• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en madrid ??

Ya lo sé Anika,me acordé de vosotros,porque muchos sois de los madriles.En vacaciones cada uno está con su gente y eso,a varios os iba a mandar MP para quedar alguna tarde en alguna zona de Madrid,pero pensè que cada cual estaria su rollo,ya sabes.De todas formas,en la capital solo estuve el Sabado noche.Los demas dias estuve en la Sierra con mi gente que tengo en Madrid.Y las tres torres,maravillosas,ES QUE ME ENCANTA MADRID....Y a ver Alejandra si da señales.Conmigo contar para lo que querais,NO PROBLEM

oye chicos, os parece bien que abra otro post para ya confirmar todo? pq queda un mes como quien dice!!

ziritione dijo:
Vale, no digo que el Mesias se una a la fiesta, no, no es necesario que te ayude a castigar al Who (cosa que el Who agradecerá...). Pero sería un buen momento para que mientras le castigas, el Mesias aporte su romanticismo y ambientice el momento... a mí se me ocurre eso, que mientras le castiguas que el Mesias recite su poema "Hazme gimnasia y no te vayas a Asia". Que más podrías pedir... un chico como el Who y un poema.... Serías la envidia de muchas.....

Piensatelo...

EDIT: Perdona Who, no te habia leido y no sabía que era privada la celda... xD. Si no lo quereis invitar... peor para vosotros.... xDDD

yo apareceria por ahi bailando si me deja nikita y me recorro todas las celdas marcha atras como los cangrejos mientras se me rompe un zapato,me tropiezo,me cruzo la cara contra un barrote... y ya de paso me sale bolando un zapato y me marco un ESGUINCE sin querer en toda la rodilla

Mjnikita dijo:
ami tb me parece bien mesi, tienes mi aprobación para aparecer bailando:clo:
Niki, te has equivocado de dibujito.... has puesto el payaso cuando quisiste poner el de al lado....:mareao: si es que una noche con mesias y el who.... serías la envidia de la mitad del foro,.. por no decir todo....

Bueno, quiza quisiste poner este...:baba: , pero esta un poco mas alejado...

PD: ¡Cuidado que viene tu jefe!....xD

...........................

Última edición:
Mjnikita dijo:
ya se fue hace un rato, menos mal jajajjajaj
Ya sabes k la envidia lo seria si fueras tú el que viniera:jajaja: :dime:
Lo se, lo se..... :sleep: ; pero una parte de mi estará en madrid..... "literalmente"...

Se que la envidia sería que estuvieramos yo, poniendo la belleza y Mesias la palabra (a pesar de que por la foto, tambien podrías :rolleyes: con el, y mas con la fedora... los dos con ella puesta ahi...
fuck.gif
.....:jajaja:), pero bueno, conformate con el who, como hacen todas....xD

ziri es para mi :rolleyes: me lo pido yo !!! que pena que no venga al concierto :novale:

X cierto Niky, x mi se puede hacer ya la confirmación de nuestra pequeña kedada el 26, así que, si quieres abre otro post.

ziritione dijo:
Lo cierto es que lo unico que se me viene a la cabeza es...

"Pobre Who, no le quiere ni Nikita".... :jajaja:

A vere que dice cuando aparezca.......:jajaja:

lo importante que son los trios en esta vida llamada deseo.
que habria sido sin un trio como etoo,messi, y ronaldinho,
cual razon es poder pero sin llegar a superar los champus coloreantes llamados mascariilas que pueden hacer que salga mas caspa que un arbol de navidad veraniego( no es el caso de naturaleza y vida).

3.

Mjnikita dijo:
oye chicos, os parece bien que abra otro post para ya confirmar todo? pq queda un mes como quien dice!!
Cuando quieras Anika!!!!!!!!!!Conmigo ya sabeis que podeis contar;) Yo ese finde bajaré a Madrid aunque solo sea para estar con vosotros un ratito.Al concierto ya dije que no iré,pero si despues kedais y eso,o al dia siguiente proponeis algo............me parece fenomenal,asi que venga,organizando ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

venga va, ahi va una de mis paranaoias esquizomadrileñas del momento segun estoy pasando este tiempo en esa ciudad.

"CAMINO POR MADRID Y VEO QUE SOY UN APRENDIZ"

voy como heidi cuando va a la ciudad.
todo lleno de tiendas, hogares, situaciones, mujeres, comercios, mujeres... nostalgia hacia lo sencillo.

deseo de lo humilde.
derrota del pasado.
atraido como un pringado.
hacia esta ciudad de tiendas todo petado.

Veo un sin fin de aromas.
de colores
de rozes imposibles.
nostalgia de una mascarilla
que se perdio en el bosque
como una ardilla.

la busco, no la encuentro.
se llama naturaleza y vida.
por ella daria la vida.
soy un huerfano del color.
por ella yo siento pudor.

Ni corte ingles.