• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en madrid ??

Who dijo:
Yo tambien quiero "verte" que crees, quando seas policia quiero que me arrestes y me lleves a una celda privada:rolleyes:

uoo con una Poli asi quien no..

Tranquilo lo haré, ya queda menos...verás verás como se tratan a los malos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, eso si x ser tú será cn amor y cariño:baba::baba::jajaja:

:jajaja: :jajaja: Que simpáticos sois...... Ya te imagino "deteniendo" al Who, con las esposas y todo, y cuando vas a "darle su merecido" aparece el Mesias por la celda.... :jajaja: :jajaja:

jajajjajajja no x favor!!! no hay k estropear ese momento, mesias mantente al margen jajajja

Mjnikita dijo:
Tranquilo lo haré, ya queda menos...verás verás como se tratan a los malos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, eso si x ser tú será cn amor y cariño:baba::baba::jajaja:

No no, no me va en ese momento el rollo "amor y carinio" quiero que seas ruda conmigo:jajaja:

Zitirone la celda es privada XD

PD: Peeeero que me pasa... sera porque estamos saturday night fever XDDD

Última edición:
Mjnikita dijo:
jajajjajajja no x favor!!! no hay k estropear ese momento, mesias mantente al margen jajajja
Vale, no digo que el Mesias se una a la fiesta, no, no es necesario que te ayude a castigar al Who (cosa que el Who agradecerá...). Pero sería un buen momento para que mientras le castigas, el Mesias aporte su romanticismo y ambientice el momento... a mí se me ocurre eso, que mientras le castiguas que el Mesias recite su poema "Hazme gimnasia y no te vayas a Asia". Que más podrías pedir... un chico como el Who y un poema.... Serías la envidia de muchas.....

Piensatelo...

EDIT: Perdona Who, no te habia leido y no sabía que era privada la celda... xD. Si no lo quereis invitar... peor para vosotros.... xDDD

esto iba d kedar con alejandra no? XD
entonces?ella tb con el who y niki,y el mesias recitando?:lol:

dios k post xD estais fatal xD

El WhO dijo:
Zitirone que no me molan los trios XDD

Pues ya sabes, Niki.... tendrás que esperar tu oporunidad.... Esa celda es para el Who y el Mesias.... :jajaja:
Bueno era broma, supongo que tampoco te gustarán los tíos... y aunque Mesias sea especial.... se va tener que fastidiar....

Saludos.

:mareao::mareao::mareao: En un rato me ha perdido toda esta "peli erótica" :jajaja::jajaja::jajaja:

Martutxa_MJ dijo:
esto iba d kedar con alejandra no? XD
entonces?ella tb con el who y niki,y el mesias recitando?:lol:

dios k post xD estais fatal xD

:nono: no no, yo prefiero no meterme en sus historias amorosas.... yo soy muy tradicional :D :)

que quede claro aqui, yo a solas con el WHO, EL Y YO , YO Y EL , NADIE MÁS QUE INTERRUMPA EL NIDO AMOROSO

que quede claro aqui, yo a solas con el WHO, EL Y YO , YO Y EL , NADIE MÁS QUE INTERRUMPA EL NIDO AMOROSO
Todo perfecto. Perodonar que la intromisión en vuestras fantasias (al menos por el momento...xD). No volverá a pasar.... Disculpar nuevamente. Tu y Who y vuestro nido, aclarado.

Este Zitirone que la ha liado ya XDD
Tienes razón tu también... pero la culpa no es mía, la culpa es de quién me mandó en su día "masturbar mi mente".... estas son las ideas que eyaculo...xD

Por cierto Who, ¿¿¿Me llamas Zitirone para bacilar.... o es que te equivocas siempre???...xD.

Saludos y espero, por los dos, que os veais pronto. ;)

PD: Si no acepatais que el Mesi recite, permitireis que MJ cante, no?? estaría bien un "Don't stop till you get enought" aprovechando que el Who es el hideouter "Off the wall"

ziritione dijo:
Por cierto Who, ¿¿¿Me llamas Zitirone para bacilar.... o es que te equivocas siempre???...xD.

jUAZ! Mira tu siempre he creido que tu nick era "Zitirone" porque me olia a un nick italiano, y es "ziritione"
andaaa es verdad que burro soy:mareao:

Jo,lo que cambia un post en horas,je,je,je.Por cierto Anika,si te vas con Who..¿vas a dejar solita a Angela??Pues vaya...No te preocupes Angela,que yo me voy contigo..................ja,ja,ja,ja,ja.Es bromitah.............A ver si esta kedada prospera de verdad...Salu2222

jajajaja ole ese pumuky!! :*) pero tu tranki q la Niki no me va a dejar solita porque tiene q sujetar el otro lado de la pancarta que vamos a hacer jajaja a q sí mi niña? :D

Por cierto, lo que me he reido con lo del mesias xDDDDD

WhO!!! si yo voy, tu te vienes? :jajaja: piensatelo bien, es un finde de socialización...

Te acuerdas WhO que en la ultima kedada Mjnikita te iba a dar un beso y tu le apartaste los labios y pusiste la mejilla? :rolleyes:

Sucederá de nuevo?

Acabaran los labios uniendose?

Todo esto y mucho más en Aqui hay Pepinos!!!

Mare mia, que liante que soy :rolleyes: :clo:

Como os lo pasais jodios! :lol:

Pero aún quedan 2 meses para el concierto, no? Que penita que yo no vaya y me pierda esa fiestuki que os vais a correr!! :mad: :jajaja:

CHE dijo:
WhO!!! si yo voy, tu te vienes? :jajaja: piensatelo bien, es un finde de socialización...

Te acuerdas WhO que en la ultima kedada Mjnikita te iba a dar un beso y tu le apartaste los labios y pusiste la mejilla? :rolleyes:

Sucederá de nuevo?

Acabaran los labios uniendose?

Todo esto y mucho más en Aqui hay Pepinos!!!

Mare mia, que liante que soy :rolleyes: :clo:

Uhhh no CHE no podria ir:(

CHE!! que mamon! Ya pero es que eso fue porque estaba descuidado y no vi a Niky y ademas pense que era un besito en la mejilla, no sabia de sus intenciones:rolleyes:

si!! estas liante y yaa stop CHEteo, perdon chateo

Que abandonado esta este post nooo??Yo acabo de llegar esta tarde de mis vacaciones.Estos dias los he pasado en Madrid con mi gente y cada vez me fascina mas esta ciudad,lo que está creciendo y lo bonita que es,cada vez mas.Me he quedado pillado al ver las tres torres que estan levantando,es acojonante.Cuando las terminen,iluminadas deben de ser la leche,y las vistas desde semejante altura..........ni te cuento.Supongo que esta minikedada seguirá en pié,lo digo porque cada vez queda menos y no veo mucho interés,pero yo ese finde si se termina de concretar algo,por supuesto que bajaré.Así que venga,planeando y organizando yaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhh!!!SALU2222

anda k avisas pumu!!! nos hhbieramos visto un momentillo!! donde están esas torres yo trabajo justo al lado, y por supuseto la kdd sigue en pive!! ese pumu!

Atrás