• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

En la reunión de ayer se llegaron a las siguientes conclusiones para el 25J:

* Nuestra vigilia-homenaje se llevará a cabo en el Parque de Huelin -Málaga- (zona de encuentro: el faro), a partir de las 18'30h del día 25 de junio.

* Todos llevaremos un guante blanco y lazo negro.

* Quien pueda que lleve velas y/o una flor, fotos de Michael, etc.

* Se llevará un papel blanco grande para que todos los que quieran puedan escribir una dedicatoria, una frase, un recuerdo o lo que nos apetezca para traducidos para repartirlos). También se llevará algún folleto sobre Michael (aún por determinar el contenido final) también para repartirlos.

Creo que eso es todo (ahora mismo no tengo mi libreta delante y me da pereza levantarme a buscarla jajaja); chic@os, si me he olvidado de algo, añadidlo :p

abrazos a todos!!
:cor::cor:

ah, cabello, si te parece bien puedes editar el primer mensaje del post con la info final de lo que se va a hacer el 25 para quien entre de nuevas pueda verlo todo más fácil:)

gente tengo que deciros que ya tenemos teatro, tras 20.000 viajes todos los dias y yendome con las manos vacias y sin saber nada y tras muchos moskeos por fin tenemos la caja blanca, estan hasta arriba de actuaciones así que nos han dado hueco para septiembre/octubre, tiempo suficiente para que nos de tiempo a montar algo bastante en condiciones, hablando con David Soto hemos pensado en buscar algun otro para el 25J si quedara alguno libre, si no, pues lo hacemos en la calle.

Última edición:
Hola, hola :)

Por supuesto que sí se hará algo para el 25 de junio... Algunos ya hemos comentado que sería bonito preparar una coreo mezclando diferentes partes de canciones de Michael... Y luego bailarla como hemos hecho ya en el cumple y en Halloween. Pero esta idea aún está en pañales.

Es cierto que queda bastante tiempo, pero me parece genial abrir este post para que todos vayamos aportando nuestro granito de arena y uniéndonos para que salga algo realmente bonito.

Además, tengo ganillas de hacer una kedada o algo porque a algunos no os conozco aún y a otros los vi muy al principio y ya no he vuelto a coincidir con ellos... Así que para organizar esto a ver si se anima mucha gente!!

Por aqui seguiré para lo que haga falta,
abrazos!!

Hola CABELLO, por supuesto que puedes contar conmigo....

Fuí a la de su cumple, aún no había entrado al foro y no os llegue a conocer, pero me emocionó muchísimo, mi globo azul subió muy alto....gracias...

Para lo que hasta entonces necesites, por aquí me tienes....

Será un placer conoceros y compartir nuestro amor por Michael
Un abrazo para tí y para todos....

Última edición:
gracias, gracias y mil gracias, es verdad que ahora esta en pañales, pero ya haremos que esto madure, gracias una vez más, esta noche la cena me va a saber mejor k nunca :), expondré mi idea inicial según vayan uniendose gente a esto para seguir dandole forma.

Un saludo!

Cabello me parece muy buena idea,yó estube en la kedada de su cumpleaños y te acompañaré en esta...un saludo y ya se nos ocurriran ideas.

Un saludo !!!

Hola muchachos!

Para quien no me conozca o no me recuerde, fui en Halloween el "fotógrafo oficial" de aquel evento :)

Contad conmigo también para el 25-J. Por falta de tiempo, me ha sido imposible quedar en estos últimos tiempos, pero sin duda, el 25-J estaré con vosotros (y antes, si se puede, también).

Un besito a todos!

A mí me encantaría ir. Espero que mi examen de la oposición sea antes del 25J, pues debe ser en junio.

A ver que ideas se nos ocurren. Yo no tengo mucha imaginación ni tiempo con el tema oposición. Pero si el examen es antes del 25J podréis contar conmigo para lo que sea

Saludos

Por supuesto que tenemos que organizar algo por todo lo alto para que se recuerde al más grande (que después de ver alguno de los extras del this is it Michael es aún más mi dios).
Se hará minuto de silencio, se bailará y cantará canciones de Michael a más no poder, daremos espectáculo, proclamaremos su palabra (casi como si fuera el Evangelio jeje) y por supuesto recordaremos al más grande entre los grandes de la música y de la humanidad.
Espero que esta vez vengan aún más fans que en el encuentro que hicimos pocos dias de su muerte y en su cumpleaños el año pasado.
Saludos a todos.

Última edición:
Hola!!!!! pues claro!!!!!! con Crisky y Berlin ya hemos estado hablando de ese dia desde hace tiempo. Hemos pensando en hacer un especatulo como el "This is it " pero modificando algunas cosas, como por ejemplo añadir " Dangerous "( una version que no habiamos visto http://www.youtube.com/watch?v=_t7vmuDpdqI ) y aprendernos las coreografias de "drill" , ... Como habia comentado Merry go round, esa era la idea, una coreoografia con varias canciones , las podemos elegir entre todos, y todos hacemos todas las coreografias o cualquiera que baile alungas en especial.

Tambien pensamos en "Billie Jean" como es una cancion muy especial de que podiamos todos vestirnos = y que o por grupos o individual ir haciendo algunos pasos e ir bailando todos poco a poco la cancion entera , no se me gusto la idea ^^

Una cosa que es muy importante es aegurarnos el terreno, para que no pase como las veces anteriores, en el primer homenaje de la calle larios y en el Homenaje del cumpleaños nos estaba esperando la policia para echarnos....

Ya tenemos un grupo bastante grande de bailerines (unos mejores que otros) pero la que vamos a liar en junio sera lo mas grande!!!!!!

Estabamos pensando que fuese tarde - noche (ya que la mayoria trabaja, yo misma o tienen examen)

Hemos pensado hasta en llevar el mismo vestuario jejeje

Bueno y ya el momento emotivo de globos ,manos, man in the mirror , heal the world incluso we are the world , pancartas, bua todo , tenemos que organizar algo grande!

Asi que nada! ya sabeis con quien contar!!! un Abrazo a todoss!!!! Muacks!!!

Tambien pensamos en "Billie Jean" como es una cancion muy especial de que podiamos todos vestirnos = y que o por grupos o individual ir haciendo algunos pasos e ir bailando todos poco a poco la cancion entera , no se me gusto la idea ^^
Esto me parece una muy buena idea Genial!!!

Estabamos pensando que fuese tarde - noche (ya que la mayoria trabaja, yo misma o tienen examen)
Yo personalmente solo podria participar a lo largo del dia yo entro a trabajar a las 9 de la noxe,y si se pudiera hacer mas temprano para mi seria fantastico ya q solo pude participar en una.(y xq la organice yo)pr a vuestras kedadas nunca asi q est avez me gustaria....
Besillos!!!

tarde noche...yo trabajo en turno partido, salgo a las 5 y entro a las 8, pero vaya, k ya se me ocurrirá algo como pedir el dia por motivos personales, o pedir permiso desde ya a mis jefes, o bien, a lo mejor estaré en otro trabajo...pero ir voy, por ley tenemos un dia libre por motivos personales.

tarde noche...yo trabajo en turno partido, salgo a las 5 y entro a las 8, pero vaya, k ya se me ocurrirá algo como pedir el dia por motivos personales, o pedir permiso desde ya a mis jefes, o bien, a lo mejor estaré en otro trabajo...pero ir voy, por ley tenemos un dia libre por motivos personales.
yo no es mi negocio,soy autonoma y si yo no abro esa noxe no cobro asi q para mi es imposible cerrar eso si q no puedo hacer,pero cm vi el dia de su cumple lo hicisteis x de dia asi esta bien pr claroo eso depende de vosotros cm lo organiceis.desde luego yo kiero ir y ensañar con vosootros..

Contad conmigo! La de su cumpleaños quedó genial, así que todas las ideas que hayan a partir de eso serán muy buenas y se montará una buena seguro.

lo del tema de la policia k paso?, yo creo que para que no pase eso en el lugar k finalmente se concrete no lo hablemos por aki, o no se...si kereis tambien puedo ablar con el profesor de teatro de mi hermano y ver como esta eso de cogerse uno, el problema, k si keremos k se nos vea y se nos oiga abria k correr la voz para k la gente fuera, yo k se lo mismo es una tontería pero por poner ideas...

El problema de la policia es que para hacer "congregaciones" en la calle hay que pedir permisos con mucha antelación y esos permisos es complicado que te los den. Para el cumple de Michael llevábamos permiso del Ayuntamiento y, por lo visto, no era el correcto ya que tendríamos que haberlo pedido a la Junta ... Y la "lucha" con la policía para que nos dejaran hacerlo fue tremenda... Es bastante complicado. Así que si se quiere organizar algo "a la vista" de todo el mundo, lo primero que habría que hacer es informarse bien y pedir desde ya los permisos adecuados, y aún así, es posible que no lleguen a concedérnoslos. Habría que pensar también planes alternativos ;)

precisamente leyendo tu comentario estaba con un amigo mio hijo de un policia local y me ha dicho lo mismo, de pedir el permiso y que es dificil que nos lo den por el motivo de la música y eso, no se, habrá que esperar a más gentecilla que avisé y posiblemente aún no hayan podido leer mi mensaje para ver que nos dicen ellos, de todos modos si es por alternativa, la alternativa teatro la puedo estudiar

Bueno al final el dia del cumple nos hicimos con la nuestra, pero claro, podemos tambien intentar pedirlo en otro ayuntamiento, no tiene porque ser en Malaga , otro lugar mientras que nos encargemos d difundirlo despues... y que sea un sitio donde se puedar llegar con facilidad, no¿?

En el teatro nos lo podrian dejar un salon? o habria que pagar?

Noemi (Merry go round) eso no fue porque a Esther (Visualita) le dieron como una solicitud y no un permiso? no se no me entere muy bien lo que paso. Pero prefiero hacerlo en un lugar donde podamos estar tranquilos y no huyendo cada 10 min jajaja, bueno la idea de callejeo tampoco estaria mal tendriamos mas audencia en total , xDDD

un salon...esta noche viene mi hermano a mi casa y se lo comentaré, precisamente esta tarde ha tenido clases de teatro, la ventaja que tenemos es que el tiene muchos contactos además ese hombre es fan de michael desde los jackson 5 y ya me dijo que si haciamos algo y él no estaba muy ocupado tambien colaboraría con nosotros,pero claro eso fué antes de que se me ocurriera lo del teatro, se lo comento y a ver que puede hacer, k por preguntar no perdemos nada

Atrás