Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok me parece bien no te voy a poner pegas,detodas,formas por ejemplo yo en zulu he llegado a escuchar a james brown pero bueno para una vez que se va organizar algo nop me voy a poner a discutir tonterias , a Pop pues a Popfernan dijo:me quedo con de pop,lo siento..xDesq toi de jaus ya asta los webos.
fernan dijo:dios santo....esto huele a megatrio.
jeje,lo he conseguido...xD esq tengo mi habitacion con fotos de tu viaje a USA y estoi enamoraiko....dejate de tonterias y vente conmigo.:jajaja::bye:DominDS dijo:Pero bueno... esto ya es demasiado!!!
No pelearos que hay Domin para todos; para tí también Fernan
.
muchas gracias,tampoco estaria mal localizar a fans femeninas de elche NOSTARIA MAL.jeje,por organizarlo mejor todo .....digo yofernan dijo:creo ke no,hay otro chico ke se llama alberto de elche,haber si lo localizamos.
....dejate de tonterias y vente conmigo.:jajaja::bye: bueno dijo:El qué; ¿el trio o la KDD?![]()
kaiman dijo:Por fin me viene bien!!!!!soy de Elche espero que se haga ire seguro sabados y domingos me viene muy bien viernes lo tengo chungo. Por cierto no tenia ni idea que habia gente de Elche en el foro ,habesi me pasais el messenger.Seguro que hasta habra gente que fue a Londres por el foro porque en el youtube vi un video amateur de una gente que estaba en primera fila de pie y de repente oigo EEEEELCHE!!!! ....Me quede a cuadros yo estaba en la primera grada haber si nos conocemos todos los de por aqui
fernan dijo:creo ke no,hay otro chico ke se llama alberto de elche,haber si lo localizamos.
kaiman dijo:Por cierto sitios a tener en cuenta zulu y the clap .buena musica nada de mierdeton .Dos pafetos a tener en cuenta para ir despues de la cena
fernan dijo:no digo yo ke la kedada va a ser increible...xD,travolta,tengo un poster de la pelicula saturday feber night tamaño gigante ke seguro ke te molaria...estan a 12 euros en una tienda de aki,en la kedada te llevo para ke la veas.
bueno cuanta gente de Elche !!te agrego edooo y de la tal Isa que dice David no se nada HABER SI NOS JUNTAMOS A FINAL DE MARZO!!!E-doodoo dijo:Mira que casualidad, llamas a esa basura igual que yo, Mierdetton :jajaja:
Si es que es lo que es, basura que menos musica es de todo.
Que ganas tengo de ir a un sitio en Elche que no pongan esa basura, no operaciones triunfo, bisbales etc etc, es que me dan ganas de :vom:
Se esta perdiendo poco a poco toda la buena musica, y como siga asi el panorama al final no nos va a quedar nada mas que mierda de esta, aaag que asco :vom:
Con lo grande que es la palabra "musica" y hay que ver como la estropea alguna gente de esta haciendo basuras, hay que joderse :|
Pues eso, que si quedamos al final, hay que ir a un sitio que pongan musica wapa, musica de verdad, como yo la llamo![]()
Algun sitio que pongan musica de los 80, Michael x supuesto, James Brown, George Michael, Queen y cosas asi, genios y no porqueria, que es lo que ponen en cada sitio que entras