• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en madrid ??

Ola !
Llevo mucho tiempo queriendo hacer una kedada madrileña, así que os propongo hacer una.
El 26 de Mayo iré con otra fan de Michael a Madrid ( por el concierto de Beyonce ), y me gustaría tomarme algo después del concierto con vosotros . Ya tengo el avión, así que, esta vez si que iré, no hay vuelta atrás :p
Bueno, os animais a hacer una kedada ?

Dangerousgirl y mjnikita....espero que os apunteis a esta;) a ver si esta vez si podemos vernos:)

PUSE CLARO QUE NOS APUNTAMOS nosotras tb vamos wpa!!!!! K WAY

Genial genial, luego se lo cuento a mi niña, pero vamos NOS APUNTAMOS FIJO, de hecho tenemos planeado hacer una pancarta gigante que ponga canta con el rey del pop, MICHAEL JACKSON

que guay !!! cuanto me alegro !!! si vamos nosotras lo vamos a pasar genial, pero a ver si se apunta más gente :) kedadaaaaaaa :p

no Vic, pero michael seguro que sí, está más bueno

Y yo sin entrar todavia en este post???Pero wenoooooo!!!!!!26 de Mayo cae Sabadooooooooooooooo!!!!!!Weno,pues todo es cuestion de planearlo.Yo bajo muy a menudo a Madrid.Pues si esto se toma en serio yo tambien me apunto en fijos,pero no para ir al concierto de Beyoncé,sinó para una kedada guay.Se podría kedar en algun punto en concreto despues del concierto e ir por ahi a cenar o tomar algo,lo que querais.Eso si,si solo vais a quedar para ir al concierto ese.........entonces no me apunto.Chicas,vosotras lo planeais,dar ideas!!!!!

que no! que hablamos de quedar después PUMU TE QUEREMOS GO PUMU!

Bueno, como lo del concierto acabará tarde, podríamos quedar el domingo para comer, si Alejandra y su colega están en madrid todavía. ;) Para esas fechas, seguro que hará buen tiempo, podemos ir al Templo de Debod, por ejemplo. :cool:

Genial Ale, como hablamos ayer me parece una buenísima idea el sábado o el domingo para comer, me apunto que tengo muchas ganas de verte.

Un besazo enorme!!!!

..........................

Última edición:
Contar conmigo, a ver si pronto arranca el GRUPO DE BAILE MADRID MJ y podemos bailar en evntos como estos!!
Contar con algunos de nuestros colaboradores para reportar la noticia; esta bien eso de kedar en madrid!!
POR FINNNNNNN AAJAJA

BUENOS BAILES

GBM-MJ

ME APUNTO FIJO!!!!

Tan solo que es un poco putada, ya que, por esas fechas estaré de exámenes de la uni y este año me juego mucho pero con tal de conocer a mi amiguita Alexandris, una cenita con vosotros no me la pierdo!!!!! :D

Además, me ha parecido muy buena idea la de Xtarky, en lugar de quedar el sabado del concierto, podriamos vernos al dia siguiente para comer en el retiro, etc..

Bueno, ya lo planearemos que tiempo tenemos.

Besitos!!!!

Pues como ya os a informado mi niña, yo también me apunto después del concierto.

Por cierto Ale! cuando llegas? el mismo día del concierto? por la mañana o por la tarde? es que lo digo porque podríamos quedar para hacer cola :D a no ser que tengas de grada.

Un besito wapa! q ganas de verte! :ven:

Dangerous girl dijo:
Por cierto Ale! cuando llegas? el mismo día del concierto? por la mañana o por la tarde? es que lo digo porque podríamos quedar para hacer cola :D a no ser que tengas de grada.

Llego el mismo sábado, algo tarde, un poco antes de que empiece el concierto, el avión sale de Vigo a las 5:40, osea que llegaré a Madrid sobre las 6:30, es que no quise pedir el día en el choyo, ya que lo reservo para alguien más importante.......jeje :p ( ya me entendeis )
Y si, tengo entradas de pista, cuanto más cerqita esté mejor, aunque llegando a esas oras....jajaja, dudo que coja un buen sitio.
Sobre la idea de comer, me parece bien, aunque mi amiga qería kedar el domingo con unos amigos suyos y nose como haremos... Pero bueno, x mi parte la idea es estupenda! Pero de todas maneras, si a alguien le apetece también kedar el sábado noxe, x mi estupendo, cuanto más tiempo juntos, mejor!!
Tengo tantas ganas de conoceros....!!!!
( Y yo también tengo ganas de verte Raquel :*) )

el sabado por la tarde puede que me pase por la cola conocerte alejandra:) y para ver como esta el ambiente aunque no creo que vaya a ver el concierto a no ser que me cuele:rolleyes:

Jo que guay!!!De momento parece ser que ya hay interés.Pero es verdad lo que dicen Tony y Laura,quedar un Sabado despues del concierto ya sería algo tarde y casi no tendriamos tiempo para nada.El Domingo sería perfecto ALEJANDRA,se podría quedar para comer en el Retiro por ejemplo o en un sitio donde querais.Pero si dices que tu amiga el Domingo no puede,pues el Sabado noche tal vez podriamos arreglarnos y proponer algo,kedar en un sitio y luego irnos por ahí de pingo.De todas formas queda bastante y ya surgiran ideas,pero vamos,que yo con lo que se proponga me apunto fijo,el dia que sea!!!!GO MJNIKITA!!!SALU222222222222222222222!!!!!!!!!:) :)

bueno he de decir unas cosillas, pensando que el concierto acabará sobre las doce, doce y algo, no da tiempo ni ir a casas ni nada de nada para cambiarse por tanto, ya que no creo que nadie de los que vamos al concierto iremos en coche, yo me llevaré un bolso grande con ropa para la noche, pq tendremos que ir medianamente vestidos digo yo, y unos zapatos, para k vayamos decentes y tal, nada solo por avisaros de éstos temitas, tb he pensado que podiamos ir a moncloa y tal, k Dangerous girl se encarga del dj para que nosp ongan michael jajaj

Mjnikita dijo:
pensando que el concierto acabará sobre las doce, doce y algo, no da tiempo ni ir a casas ni nada de nada para cambiarse por tanto, ya que no creo que nadie de los que vamos al concierto iremos en coche, yo me llevaré un bolso grande con ropa para la noche, pq tendremos que ir medianamente vestidos digo yo, y unos zapatos, para k vayamos decentes y tal

yo había pensado en dejar las cosas en el hotel y cambiarme luego ( el hotel lo cogeré a un par de calles del palacio de los deportes ) si quereis podeis dejar las cosas allí y cuando salgamos nos acercamos hasta el hotel y nos cambiamos... así no hay que cargar con las cosas.
Eso, eso, a mi llevarme a sitios donde nos pongan a Michael, que por Vigo no tenemos esa suerte. :)

Atrás