo tengo chungo. Por cierto no tenia ni idea que habia gente de Elche en el foro ,habesi me pasais el messenger.Seguro que hasta habra gente que fue a Londres por el foro porque en el youtube vi un video amateur de una gente que estaba en primera fila de pie y de repente oigo EEEEELCHE!!!! ....Me quede a cuadros yo estaba en la primera grada haber si nos conocemos todos los de por aqui

Por cierto sitios a tener en cuenta zulu y the clap .buena musica nada de mierdeton .Dos pafetos a tener en cuenta para ir despues de la cena

fernan dijo:
me quedo con de pop,lo siento..xDesq toi de jaus ya asta los webos.
ok me parece bien no te voy a poner pegas,detodas,formas por ejemplo yo en zulu he llegado a escuchar a james brown pero bueno para una vez que se va organizar algo nop me voy a poner a discutir tonterias , a Pop pues a Pop

DominDS dijo:
Pero bueno... esto ya es demasiado!!!

No pelearos que hay Domin para todos :p ; para tí también Fernan :D .
jeje,lo he conseguido...xD esq tengo mi habitacion con fotos de tu viaje a USA y estoi enamoraiko....dejate de tonterias y vente conmigo.:jajaja::bye:

bueno,ke tall si lo hacemos a finales de marzo?

fernan dijo:
creo ke no,hay otro chico ke se llama alberto de elche,haber si lo localizamos.
muchas gracias,tampoco estaria mal localizar a fans femeninas de elche NOSTARIA MAL.jeje,por organizarlo mejor todo .....digo yo
:cool:

Ya hay 1 fan (femenina:p ) en Elche.Se llama Isa y es tambien del foro aunke no escribe casi;) . Madre mia otro fan mas y encima dices k conoces a otro!Al final va a resultar ke medio Elche es fan de Michael!:eek: .Somos ya casi mas en Elche ke en Madrid:cool: .Tomar nota Toni y Laura ke la proxima kedada nacional se hace en Elche! :tej: :qmal:

kaiman dijo:
Por fin me viene bien!!!!!soy de Elche espero que se haga ire seguro sabados y domingos me viene muy bien viernes lo tengo chungo. Por cierto no tenia ni idea que habia gente de Elche en el foro ,habesi me pasais el messenger.Seguro que hasta habra gente que fue a Londres por el foro porque en el youtube vi un video amateur de una gente que estaba en primera fila de pie y de repente oigo EEEEELCHE!!!! ....Me quede a cuadros yo estaba en la primera grada haber si nos conocemos todos los de por aqui

Joer que bueno tio!!. Otro fan mas de Elche, vaya tela, cada vez nos vamos juntando mas y mas, de pm ;)

A ver si te vienes a la kdd tio, y te conocemos, que necesitamos ir conociendo a mas fans de aqui que somos pocos...

Y si conoces a alguno mas lo llamas tb x supuesto, y asi lo conocemos, cuantos mas mejor yujuuuuu :)

Que fuerte eso que cuentas de Londres, ese video tengo que verlo yo a ver que tal esta, que bueno ver a la gente gritando Elcheeee!! ahi en medio del gentio :jajaja:

Mira, mi messenger es Edoodoo@hotmail.com, asi que ya sabes, agregame y hablamos a ver para cuando podemos kedar y conocernos, que al final vamos a hacer una buena peñica de fans :D

A mi tb me parece bien si quereis hacerla un sabado o domingo para finales de marzo, pero ya lo que decidamos entre todos vale?.

Estamos en contacto ;)

fernan dijo:
creo ke no,hay otro chico ke se llama alberto de elche,haber si lo localizamos.

A ese lo tengo yo fichao fernan ;)

Tengo su numero en el movil, xq lo conoci a traves del foro tb y lo agregue al messenger, pero al chaval le viene mal quedar entre semana, asi que si se apunta para la kedadilla que estamos organizando :D

Y x cierto, fans femeninas aparte de Isa, yo conoci a una hace años cuando trabajaba en el cyber de un amigo, pero le perdi la pista, xq tenia su movil pero al parecer lo cambio y ya no di con ella, y lo cierto es que le deje el American Dream que lo tenia grabao en vhs de a3 y ya no la volvi a ver mas, pero bueno, eso no importa, xq es facil de conseguir :jajaja:

Me molaria saber de su paradero, pero va a ser un poco dificil a dia de hoy, a no ser que estuviera registrada aqui no se...

Se conectaba x aquellos tiempos desde los cybers y creo recordar que la conoci en el canal de #elche del irc o x alguno de Michael, no recuerdo bien, pero ya digo, le perdi la pista y ya nunca volvi a saber de ella.

Daba la casualidad que su novio se llamaba igual que yo, Edu, y ella Anais, igual que mi novia, que fuerte :eek:

No se si a ti te sonara kaiman, te suena? :confused:

kaiman dijo:
Por cierto sitios a tener en cuenta zulu y the clap .buena musica nada de mierdeton .Dos pafetos a tener en cuenta para ir despues de la cena

Mira que casualidad, llamas a esa basura igual que yo, Mierdetton :jajaja:

Si es que es lo que es, basura que menos musica es de todo.

Que ganas tengo de ir a un sitio en Elche que no pongan esa basura, no operaciones triunfo, bisbales etc etc, es que me dan ganas de :vom:

Se esta perdiendo poco a poco toda la buena musica, y como siga asi el panorama al final no nos va a quedar nada mas que mierda de esta, aaag que asco :vom:

Con lo grande que es la palabra "musica" y hay que ver como la estropea alguna gente de esta haciendo basuras, hay que joderse :|

Pues eso, que si quedamos al final, hay que ir a un sitio que pongan musica wapa, musica de verdad, como yo la llamo ;)

Algun sitio que pongan musica de los 80, Michael x supuesto, James Brown, George Michael, Queen y cosas asi, genios y no porqueria, que es lo que ponen en cada sitio que entras

en de pop ponen todo eso edu,y ma dicho mi novia ke hay carteles al lao del dj ke pone "prohibido reggeton" y "prohibido triunfitos".eso kiero verlo yo..xD

dominds,lo del trio pa otra ocasion....xD

yo conozco 2 fans mas pero no estan registrados,y dudo ke vengan porque son demasiao cabras lokas y prefieren irse de marcha pa buscar tias....(dos tetas tiran mas que dos carretas....)

Entonces finalez de marzo no?

Ya mecomento David que habia un post de esto, bueno contad tb conmigo;).

P.D: Se notará que soy yo a lo lejos por la cancion que sonora a toda ostia desde mi coche xDDD

no digo yo ke la kedada va a ser increible...xD,travolta,tengo un poster de la pelicula saturday feber night tamaño gigante ke seguro ke te molaria...estan a 12 euros en una tienda de aki,en la kedada te llevo para ke la veas.

fernan dijo:
no digo yo ke la kedada va a ser increible...xD,travolta,tengo un poster de la pelicula saturday feber night tamaño gigante ke seguro ke te molaria...estan a 12 euros en una tienda de aki,en la kedada te llevo para ke la veas.

jajajgraciastio, pero ya tengo ese poster tamaño ggante y tb de la cartelera de estreno de cine.

Pero bueno si te lokieres Traer lo pegamos en mi coche tamaño bandera xDDD

E-doodoo dijo:
Mira que casualidad, llamas a esa basura igual que yo, Mierdetton :jajaja:

Si es que es lo que es, basura que menos musica es de todo.

Que ganas tengo de ir a un sitio en Elche que no pongan esa basura, no operaciones triunfo, bisbales etc etc, es que me dan ganas de :vom:

Se esta perdiendo poco a poco toda la buena musica, y como siga asi el panorama al final no nos va a quedar nada mas que mierda de esta, aaag que asco :vom:

Con lo grande que es la palabra "musica" y hay que ver como la estropea alguna gente de esta haciendo basuras, hay que joderse :|

Pues eso, que si quedamos al final, hay que ir a un sitio que pongan musica wapa, musica de verdad, como yo la llamo ;)

Algun sitio que pongan musica de los 80, Michael x supuesto, James Brown, George Michael, Queen y cosas asi, genios y no porqueria, que es lo que ponen en cada sitio que entras
bueno cuanta gente de Elche !!te agrego edooo y de la tal Isa que dice David no se nada HABER SI NOS JUNTAMOS A FINAL DE MARZO!!!

Atrás