• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en málaga 25j

Jooo....que bien que suena todo lo que estais poniendo, yo aun que por ahora no he estado con vosotros en otras ocasiones me ofrezco para colaborar, que ahora nada más que termine mis examenes tengoo todo el tiempo del mundo.

un besoo!^^

desde luego, yo siempre digo que todo lo que venga, mejor es, esta mañana estabamos hablando del atrezzo, mi hermano comentando que conoce a uno de los mejores trabajadores de atrezzo de málaga, k dice que colabora en los decorados de la feria, en el entierro del boquerón y bastante más cosas que se hacen en málaga, y que siendo amigo suyo se lo dejaría más barato, pero ahí el problema, lo de "más barato", estamos pensando en buscar patrocinadores, ya tenemos un par de ellos vistos, tenemos pensado hacer un fondo de dinero con una genial idea que ha dado mi hermano, ya os comentaré, pero intentando en que el coste de la obra sea mínimo caí en la idea de this is it, la pantalla de fondo que usan en las actuaciones, eso junto con la colaboracion de solomaker, k tiene el equipo suficiente como para hacer videos bastantes en condi se puede hacer algo grande tan solo con un portatil y un proyector, pronto nos pondremos con los montajes de videos y del fondo, por lo menos de las canciones que hablamos hace tiempo en la reunión y sobre los videos que se quería poner, si alguien kiere hacer algo en especial sobre los videos o kiere colaborar con nosotros tan sólo tiene que decirlo, de momento eso, conforme me vayan viniendo cosas os las iré comentando.

Un saludo!

Chicos, ¿qué tal si abrís un post nuevo para lo del teatro en octubre? Aqui ya está mezclado la idea primera del teatro para el 25J, lo que finalmente se va a hacer el 25J y lo del teatro en octubre. Para alguien que entre "de nuevas" intentando encontrar algo de info, esto debe ser un auténtico caos.
Dejemos aqui lo de la semana que viene, y abrid un nuevo post para lo otro ¿no? (que además con todas las ideas que estáis llevando a cabo nos va a hacer falta espacio ;) )

:cor::cor:

Holaa! Cabello todo lo que has comentado sobre el atrezzo y eso suena muy bien la verdad, la verdad es que se ve que teneis bastante claras las ideas. Yo termino mis examenes el 29, pero si hace falta antes lo que sea o empezais antes puedo escaparme en cualquier momento. Asi que para todo lo que vayais a hacer pretendo ayudar en todo lo que este en mi mano, porque la verdad es que me ilusiona mucho la idea, asi que tanto en todas las cosas que haya que hacer como en ensayar o lo que sea, contad conmigo.

Por otra parte yo tambien creo k estaría bien abrir otro post, porque aqui nos hemos desviado por completo de lo del día 25, jeje.

un besotee!!

ideas que caeran en saco roto....

verdad david?, si es que no sé como no había caído antes, no sé ni siquiera como Michael pudo contratar una vez más a Kenny Ortega para los conciertos de This is it, en vez de contratarte a ti con las grandes ideas que tienes, ni porque hicieron un casting para contratar a los bailarines, si contigo sólo bastaba, tambien es verdad que tu trayectoria larga y amplía, has ganado premios a nivel de España como el grupo de teatro de mi hermano y es verdad que la caja blanca si no es por tí, no la hubiesemos conseguido, joder David, si no fuera por tí...

PD: Esta es la última vez que escribo en este post refiriendome al teatro ya que hay abierto un tema para hablar de ello, esto lo quise organizar para que todos y vuelvo a decir para que TODOS lo pasaramos bien y haciendo algo que a todos nos gusta, Michael Jackson, y para que todos estuvieramos bien, si todo esto se va a convertir en las pataletas y en las rabietas de un niño pekeño destacando que aquí nadie sabe hacer nada ni vale nadie para nada y va a haber malos rollos cancelo el teatro, prefiero eso a tener que discutir con nadie.

Un saludo y L-O.V.E.

Última edición:
Venga ya está chicos!!

A ver,a mi me encantaría reunirme con vosotros para lo del teatro pero como no tengo tiempo pues ni he intervenido,para no dar falsas esperanzas,desde el principio pero por ejemplo lo del 25 de Junio si porque es una tarde en concreto y porque he podido cambiar el turno sin problemas y la ocasión lo requiere,por supuesto..

Cabello desde aquí te quería dar las gracias y sobretodo animarte ya que incluso fuistes el primero que nos reunistes a todos en este post a traves de un mensaje así que no te desanimes tio! ...
no conozco personalmente a David.....al principio si me chocaba esa manera de responder pero despues de tantísimo tiempo leyendo a cada uno de vosotros he llegado a la conclusión de que es su manera de expresarse y ya está,que cada uno es como es y si yo no puedo acudir a lo del teatro por X razón pues a lo mejor le puede sentar mejor o peor pero cada uno tiene su manera de ser y tenemos que respetarnos

Así que por lo pronto nos vamos a ver en breve y lo haremos especialmente por nuestro MJ

Bueno despues de esto,que me acaba de pillar de sorpresa... venía a comentar que tambien he aportado mi granito de arena,o eso creo,ya que en el otro foro en el que estoy tambien he hecho un llamamiento para todos los malagueños que se quieran unir el 25J,a ver si allí lo lee Vanyra que tambien anda super perdida y no se nada de ella

Paz!

Hola!
soy de Malaga y aunque no conozco a nadie de los que estais x aqui me gustaria saber si vais a hacer algo para el 25,lo pregunto porque por lo que he leido no me entero de nada.No estoy segura si podre ir pero si al final me dan el dia libre me gustaria pasarlo en compañia de mas fans.

el 25 de Junio a las 18:30 en el parque de huelin, justamente donde se encuentra el faro, a ser posible llevar una flor y un guante blanco con un lazo negro, fotos, velas o lo que se pueda.

Un saludo!

Perdonadme por no enterarme de nada, pero, ¿podríais decirme que vais a hacer exactamente el día 25? Es que me encantaría ir a veros. Aparte de lo del Parque Huelin ¿pensais hacer algo más?.Bueno espero vuestras respuestas, y de nuevo os pido perdón por no enterarme. Besos para todos.

verdad david?, si es que no sé como no había caído antes, no sé ni siquiera como Michael pudo contratar una vez más a Kenny Ortega para los conciertos de This is it, en vez de contratarte a ti con las grandes ideas que tienes, ni porque hicieron un casting para contratar a los bailarines, si contigo sólo bastaba, tambien es verdad que tu trayectoria larga y amplía, has ganado premios a nivel de España como el grupo de teatro de mi hermano y es verdad que la caja blanca si no es por tí, no la hubiesemos conseguido, joder David, si no fuera por tí...

PD: Esta es la última vez que escribo en este post refiriendome al teatro ya que hay abierto un tema para hablar de ello, esto lo quise organizar para que todos y vuelvo a decir para que TODOS lo pasaramos bien y haciendo algo que a todos nos gusta, Michael Jackson, y para que todos estuvieramos bien, si todo esto se va a convertir en las pataletas y en las rabietas de un niño pekeño destacando que aquí nadie sabe hacer nada ni vale nadie para nada y va a haber malos rollos cancelo el teatro, prefiero eso a tener que discutir con nadie.

Un saludo y L-O.V.E.
quien te a dicho a caso que halla ganado yo acaso algo?yo e dicho que no hagaseis nada?no a salido de mi boca nada de eso pero desde luego tu comentario a sobrado...mira.... Adios

Un saludo y L-O.V.E.
LOL....jaja me parto...no
yo en ningun momento he dicho lo que tu has comentado...todos sois capaces de mucho..pero expuse lo que pensaba y tu comentario ofende por que tu hermano es un gran profesional pero en el mundo del baile ni pincha ni corta....y en lo del campeonato....el de españa si en el grupo que estoy hemos ganado y somos campeones de españa.....y no queria soltarlo pero cuando me infravaloran o me vacilan de tal forma pues uno tiene que hablar y cuidado con tu sarcasmo....

ahí esta David, me encanta que hayas contestado, en primer lugar felicitarte por el campeonato de España y segundo, si al final he tenido que saltar para contestarte ha sido porque sólamente llevabamos dos dias dando ideas y entre lo del comentario que parecias chulo-playa, que tu tienes las herramientas y el personal para hacer algo grande (y no lo dudo, pero el resto tambien tiene ideas y otras herramientas y por esa razon hay que oirlos), lo de que quien tenga que trabajar que ni se moleste en ir a los ensayos (quien eres tu para excluir a nadie?) entre lo de oídos sordos a tu comentario y lo de que las ideas que se estaban dando caería en saco roto, que eso en mi opinion es una forma de infravalorar las ideas de los demás hacía que te pusieras un poco pesaillo, y no te he infravalorado, he visto una mínima parte de lo que haces y lo haces fenomenal pero si te he escrito es porque en vez de dejar frases sueltas aludiendo a las ideas que hemos puesto deberías de exponer lo que tienes pensado, que esto es de todos, aunque sé que la idea de ghosts te mola bastante, jaja, por cierto, me hace mucha gracia eso de "cuidado con tu sarcasmo", era la forma más amable que tenía de decirte las cosas y lo digo porque te aprecio, así que no amenazes.

Un saludo!

Última edición:
Soto relajate que solo entras para liarla...parece que te gusta oye! Y me sorprende porque te conozco y tu no eres asi,no se porque por aqui eres taaan impertinente cuando tu no eres asi.

gracias jacksonvsprince, tienes toda la razon es verdad que David es un tio de PM, pero a veces se le cruza los cables de tal manera...

Un saludo!

Bueno chicos, que tal todo?? yo ya tengo el dia libre para el viernes (yupi!!! con lo que cuesta descansar un viernes!)pues eso, que ayer estuve buscando mi guantesito blanco, pero solo encontre los de semana santa, es lo que llevais todos? tambien compre mi cintita negra ^^ . Asi que solo me queda imprimir lo de Man in the mirror y listo , me llevare velitas, y cabello en cuanto a la flor que flor?? no entiendo de flores!

Besos a todos!!

yo tampoco, mi hermano dice que se podría llevar tulipanes, no sé...por significado pordría ser una rosa blanca, que significa pureza y eso en todos los sentidos era Michael, no sé, o que cada uno lleve la quiera...

No quiero meterme en lo quee no me llaman no por nada si no por que e escrito poquisimo aquí,aunque os leó...que tal que la flor sea el girasol...ya sabeis la flor de Michael,,,bueno solo era una sugerencia un pequeño apicé....un saludo a todos.

Que aunque siempre esté en silencio en este post lo visito mucho pero al no atreverme a bailar pues no participo porque no tengo mucho que aportar en ese tema.
bueno suerte a todos y todo sea por MICHAEL!

Atrás