Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero meterme en lo quee no me llaman no por nada si no por que e escrito poquisimo aquí,aunque os leó...que tal que la flor sea el girasol...ya sabeis la flor de Michael,,,bueno solo era una sugerencia un pequeño apicé....un saludo a todos.
Que aunque siempre esté en silencio en este post lo visito mucho pero al no atreverme a bailar pues no participo porque no tengo mucho que aportar en ese tema.
bueno suerte a todos y todo sea por MICHAEL!
Bueno al final será esto: a las 18:30 en el parque de huelin, lazo rojo girasol/rosa blanca, velas y guante blanco.
y acabaremos a las...?
Lazo rojo? ...El lazo es negro,no?.....por lo del luto
La hora de recogernos no lo se,eso se verá sobre la marcha,ya que al tener velitas puestas a mi me gustaría esperar a que se consumieran
Chicos no se si será el exceso de trabajo pero es que últimamente no doy pie con bola...a ver si me aclarais todas las dudas porfi
-El guante blanco (el de la mano derecha,supongo?) tal cual,sin piedrecitas ni lentejuelas ni nada,osea el típico de semana santa...no?
-El lazo negro en la muñeca,tal y como dijimos,pero..rodeándola en plan "brazalete" en la muñeca del guante o cosida con la forma del lacito del luto??
Es que parece una tontería pero seguro que mucho de los que no nos hemos reunido con el resto tiene esas dudas y por simple timidez al final ni preguntan o lo que es peor..ni se presentan y es una pena.
Qué buena idea lo del girasol,espero poder encontrarlo sin problemas y sino pues rosa blanca...Marry in the mirror gracias por ese dato! ah! y he leido en otro post que no vas a venir porque te da cosilla....no te preocupes y vente! que el 25 J es para estar todos juntos y poner velas y homenajear a MJ,así que no pienses que vas a estar fuera de lugar...espero verte eh!
Mabel cuanto lo siento! con la ilusión que te hacía!!
Allí estaré!Seguro que saldrá todo perfecto y será así con todo el respeto que Michael se merecé y todo el amor que tenemos guardado para él.:bye:
Un beso,