• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

hombre, la calle yo tambien la prefiero más que nada por la gente de paso y llamar la atención, a ver tambien lo de la solicitud

Bueno cm de una forma o de otra vamos hacerlo,voy dejando unas ideas de cm podiamos ir vestid@s tod@s,no se x ideas q no faten no?? jejeje
a partir del MINUTO 3:08
http://www.youtube.com/watch?v=ED1TtTtBXU8

Bueno cm de una forma o de otra vamos hacerlo,voy dejando unas ideas de cm podiamos ir vestid@s tod@s,no se x ideas q no faten no?? jejeje
a partir del MINUTO 3:08

Me parece perfecto! porque sera en junio y hará calor... asi que iremos freskitos y michelianos xDDD!!! guay! quiero unos calcetines blancos de brillitos!!!
Tenemos que decir que canciones queremos hacer^^ asi nos vamos preparando el popurri que despues no nos da tiempo! entre que trabajamos y tal... Saluditos!!

bueno, en mi opinión para hacerlo emotivo habría que cantar fijo we are the world, heal the world y man in the mirror, en cuanto a canciones mas movidas beat it, billie jean,thriller, the way you make me feel, smooth criminal, jam, black or white, scream, they dont care about us y you rock my world, no sé si kereis meter alguna de off the wall o de los jackson 5, de off the wall podría meterse working day and night, no sé, si kereis meter más o menos, de los jacksons blame in on the boogie esta muy bien tambien...

Ya le comenté a Cabello que yo no podría ir porque aunque soy de Málaga, no vivo allí y como el 25J es viernes, me pilla trabajando. Pero leyendo vuestros comentarios y aunque no pueda ir, he pensado algo que no sé qué os puede parecer: ya que para bailar en la calle hay que pedir permisos al Ayuntamiento y ya sabemos lo que pasó en la anterior kdd, por qué no bailais en algún centro comercial? El tema permisos no va a depender del Ayun, ni de la poli (supongo), porque eso será decisión de la gerencia si acepta o no; el tema música, si se enrollan, puede ir por megafonía y eso sería bestial; y gente que se pueda unir voluntariamente, puede haber mucha al ser sitios bastante llenos un viernes tarde (como si hicierais un flashmob). El Vialia (allí frente a los scaners de Renfe, sorprenderíais a la gente que llegue en tren :D), el Plaza Mayor... son lugares con zonas más o menos amplias para poder organizar algo así y lo mismo os es más fácil aunque estéis allí "encerrados".

Seguiré pendiente de vuestros preparativos ;)

Última edición:
por cierto mahe, tu me preguntastes hace tiempo si frente al 02 había un muro para dejarle una dedicatoria a Michael, entró tu amiga al final a la expo a firmarte el libro de visitas???

Hola!! la idea de bailar en el vialia me encanta!!!! ya hemos bailado ahi un poquito jajaja no Crisky?? pero lo veo muy dificil que nos deje, pero el lugar es genial!! Me encantaria jajaja, no se, lo mismo al dueño le encanta MJ :p por intentarlo...

yo tuve una prima trabajando en las oficinas de plaza mayor, tambien puedo preguntarle que tal esta el tema de pedir permiso allí...

por cierto mahe, tu me preguntastes hace tiempo si frente al 02 había un muro para dejarle una dedicatoria a Michael, entró tu amiga al final a la expo a firmarte el libro de visitas???

Sí fue y escribió por mí mi mensaje en el libro de visitas y me lo mandó en una foto para que lo viera :eek:

Me alegro que os haya gustado la idea del centro comercial. Lo que no sé es si en el Vialia tendrá competencia Adif (por ser "terreno de Renfe") o alguna gerencia concreta del propio centro. Si es Adif, la cosa sí que puede ser más dificil pero todo es cuestión de informarse a ver quién manda por allí e intentarlo, como dice Alcarin ;)

Cabello, a ver si tienes suerte y tu prima te puede informar del Plaza Mayor :)

una cosilla que no tiene nada que ver con la kedada, acabo de conseguir una entrada del HIStory tour en Zaragoza,en mi colección ya tenía una de la misma gira que es la del HIStory tour en Hockenheim el 10 de Agosto de 1997, yo con tener una entrada de cada gira me conformo, así que pongo en venta la entrada de Hockenheim, por si a algunos de vosotros os interesa el precio es de 20€.

Un saludo!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de hablar con mi hermano, me ha dicho que si lo decimos con antelación podemos disponer totalmente gratuito del teatro que hay en teatinos, la zona de torre atalaya llamada La caja blanca, es el lugar donde ellos dan las clases de teatro y dice que está muy bien, el edificio creo que pertenece a la diputación y lo bueno de ahí es que nadie nos podrá echar, que nos podremos cambiar de ropa y hacer decorado y por supuesto la música.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Acabo de hablar con mi hermano, me ha dicho que si lo decimos con antelación podemos disponer totalmente gratuito del teatro que hay en teatinos, la zona de torre atalaya llamada La caja blanca, es el lugar donde ellos dan las clases de teatro y dice que está muy bien, el edificio creo que pertenece a la diputación y lo bueno de ahí es que nadie nos podrá echar, que nos podremos cambiar de ropa y hacer decorado y por supuesto la música.

Mi humilde voto para esta opción Y teniendo en cuenta que aparte de lo que hagamos ahí en ese teatro también, después, se puede hacer "algo" en las calles de Málaga, sin necesidad de permisos SIEMPRE Y CUANDO

UNA persona quede con 4 más (total 5 personas) en un lugar concreto y a una hora concreta para bailar, etc , para hacer un homenaje a Michael Jackson,(llamémoslo Grupo 1)

PUEDE SER QUE otra persona distinta (del Grupo 1) quede con 4 personas DISTINTAS (del Grupo 1) en un lugar concreto y a una hora concreta para bailar, etc, para hacer un homenaje a Michael Jackson (llamémoslo a estas 4+1 personas el grupo 2)

PUEDE SER ENTONCES QUE EL GRUPO 1 Y EL GRUPO 2 COINCIDAN en un lugar concreto y a una hora concreta para bailar, etc, para hacer un homenaje a Michael Jackson....

Son "casualidades" que puede ser que ocurran y desde el punto legal, permisos etc .... una reuníon de 5 personas no necesita "permisos" de las autoridades hoy en día ..... hace unos años, en territorio español (España), una reunión de TRES (3) PERSONAS SÍ era necesario una autorización de las autoridades administrativas para que ese grupo de tres personas estuvieran juntas más de dos minutos en un lugar público.

En fin, que mi opinión en cuanto a hacer una reunión homenaje en el teatro/lugar que has mencionado, voto por ello.

L.O.V.E.

P.D.: comenten esta opción por favor.

Hola!! bueno la idea del teatro esta genial porque estariamos "seguros" , pero me sigue gustando mas la calle o el vialia xDD , y dejar lo del teatro para algo mas privado por decirlo asi, como su cumple o no se. Me gusto demasiado lo del vialia jaja, pero claro, es un poco imposible. Podriamos hacer a lo largo de todo el dia mas flash mob.. y luego mas tardecilla pues lo del teatro ^^ (yo es que lo quiero todo). Asi por la tarde nos ocupamos en agrupar a seguidores y ya nos dirigimos al teatro y hacemos un espectaculo digno jajajja.

Ya me imagino en la sala grande del vialia, en frente de la estacion, con el reloj a las 6.... http://www.youtube.com/watch?v=S1aA8VMRHcE

Y despues? al Eroski!!!

yo nada más me informo por preguntar y tengamos luego donde elegir, de todos modos aún me queda por hablar con mi prima, a ver como esta la cosa en plaza mayor, en cuanto al teatro mi hermano me ha dicho que disponemos de todo, iluminación, sonido, microfonos, etc, que sólo faltaría lo que nosotros traigamos para el decorado, le he preguntado si tienen proyector para poner imagenes o fotos de michael, me ha dicho que lo mirará mañana en el teatro, y nada más, ya seguiré informando.

yo pienso como alcarin, me encanta la idea del teatro y todo eso pero me da pena que la gente de la calle no pueda vernos ni escuchar música de Michael. Es lo que más ilusión me hace, que la gente escuche y vea a Michael y reciba su mensaje. Si al final lo hacemos en el teatro lo que podriamos hacer es publicitarlo para que venga gente aunque así solo conseguiriamos que viniera gente a la que le gusta Michael y por lo tanto el resto de la gente no recibiría ese inmenso regalo...
Pero en la calle también es problemático, así que mi opinión pues...no dice nada, podéis borrarla de vuestra mente jeje.

Atrás