cabello
2
Jooo....que bien que suena todo lo que estais poniendo, yo aun que por ahora no he estado con vosotros en otras ocasiones me ofrezco para colaborar, que ahora nada más que termine mis examenes tengoo todo el tiempo del mundo.
un besoo!^^
desde luego, yo siempre digo que todo lo que venga, mejor es, esta mañana estabamos hablando del atrezzo, mi hermano comentando que conoce a uno de los mejores trabajadores de atrezzo de málaga, k dice que colabora en los decorados de la feria, en el entierro del boquerón y bastante más cosas que se hacen en málaga, y que siendo amigo suyo se lo dejaría más barato, pero ahí el problema, lo de "más barato", estamos pensando en buscar patrocinadores, ya tenemos un par de ellos vistos, tenemos pensado hacer un fondo de dinero con una genial idea que ha dado mi hermano, ya os comentaré, pero intentando en que el coste de la obra sea mínimo caí en la idea de this is it, la pantalla de fondo que usan en las actuaciones, eso junto con la colaboracion de solomaker, k tiene el equipo suficiente como para hacer videos bastantes en condi se puede hacer algo grande tan solo con un portatil y un proyector, pronto nos pondremos con los montajes de videos y del fondo, por lo menos de las canciones que hablamos hace tiempo en la reunión y sobre los videos que se quería poner, si alguien kiere hacer algo en especial sobre los videos o kiere colaborar con nosotros tan sólo tiene que decirlo, de momento eso, conforme me vayan viniendo cosas os las iré comentando.
Un saludo!