• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Y yo que tenia muchas ganas de conocer a fans de Malaga,tendra que ser otra vez xq al final el 25 curro todo el dia:sacabo:

No quiero meterme en lo quee no me llaman no por nada si no por que e escrito poquisimo aquí,aunque os leó...que tal que la flor sea el girasol...ya sabeis la flor de Michael,,,bueno solo era una sugerencia un pequeño apicé....un saludo a todos.

Que aunque siempre esté en silencio en este post lo visito mucho pero al no atreverme a bailar pues no participo porque no tengo mucho que aportar en ese tema.
bueno suerte a todos y todo sea por MICHAEL!

yo estoy de acuerdo en que la flor sea el girasol, no sé que les parece al resto, tambien podríamos llevar quien quiera rosa blanca o quien quiera girasoles, así hacemos una buena combinacion de lo que era michael, no sé, las flores que querais.

Bueno al final será esto: a las 18:30 en el parque de huelin, lazo rojo girasol/rosa blanca, velas y guante blanco.
y acabaremos a las...?

Bueno al final será esto: a las 18:30 en el parque de huelin, lazo rojo girasol/rosa blanca, velas y guante blanco.
y acabaremos a las...?

Lazo rojo? ...El lazo es negro,no?.....por lo del luto
La hora de recogernos no lo se,eso se verá sobre la marcha,ya que al tener velitas puestas a mi me gustaría esperar a que se consumieran

Chicos no se si será el exceso de trabajo pero es que últimamente no doy pie con bola...a ver si me aclarais todas las dudas porfi

-El guante blanco (el de la mano derecha,supongo?) tal cual,sin piedrecitas ni lentejuelas ni nada,osea el típico de semana santa...no?

-El lazo negro en la muñeca,tal y como dijimos,pero..rodeándola en plan "brazalete" en la muñeca del guante o cosida con la forma del lacito del luto??

Es que parece una tontería pero seguro que mucho de los que no nos hemos reunido con el resto tiene esas dudas y por simple timidez al final ni preguntan o lo que es peor..ni se presentan y es una pena.

Qué buena idea lo del girasol,espero poder encontrarlo sin problemas y sino pues rosa blanca...Marry in the mirror gracias por ese dato! ah! y he leido en otro post que no vas a venir porque te da cosilla....no te preocupes y vente! que el 25 J es para estar todos juntos y poner velas y homenajear a MJ,así que no pienses que vas a estar fuera de lugar...espero verte eh!

Mabel cuanto lo siento! con la ilusión que te hacía!!

sí, es a las 18:30 en el parque de Huelin a la altura del faro que se encuentra en el mismo parque, el guante es blanco, en mi caso como ya dije antes mi par de guantes de semana santa ya los tengo prestados para el 25J y yo llevaré uno de imitacion que tengo con las piedrecitas pero porque no me queda otro, el lazo negro rodeando la muñeca del lazo y lo de la flor aún está por determinar, pero creo que si dejamos elegir entre rosa blanca y girasol es mejor porque se pueden presentar un poco de las dos, yo llegará antes, sobre las 18:00 ya que salgo de trabajar a las 17:00 con mi novia, mi hermano, mi madre, mi hermana y puede que con mi tia, mi primo y mis compañeros de trabajo, tambien me tendre que ir antes, sobre las 20:00 porque me toca volver a trabajar a las 21:00 asi que no podre quedarme hasta el final.

Un saludo!

Yo me compraré unos guantes blancos con "lentejuelas" que venden en el Claire's (es una tienda de complementos).
Ah una cosa, no sé si lo habéis visto pero hay una iniciativa en Facebook de ir a las once y media de la mañana (más o menos) a un hospital infantil a llevarle un regalo a un niño enfermo. Para quien quiera se puede acercar al Materno infantil, yo espero poder hacerlo.
Y la hora de finalización no sé pero la cosa es que hay partido de España contra Chile ese día a las 20:30, hora a la que no habrá ni un alma en la calle jeje, y yo si me puedo acercar a un bar para verlo pues mejor. Por eso creo que también llegaré sobre las seis, aunque de seis y media a ocho y media hay tiempo de sobra, ya que en los otros homenajes que hemos hecho a Michael no hemos llegado ni a las dos horas en la calle.
Nos vemos este viernes chicos!

Un saludo!

Pos vale!

- Guantecito con lazo
- Flor a elegir
- Folletos ,posters bla bla
- Velas
- Gorrito para el que tenga
- Camiseta de MJ!!!!
- Bandera de España! jajaja

Al final no nos llevaremos música? porque entonces los folletitos para nada... yo no tengo minicadena, cds si puedo llevarme, algun voluntario????

Saluditos!!

Yo tampoco tendría problema en llegar a las 18:00,así que si eso llegaré antes para que no esteis solos los que teneis que iros antes,aunque por lo que veo Cabello irá con un regimiento :jajaja:....yo iré con mi cuñada y su bebé

Llevaré,por supuesto,camiseta de MJ pero una que me he hecho yo misma
Crisky cuanto cuesta en el Claire's ese guante?? Me interesa!

David dinos cuantas pilas necesita el cd y si son muchas podemos compartir los gastos...yo podría llevar 2 y así sucesivamente con el resto

Ya he conseguido dar con Vanyra así que tambien la veremos allí ;)

Me apunto a lo de las 18h Me gustaría estar para ver el partido en casa o, al menos, la 2ª parte :p
El guante que he recolectao por casa es uno blanco normal, tipo semanasanta, lacito y yasta.
Llevaré el papel blanco por si nos apetece hacer lo de las dedicatorias.
Por cierto, ¿Cris no tiene aparato de música?? me suena que dijera que sí :confused:
Ya que vamos a ir todos a las 6 y que seguramente nos vayamos más prontito de lo que habíamos pensado al principio... ¿modificamos la hora en el evento del tuenti y aqui por si a alguien que tuviera pensado pasarse también le viene mejor el adelanto?

:cor::cor:

Pues el guante del Claire's...mira que he ido un par de veces para llevarmelo (y al final no, aún tengo que ir a comprarlo) y me he fijado en el precio pero ya no me acuerdo....eran 6, 7 euros?, no sé, por ahí.
La radio yo me la puedo llevar pero tampoco tengo las pilas, las últimas pilas que se compraron (bueno, que nos regalaron) las tiene David, y de las anteriores que se compraron, unas las tiene Ayanammi y otras Visualita (o eso creo, pero son de hace mil años así que seguramente ya no las tengan), así que si ellas las tienen que las traigan o si entre todos nos podemos llevar pilas pues genial, así no hay que comprarlas.
Ahora mismo cambio en el comentario del evento del tuenti la hora para las SEIS DE LA TARDE.

Última edición:
Merry...tú tambien llevas el de blanco normal...pues entonces como veo que la mayoría va a ir con el de semana santa tambien me pillaré ese,es que me daba corte por si todo el mundo iba "maqueado" y yo en plan cutre,jajaa
(Crisky miraré antes ese de Claire's porque no es muy caro que digamos y si veo que no es muy "cantoso" me lo pillaré,gracias x contestar tan rápido!)

Me parece bien lo de que avises que es a las 18...Yo es que no tengo ni tuenti ni FB :pVanyra tambien se alegrará de adelantar el evento porque me dijo que se tenía que ir tempranito

A ver si nos vamos a juntar con 3 ó 4 radios allí,jaja

Última edición:
Lazo rojo? ...El lazo es negro,no?.....por lo del luto
La hora de recogernos no lo se,eso se verá sobre la marcha,ya que al tener velitas puestas a mi me gustaría esperar a que se consumieran

Chicos no se si será el exceso de trabajo pero es que últimamente no doy pie con bola...a ver si me aclarais todas las dudas porfi

-El guante blanco (el de la mano derecha,supongo?) tal cual,sin piedrecitas ni lentejuelas ni nada,osea el típico de semana santa...no?

-El lazo negro en la muñeca,tal y como dijimos,pero..rodeándola en plan "brazalete" en la muñeca del guante o cosida con la forma del lacito del luto??

Es que parece una tontería pero seguro que mucho de los que no nos hemos reunido con el resto tiene esas dudas y por simple timidez al final ni preguntan o lo que es peor..ni se presentan y es una pena.

Qué buena idea lo del girasol,espero poder encontrarlo sin problemas y sino pues rosa blanca...Marry in the mirror gracias por ese dato! ah! y he leido en otro post que no vas a venir porque te da cosilla....no te preocupes y vente! que el 25 J es para estar todos juntos y poner velas y homenajear a MJ,así que no pienses que vas a estar fuera de lugar...espero verte eh!

Mabel cuanto lo siento! con la ilusión que te hacía!!

Allí estaré!Seguro que saldrá todo perfecto y será así con todo el respeto que Michael se merecé y todo el amor que tenemos guardado para él.:bye:
Un beso,

qué bien! por lo que veo vamos a ser bastantes

Yo me voy ahora mismo a comprarme el guante,las cartulinas para pegar unas fotillos y a por las flores,que a ver si encuentro el girasol,es que mañana al cambiar el turno para tener la tarde libre me pilla muy justa de salir del trabajo por la mañana

Al final que pasó con lo de la radio?? bueno yo voy a comprar 2 pilas grandes por si acaso,ok?

Una cosilla. Si hay alguien con coche o que viva en Málaga capital que se pueda llevar la radio pues mejor que mejor. Yo voy en autobús y la radio pesa lo suyo, además de que el botón del play está roto (algunos os acordaréis) y hay que estar metiendo el dedo un poco a presión para darle al botoncillo que está en el interior de la carcasa. De todas formas si no hay, yo me la llevo.
Y la otra cosa que os quería decir es que mañana me llamará un relaciones públicas de la discoteca Malacca (en la Malagueta) para ver si vamos a ir después por la noche allí, ya que harán un homenaje a Michael. Pondrán música de los 80 y 90 y cada tres o cuatro canciones supuestamente pondrán una de Michael. Querría saber si os gustaría ir a esto por si mañana no me da tiempo preguntaros mucho y para poder contestarle al chaval cuando me llame.
Pues eso, llevaros también las camisetas de España para ver el partido! (creo que hay puesta una pantalla en el propio paseo marítimo no?).
Hasta mañana!

Bueno ya he vuelto!

He comprado la cinta del luto (la he cogido de lentejuelas negra porque al verla me ha resultado mas "personalizado",ya me entendeis) y los guantes blancos por 1 Eurito

He encontrado los girasoles,a 1 E cada uno,he comprado 2 y son muy bonitos y grandes,me parece increible que no haya encontrado la rosa blanca y éste si,que casualidad!

Tambien he comprado las dos cartulinas así que esta noche empezaré a pegarles las fotillos,que espero que os guste

Crisky! a ver si se conecta David y nos confirma porque él tambien se ofreció a llevar la radio,tambien he comprado las pilas de las grandes

yo la radio puedo llevarla sin problemas,las pilas crisky sabe como son,de las grandes redondas....los discos?yo podria llevar algunos pero traeros vosotros con lo que tengais pensado...yo sigo pensando en que tendriamos que traer el mayor numero de radios para ver cual se escucha mejor.

Atrás