• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en madrid ??

dios ale pues nos harias un grandísisisisiisismo favor!!!!:D:D:D, intentaremos k pongan michael! la última vez conseguimos cinco canciones, que lo cuente angie

Dangerous girl dijo:
Oye Niki! q la última vez no hizo falta darle mi numero a ningún DJ!! :novale: xDD

ya pero diste cosas mejores:rolleyes: :rolleyes: mmmmmmm

lo que siempre digo, "billie jean is not my lover"

Gracias a vosotras que me vais a llevar de paseo x madrid :p
Lo malo es que yo hasta las 7:30 - 8 de la tarde no llegaré al hotel....así que no se como vamos a hacer para que dejeis las cosas....pero bueno, ya nos apañaremos.;)

Así que dándoles el teléfono a los DJs pa que os pongan a Michael :jajaja::jajaja: es un buen change, si se enterara Michael....le haría muchísima gracia. Si así conseguís que nos hechemos unos "smooth criminal", x mi perfecto ....jejeje

Bueno,parece ser que esto ya empieza tener ambienteee!!!!!!que guay.De momento la kedada es el Sabado Noche,me parece muy bien.Lo de kedar todos los que se apunten a la noche madrileña,lo mejor seria quedar todos en un punto.De

Decia que yo al concierto no voy a ir,aunque todavia queda mucho para ese dia,pero weno,de kedar en tal sitio lo que vosotros y vosotras digais.Ya se irá organizando

Claro podemos quedar a una hora en tal sitio, dependiendo del lugar por donde salgamos, eso si, tener en cuenta que será entre la una y las dos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bueno, como lo del concierto acabará tarde, podríamos quedar el domingo para comer, si Alejandra y su colega están en madrid todavía. ;) Para esas fechas, seguro que hará buen tiempo, podemos ir al Templo de Debod, por ejemplo. :cool:

Lo secundo ;)

Despues de estar todo el dia haciendo cola y ver el concierto pocas ganas habra de salir de marcha, lo logico seria quedar el Domingo para comer, ya que piso Madrid me apete veros a todos.

:eek:

Última edición:
Pues estoy de acuerdo con Betty,pero esta kedada es por Alejandra y ella parece ser que el Domingo no puede segun nos ha dicho.De todas formas a ver que pasa en proximas fechas.Que guay Betty,a ver si nos arreglamos y nos vemos!!!!Salu2222

pumuky dijo:
Pues estoy de acuerdo con Betty,pero esta kedada es por Alejandra y ella parece ser que el Domingo no puede segun nos ha dicho.

:jajaja: jajaja. gracias pumuky, pero creo que esta kedada no es solo x mi ( o eso espero:p )
no he dicho exactamente que no pueda....quise decir que mi amiga tenía pensado kedar con sus amigos, y que NO SE si al final kedaremos con ellos o a que hora lo haremos, yo x supuesto intentaré 100% (y me imaginó que no habrá problema) comer con vosotros, aunque x la tarde (después de comer) alomejor kedamos con sus amigos.
Lo que yo digo, es que, a parte de kedar el domingo, a los que les apetezca, o mismo, los que vayan al concierto, podíamos kedar después un rato para tomar algo, no tiene que ser hasta tarde (yo tampoco creo que aguante mucho después del viaje), puede ser sólo un par de horas para pegarnos un par de bailoteos Michaelianos :p y vernos un rato.
De todas maneras, aunque yo no pudiera kedar el domingo, ni que decir tiene que vosotros podeis kedar si quereis...faltaría más!
Abrí el post, xque con las ganas que tengo de conoceros, sería una pena que estando allí en Madrid, no pudiera veros :( :jajaja:
;)

Claro lo que yo tengo pensado es salir por la noche después del concierto y luego quedar al dia siguiente para comer!! UN FINDE ES UN FINDE!!!! :D:D:D:D:D:D
P.D: ale si eso abre otro post ya con confirmación y demás

Última edición:
pumuky y Dangerous girl yo tambien tengo ganas de conoceros :ven:

Se puede hacer tanto el sabado como el Domingo, y que cada vaya cuando pueda.

Ole Betty,yo tambien tengo ganas de conocerte.Bueno,ya iremos planeando algo,todavia queda mucho.Yo si ese finde se propone algo me bajo a Madrid,tanto como si quedamos el Sabado o Domingo.Salu2 gente!!!!

Yo tambien ire!! viajare con mi mente:D

Diviertanse chicos y haganmele fotos a Betty que quiero conocerla:dime:

Mjnikita dijo:
who yo que queria.... "verte"---:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, anda vente.... lo guardo en secreto:acallar::acallar::acallar::acallar:

Yo tambien quiero "verte" que crees, quando seas policia quiero que me arrestes y me lleves a una celda privada:rolleyes:

uoo con una Poli asi quien no..

Última edición:
El WhO dijo:
quando seas policia quiero que me arrestes y me lleves a una celda privada:rolleyes:

Tranquilo lo haré, ya queda menos...verás verás como se tratan a los malos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, eso si x ser tú será cn amor y cariño:baba::baba::jajaja:

Atrás