• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Yo tambien me alegro de haberos conocido...pasamos una tarde muy buena y se veía gente muy perita...me sentí muy bien ya que si me hubiera quedado en casa me hubiera invadido la tristeza seguro.
Me encantaría volver a repetir otra quedada aunque no sea en fechas señaladas para seguir compartiendo los mismos pensamientos y conocernos mejor ya que debido al día que era,teníamos mas de uno el nudo en la garganta

Lo de los crios!......ainssss!! si Michael hubiera conocido el tipo de niñaterio que,desgraciadamente,tenemos en Málaga....se le quitaban las ganas de proteger a los niños del tirón jajaa! I love U MJ!
jaja..michael es tan bueno que de tonto intenta comprenderles xD..bueno eso lo dije yo ahora se puedee quedar normal no tiene que haber fechas señaladas,en el foro tenemos un grupo que ya nos hemos echo amigos desde hace ya mucho tiempo jeje

jaja..michael es tan bueno que de tonto intenta comprenderles xD..bueno eso lo dije yo ahora se puedee quedar normal no tiene que haber fechas señaladas,en el foro tenemos un grupo que ya nos hemos echo amigos desde hace ya mucho tiempo jeje

Ya te digo! jaja!

Yeah! pues entonces hecho! me encantaría seguir en contacto y poder hablar con gente que sepa lo que estoy hablando realmente sobre MJ...por mi cuando querais....el domingo??? jaja!

Yo también me alegro mucho de haberos conocido a los que aún no os conocía. Me alegré mucho de que viniera tanta gente y que entre todos le hicieramos un bonito homenaje a Michael. Él seguro que sonrió al vernos:)

Aquí tenéis el folleto que se repartió ayer sin errores jeje. http://www.megaupload.com/?d=WZFK8BUJ
Se abre con el Microsoft Publisher 2007.
Ah, estaría bien que subiérais aquí algunas fotos de ayer para que la gente que no pudo estar pueda ver lo que hicimos.

Última edición:
Me alegró muchisimo haber acudido y quiero daros las gracias a todos por el buen rollo que hubo allí(bueno excepto por los niñitos esos!)sois geniales,desde luego en estas cosas los fans de Michael somos los mejores...como hermanos,así es como me sentia entre todos!!
Espero que pronto volvamos a vernos para compartir ese sentido de amistad tan fuerte que sentí entre todos y todo como siempre gracias a Michael!!

Un beso para todos desde este rinconcito!

Bueno chicos, yo me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros, me llevé una grata impresión. Espero veros y conoceros a algunos mas la quedada del 29, donde ya los animos estarán mejor y lo que es mejor, NO HAY FUTBOL!!!, así que, a ver si dura un poco más!!! Y que sepaís que soys geniales!!!

Saludossss!!!!

que os parece si cada uno sube una foto de si mismo ya sea del homenaje, o una de vuestra cara sin mas, es para aclararnos ya que confundo los nicks y las caras...menos a los que ya conoczco bien claro. Empiezo yo si quereis...asi nos hacemos más piña...

Este atajo de carne y huesos al que obedece mi nick soy yo :

304C4189822F4C2626782A4C2625FE.jpg

David...Human Nature ( Jiuman (eso bien) , Neittor (xDD) aun me meo jajajajja , me hizo mucha gracia porque el pobre lo quiso decir a lo "ingles" na (nei) pero luego la caga jijijiji ............ay david eres único!

¿Sabeis lo que siento? que tengo ganas de quedar en una buena sesion de baile de michael o una buena sesion de horas viendo conciertos de Michael ... pero todos juntos. Es que verlo en casa sola motivandome yo siempre pues aunque está bien, a veces te apetece compartirlo con alguien que admire su música. ¿Como podriamos hacerlo? ¿hay alguien q tenga una casa grande? y que no molestemos, claro, eso es lo esencial. jajaja

Última edición:
Siguiendo la propuesta de Ayanami, contando de izquierda a derecha, yo soy la 4ª, estoy entre Merye(no sé si lo escribo bien, es la chica de los girasoles:)) y Blacksoul. Del resto de las chicas no me sé los nick, ¿quienes soys?

Seguid poniendo fotos para indentificaros

Saludos
chicasbad.jpg

Ey!!!! Yo no se como se suben las fotos :( pero si quereis aprobecho la que subio Dawn soy la del gorrito!! que sale con la pata levanta, por cierto mi nombre es gisela! asi nos aprendemos los nombres y dejamos de hablarnos por nick de foro jajaja. Ahora me voy al trabajo, pero si me dejais la direccion os paso las fotitos que tengo, las otras ya las colgere por el tuenti tb, y nada este domingo no puedo quedar, pero yo me apunto a lo que sea siempre que el trabajo me permita asistir!!!

Esta tarde miro los turnos y os comento!!!!!! un saludito!!!!!!!

¿Sabeis lo que siento? que tengo ganas de quedar en una buena sesion de baile de michael o una buena sesion de horas viendo conciertos de Michael ... pero todos juntos. Es que verlo en casa sola motivandome yo siempre pues aunque está bien, a veces te apetece compartirlo con alguien que admire su música. ¿Como podriamos hacerlo? ¿hay alguien q tenga una casa grande? y que no molestemos, claro, eso es lo esencial. jajaja

Me parece perfecto!! de hecho ya estuve hablando con Cabello de eso
Por mi parte quería decir que mi salón no es muy grande que digamos pero si hay sitio para unas 12 ó 15 personas y tengo bastante material y un buen equipillo para disfrutar de nuestra buena música..jaja! bueno es una opción...si eso lo hablamos cuando veais ;)

Bueno,yo ya he salido por ahí arriba nombrada pero quiero poner la que me hicieron con mi sobrinillo de 1 añito y que la mayoría no vió porque se cansaba de estar "quietecito" y se lo llevaron a dar un paseo y cuando volvió ya no tenía la ropita

Pues ésta soy yo...respecto al nombre....me dicen Luna desde pequeña...es mi primer apellido,aunque curiosamente las iniciales de mi nombre son MJ pero nadie me llama por mi nombre,así que por eso me presenté directamente como todo el mundo me conoce

jajajajaaj Gracias a tod@s!!! y si Dawn si las escrito muy bien ;)) espero que volvamos a vernos otra vez todos me hiceisteis sentirme cm si os conociera de siempre ,,

Última edición:
que os parece si cada uno sube una foto de si mismo ya sea del homenaje, o una de vuestra cara sin mas, es para aclararnos ya que confundo los nicks y las caras...menos a los que ya conoczco bien claro. Empiezo yo si quereis...asi nos hacemos más piña...

Este atajo de carne y huesos al que obedece mi nick soy yo :

304C4189822F4C2626782A4C2625FE.jpg

David...Human Nature ( Jiuman (eso bien) , Neittor (xDD) aun me meo jajajajja , me hizo mucha gracia porque el pobre lo quiso decir a lo "ingles" na (nei) pero luego la caga jijijiji ............ay david eres único!

Victor me comentó que que tal estaba el bluray de moonwalker y le dije que cuando podais quedamos en mi casa y hacemos un dia de conciertos y videos, y por supuesto hacemos un pic-nic, aparte de moonwalker en bluray y los clasicos history, dangerous, number ones, we are the world, the wiz, ghosts,this is it,bucarest,etc tengo brunei, history tour en nueva zelanda y munich, bad tour en yokohama, 30th anniversary y alguno más que se me escape, lo digo porque entre todos el dia que quedemos podemos reunir una buena videoteca. Por cierto, que pasó con los niños?

PD: yo es que no tengo aun ninguna foto,jeje, en las foto soy el de la camiseta de dangerous

Un saludo!

Última edición:
Hola chicos, antes de nada quiero disculparme por mi ausencia; pero desgraciadamente me fue imposible llegar a tiempo. Estaba fuera de Málaga y salí con tiempo para llegar, pero no tenía previsto la carvana que había formada para entrar que llegaba casi hasta Casabermeja, lo que hizo que al final llegase a mi casa casi a las 8.30.

De todas formas por lo que he leído, veo que fue muy emocionante y que lo hicistéis muy bien. Mi enhorabuena a todos y espero tener más suerte la próxima vez.

Besos y abrazos para todos.

no pasa nada Raul, yo te eché en falta la verdad, pero imaginaba k algo te habia pasado para que no acudieras, mañana espera una llamada mía, a ver si nos podemos poner con los videos del teatro, por si no te has dado cuenta ya se ha abierto un tema para hablar de ello.

Un saludo!

Bueno como mi camara se quedo sin bateria pues no tengo fotos...así que deciros que soy la chica de la camiseta negra de thriller live que está agachada mas o menos debajo de Alcarín y al lado de un chico con la camiseta blanca,vamos la que tiene las gafas de sol clasicas de ray ban...deciros que me caisteis todos genial y que me apunto a lo que trameis de ver videos por supuesto.Espero que nos volvamos a ver pronto!!mis amigos todos me conocen por Mary,así que mi nick es facil porque contiene es nombre y para lo que haga falta aquí estoy por supuesto.:bye:

un saludo a todos!!!

Sois GRANDEES !!!

yo este vez no pude ir, me pillaba fatal por el tema del trabajo,ademas ke vivo en 1 pueblo de malaga y tambien me pillaba fatal,,espero la proxima poder ir,para su cumpleaños u la proxima,,, las fotos de la kedada son estupendas os lo abeis currado chicos !!! un abrazo a todos !!!! ------Antonio---

Atrás